Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Dom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Jue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Jue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Jue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Jue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Mar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Mar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Mar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Mar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jun 19 2013, 22:14.
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketInternado New Moon
Sorority RolImage and video hosting by TinyPic

cansada...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cansada...

Mensaje por minzy el Dom Oct 04 2009, 19:50

habia sido un dia muy largo. Demasiado. Pero al fin estaba en casa. Deje sobre la mesa de la entrada las llaves, y colgue mi bolso y mi chaqueta en el perchero.
Pase de la cocina, no teniahambre, ultimamente no queria comer nada, asique fui directamente a mi habiatacion. Sobre mi mesa estaban mis nuevos diseños, inspirados en algo tradicional con colores claros, creiamos que seria todo un exito. Me deje caer en la cama mientras me quitaba los zapatos. Pronto inaguraria mi tienda, y queria que fuera un exito. Ya estaba todo listo, solo faltaban unos papeles, y podria abrirla, me serviria para desconectar. Me quede alli tumbada, estaba tan cansada que apenas queria moverme.
minzy

Cantidad de envíos : 183

Re: cansada...

Mensaje por Billie Darker el Dom Oct 04 2009, 23:27

Al oír el ruido de la puerta, en seguida sali de la ducha, ya sabía que ella estaba allí, me puse una camiseta larga de AC/DC, y subi por las escaleras interiores del piso, tarareando una canción que estaba componiendo.

Me acerqué poco a poco a su cuarto, tan bien decorado, claramente, era su cuarto. Todo lo que elegia ella tenía buen gusto, y era muy femenino. Entonces toque a la puerta, mientras que con la otra mano me secaba el pelo con una toalla.

-¿Puedo?- dije alzando una ceja.
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 00:31

[color:f3f2=violetGire la cabeza con una gran sonrisa, su voz me llegaba alegre desde la puerta-Claro pequeña-dije dulcemente, nunca habia un mal tono en mi voz para ella, excepto cuando hacia algo que no me gustaba, aunque raras veces solia pasar algo asi-ven a hacerme compañia-le indique que se sentara a mi lado, mientras yo me incorporaba para sentarme en la cama-que tal te ha ido el dia?]
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 00:36

Me acerque y me sente a su lado.

-Pues he pasado el día componiendo, aunque no estoy muy contenta con el resultado, pero mañana seguire, pensaba que era demasiado tarde ya, para tocar el piano- sonreí- ¿y tu día? ¿Has hecho decisiones muy importantes?-
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 00:40

-bueno seguro que exageras, sabes que tus canciones me encantan. Mañana intentare llegar primero para que me enseñes algo-dije con una sonrisa-creo que estoy pensando en abrir la tienda mañana, aunque deberia pensar en hacer una fiesta de inauguracion-me quede mirandola con una sonrisita-ademas hoy me he encontrado con Jackson, podria venir
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 00:43

La miré.

-La verdad, es que yo tambien me he encontado con él- dije. La miré- pero sabes, que sea la decisión que sea, siempre te apoyaré- dije sonriendo- y si quieres que te ayude algún día, estare dispuesta- dije sonriendo- me podrias contratar como modelo, ¿no?- dije bromeando.
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 00:49

la mire poniendo una cara exageradamente sorprendida-tu modelo??-rei-no te veo vestida como una Barbie-señale su camiseta de AC/DC-pero sabes que puedo acerte un hueco si es muy importante para ti-le revolvi el pelo cariñosamente-entonces ayudame con los preparativos de la inauguracion, tu invitas gente y yo preparo todo lo demas-le pedi sonriendo-Bueno y no vas a contarle a tu hermana mayor como te va con Jackson? ha cambiado mucho
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 00:54

-Mira, como todos sabemos que yo cocino mejor- dije sonriendo- yo cocino y tu llamas a la gente, ¿vale?- dije con carita de ñangel y sonreí- Bueno, ha sido raro, pero no se...- dije jugando con la camiseta- es como cuando tenía 17 años, esa sensación no ha cambiado- suspiré- pero... estoy herida por lo que hizo, por no darme el motivo, por el cual me dejo- dije mirándola.
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 01:10

me puse un poco nerviosa, pero intente disimularlo-bueno Billie, a veces es mejor olvidar, ai cosas que son mejores sin explicacion-le aconseje levantandome de la cama para ir en busca de mi camison. Era azul, casi trasnparente pero dejando espacio a la imaginacion, era de coleccion pasada-bueno, creo que tienes razon, de todos modos mis habilidades culinarias han mejorado-dije sonriente-pero me parece bien, que dia quieres que sea?
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 01:13

Me quede pensando.

-El que quieras- entonces caí en algo- ¿me tendré que poner unos de esos vestidos tan raros?- dije mirándola cuando ya llevaba el camisón puesto, eran tan guapa y femenina que quería ser como ella, pero no podía.
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 01:27

negue con la cabeza volviendo a la cama-no si no quieres. Eres mi hermana Billie todos te conocen, nadie va a extrañarse porque no vayas de etiqueta-en realidad a mi me gustaba que fuera ella misma, y si se ponia uno de esos vestidos no lo seria-confio en que encontraras algo para la ocasion, algo de tu estilo-le guiñe un ojo
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 16:49

Sonreí y empece a mover los pies.

-Siempre me queda ir con esta camiseta y unas mayas fucsias- dije riendo- y una de esas botas super megas pijas, amarilllas- empece a reí aún más- ya buscare algo- la mire- ¿y tu? ¿qué te podnrás?-
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 17:06

me levante y camine hacia el armario, rebusque al fondo, en busca de una percha en concreto-e echo, este vestido, creo que sera perfecto para ese dia-saque la percha, mostrando un vestido azul-y...en realidad, como se que eres capaz de aparecer como me has descrito-dije con una sonra, dejando el vestido azul sobre la cama-te lo iba a dar ese dia, pero no se si sera de tu agrado, es la primera vez que diseño algo asi-al lado del vestido azul habia otro vestido rojo colgado. Lo saque y lo escondi en mi espalda-veamos que opinas-hice como un redoble de tambro y le mostre un vestido rojo. No sabia si le gustaria, pero se podrian cambiar algunas cosas

Mi vestido

Spoiler:

Tu vestido

Spoiler:
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 17:08

La mire.

-Vais a ir guapísima tenlo claro- entonces saco otro vestido rojo- y me abalance sobre ella- ¿Te he dicho alguna vez cuanto te quiero?- dije feliz y dando saltos por su habitación.
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 17:11

Rei al verla asi de entusiasmada-entonces te gusta? podemos cambiar algo si quieres-dije sonriendo y posandolo sobre la cama, mirandolo, me habia llevado tiempo hacerlo, pero ver la alegri de Billie era un premio estupendo

off:antes nose veia el spoiles ahora ya si xdd
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 17:16

-No hace falta que le cambies nada- dije sincera- yo le daré mi toque- dije sonriendo- me encanta, me encanta y me encanta.-

Off: Copie el url, desde "quote" y lo puse en la barra de busquedad, es lo más fácil Very Happy
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 21:47

Entonces me alegro-le di un beso en la mejilla, y volvi a tumbarme en la cama-que haras mañana? algun plan?
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 22:40

-Ire en busca de una discografía que me contrate, ya sabes que desde que lo deje, no he vuelto a cantar en público- dije un poco apenada- pero espero a ver si mañana tal cez haya una puerta abierta.-
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 22:59

-te contrataran-dije suavemente mirandola-vales mucho, y si lo conseguiste una vez lo conseguiras dos-la mire curiosa-Billie, porque lo dejaste? Estabas triunfando, no entiendo que te hizo tomar esa decision
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 23:05

-Tú- dije simplemente- al desaparecer, no pude seguir, era como si mi mundo se viniese abajo, no podía escribir, no podía cantar, se me había olvidado incluso como tocar el piano- dije agachando la mirando- se me había olvidado más de 10 años de forma de vida- trague saliva- todo porque todo lo que había en mi mundo se había ido, primero Jack, dejandome sin motivo aparente, y después tu, te había ido, no volvías, y eso dolio mucho. No podía, ¿por qué? Porque eras tu la persona a la que quería imitar, aquella que tenía tanta fuerza de voluntad, que me infundaba tantas ganas de seguir, que me decía que estaba bien y que estaba mal... que al irse todo mi mundo... no pude seguir- dije sincera, y casi al brode las lágrimas.
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 23:13

Me quede paralizada escuchandola...solo habia pensado en mi dolor por no recordar nada de lo que me habia ocurrido, por sentirme un bicho raro ahora que habia vuelto, pero ellos....ella habia sufrido de verdad, habia sido quien habia estado pasandolo mal. La abrace con fuerza, acariciando su cabello rojo-lo siento tanto Billie-dije agachando la mirada a pesar de que ella no pudiera verme. No solo sentia haber desaparecido, sentia que Jack se fuera por mi culpa, nunca debimos habernos enroyado...No soportaba verla asi, haria cualquier cosa por verla feliz de nuevo, lo que fuera-Me hubiera gustado habr seguido contigo, pero ahora estoy aqui, y no voy a volver a irme. Siempre estare a tu lado, y vas a tenerme para todo lo que necesites, sabes que doy todo por ti Billie-sonrei apartandome de ella para mirarla-aunque sea tuyo todo el merito juntas conseguiremos que salgas adelante de nuevo. Te lo prometo-
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 23:22

Empece a llorar.

-Hay veces que quisiera haberme ido contigo- dije empezando a llorar- todo se ha ido.-
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 23:25

Negue rapidamente-no, no digas eso. -acaricie su cara, quitandole las lagrimas-es mejor no pensar en eso, ahora...estamos juntas, y todo va a salir bien. No se ha ido todo para siempre, simplemente, se quedo parado...-intente consolarla, me sentia culpable por todo-Jackon ha vuelto y estoy segura que aun te quiere, y vas a conseguir triunfar de nuevo. Vas a volver a tenerlo todo, como antes...
minzy

Mensaje por Billie Darker el Lun Oct 05 2009, 23:27

No podía para de llorar.

-Minzy... ¿sabes tu el motivo.. por el cuál- me seque las lágrimas-... Jack, me dejo?- dije evitando llorar, mientras me mordia el labio.
Billie Darker

Mensaje por minzy el Lun Oct 05 2009, 23:35

[color=violet][yo?-cogi aire. Pensaba que decirle la verdad era lo mejor, pero Jackson me habia pedido que no dijera nada-mas o menos...-susurre, crei que seria mejor no mentirle del todo-pero...es mejor que lo olvides, ha pasado mucho tiempo-no sabia mentirle, era algo que nunca habia podido haber. Lo siento Jackson....pense para mi/color]
minzy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba