Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Pensando en porqués EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Pensando en porqués EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Pensando en porqués EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Pensando en porqués EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Pensando en porqués EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Pensando en porqués EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Pensando en porqués EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Pensando en porqués EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Pensando en porqués EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMPensando en porqués Rej10Pensando en porqués 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolPensando en porqués LavipbotonPensando en porqués Bnnerr11

Pensando en porqués

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando en porqués Empty Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Lun Oct 05 2009, 03:26

[Libre]


Comencé a caminar, pateando alguna que otra piedra que se atravezaba en mi camino. Estaba pensando en todo lo ocurrido ultimamente. En el año en el que había aparecido me perdí de tantas cosas. Y lo peor de todo, no recuerdo nada de lo que sucedió durante este.

Bufé frustrada, sentandome en un banco que estaba por ahí. Tome mi cabeza con las manos, apoyando los codos sobre mis rodillas.
Lo único que habia conseguido en mi ausencia fue la enfermedad de mi madre, al menos ahora esta bien.
Tomé una piedra del suelo, y la aventé a lo lejos, sin prestar demasiada atención a donde caía.

Me eché hacia atras, tirando mi cabeza hacia atras, apoyandola sobre el respaldo del asiento. Cerré los ojos, intentando recordar algo de aquel viaje. Algo que me ayudara a saber el porque desaparecimos, pués, sabía que no era la única. ¿Porque nos fuimos? ¿Porque volvimos? ¿Porque?
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 04:28

Era un dia hermoso, habia decido salir a tomar un poco de aire mientras hacia mi trote diaria, estaba corriendo cuando una piedra me golpeo en la cabeza, me habia dolido mucho y comenze mirar de donde podia provenir, habia una chica rubia, muy hermosa recostada en la hierba, era la unica que estaba al vista, asique me fui a donde se encontraba.

Hey tu- dije casi de mala manera- fuiste quien tiro esta piedra?

No le quitaba de vista, pero su cuerpo era sensacional, no pude evitar imaginarmela en ropa interior, sus curbas me tenian agarrado si habia sido ella la perdonaria solo por el echo de que me dejo ver su cuerpo, era la joven mas linda que habia visto en el dia.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Lun Oct 05 2009, 04:43

Estiré mis brazos, cansada, el sol que cubria el cielo de ese día tenía un efecto adormecedor. En realidad, siempre solia tener ese efecto en mi.
Abrí mis ojos, sobresaltada, al escuchar una voz, y por lo visto estaba enojado. Ya sabia en donde habia caido la piedra. Diablos
Bajé mis brazos al instante, asustada, no por miedo, mas bien por haberle hecho daño a aquel chico que estaba parado enfrente mio, casi con preocupación
-Lo siento.-Pedí, sincera.- No presté atención hacia donde la lancé, disculpame.-Me levanté.- ¿Estas bien?.-Pregunté, acercandome a él, al ver unas gotas de sangre cayendo por su frente. -Perdón, no fue aproposito.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 05:20

Que lo sientes?- dije con una pequeña sonrisa de malisia- eso no bastara para que te perdone.

Eso fue lo que le dige mientras me sentaba en donde estaba ella, y me dejaba caer mi cuerpo para recostarme bajo el sol.

Tendras que aseptar una salida - le dije sonriendo- ademas de darme tu numero.

El sol segui iluminando mi rostro, la joven era hermosa y queria llevarlaa comer o hacer algo, el tema era si aseptaba.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Lun Oct 05 2009, 05:33

Le miré con una ceja alzada, sin poder creer aquello.
-¿Tienes la cabeza sangrando y es lo unico en lo que piensas?
Reí, incredula. Mire hacia un costado, sin saber que hacer, sin dejar de sonreir.
Le volví a mirar. Ahora que el sol no me daba en la cara le pude ver mejor.
¿Como no le podria conocer si era uno de los más famosos deportistas del momento? No sabía mucho de él, pero el hecho de que amaba los deportes era la razón por la cual lo conocía. No llegaba a ser fan, pero lo admiraba.
Un momento, acabo de tirarle una piedra a Rick Thunder, pensé, al mismo tiempo que me sonrojaba por mi torpeza.
-¿De en serio estas bien? .-Le pregunté, volviendo al lugar donde estaba él, y me acerqué a su rostro, para ver la herida.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 05:39

Claro que estoy bien- ledije mistrandole mi codo- ves estode es de una fractura expuesta, que me ise con una moto croos en un terreno muy enpinadode mexico- señale la herida de mi frente con mi dedo- esto no es nada.

La mire nuevamente, era linda de verdad y su cabello platinado parecia estar bien cuidado, no podia dejar de pensar en lo linda que se veria con un conjuto interir rojo, tenia esa forma siempre imaginarme a las chcias desnudas, eso me ayudaba a hablarles y ser mas expontaneo, nunca se daban cuenta, pero siempre estaba sediento de carne.

Bueno que dices?- le pregunte- Salimos un dia de estos?, o ahora mismo como prefieras.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Lun Oct 05 2009, 05:52

Miré la cicatriz de su codo, algo sorprendida por la forma en que la mostro, pues, una fractura expuesta no era nada gracioso como para contarlo de esa manera. Al menos eso era lo que yo pensaba gracias a mis padres.
Le miré a los ojos ante su insistencia. Hice un movimiento de hombros.
-Como quieras.-Sonreí. El hecho de tener una salida con alguien no significaba nada en realidad.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 05:59

Bueno- dije en el momento en que ella asintio- cuantos años tienes?

Le pregunte, precia ser chica, estaba desbariando mucho y si era muy chica terminaria con mis iluciones, tome una hoja que habia caido de un arbol, y comenze a pelarla quitanto todo menos la fina rama de medio. Al quyedar pelada, coloque esta en mi boca, parecia que traia un escarbadientes.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Lun Oct 05 2009, 06:18

-Casi 17... -Conteste. Con esto de la desaparición me encontraba algo perdida en cuanto a mi edad. Pues, desapareci a los 16, por lo tanto ya habia cumplido a los 17, pero aún no lograba a acostumbrarme, para mi no había pasado ningun año.
Le mire extrañada mientras este se puso a desarmar a la hoja, para luego metersela a la boca.
-Por cierto, eso puede contener muchos microbios.-Comenté, niña.-Mucho más si contiene excremento de paloma.-Reí divertida, señalando una mancha seca sobre los pedacitos de hoja que estaban en el suelo.

[ooc: Poor Rick!(? Si quieres lo edito (?]
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 06:25

Off: No te preocupes es divertido ^^
On:

No me molestan los microbios- dije quitandole importancia- de todos modos de algo tenemos que morir no pequeña?

Deje mis manos en mi nuca, estaba muy relajado y disfrutando de la compania de esta joven.

Por sierto, mi nombre es Rick Murray- dije mirandola- pero los conocidos me llaman Thunder.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Lun Oct 05 2009, 06:31

-Lo sé.- Extendiendole una mano.- Anne Linne.- Me presente.- Pero los conocidos me llaman Anne.-Bromeé, imitandole, niña.- Y por cierto. No me llames pequeña.-Le advertí.-No me gusta-Terminé, recostandome, apoyando todo mi peso sobre los codos.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 19:16

ok- dije quitando importancia al echo de haberla llamado pequeña- esta bien es solo una forma de decir pero no se repetira.

Al parecer me conocia, me agradaba el echo de que no se avalanzara sobre mi, para pedirme un autorgrafo, fingio como si no supiera quien soy y eso me agradaba, era una persona a la que al parecer no le importaba la fama y eso me gustaba.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Mar Oct 06 2009, 03:13

Sonreí.
-Bueno...Y ¿Que hacias antes de que te golpeara la cabeza con la piedra?.-Tratando de sacar tema de algo, le pregunté al mismo tiempo que me sentaba nuevamente y jugaba con los cordones de mis Converse. Realmente era muy inquieta.
El día estaba realmente hermoso, mire para el otro lado del parque, donde habían unos cuantos niños jugando con una pelota, y veía pasar a algunas personas con camperas. Me dió una sensación de calor, cuando en realidad llevaba puestos unos shorts negros, y una musculosa roja, a juego con las zapatillas. Volví a mirarle, mientras esperaba su respuesta.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 04:26

estaba entrenando, ya que normal mente a esta hora salgo a trotar- le dije quitandole importancia a que habia dejado de hacer mi rutina diaria- y tu que estaba haciendo?.

Le pregunte eso ya que fue lo unico que vino a mi cabeza, estaba pensando en lo linda que era la tarde y que tenia que planear el evento de la revista, eso me tomaria tiempo pero quisas la pequeña me podria ayudar ya que era una evento para chicos de su edad, quisas ella podria ayudarme con algunos consejos.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Mar Oct 06 2009, 04:57

-Ah... Yo estaba pensando en...-Me detuvé un momento, no queria contarle eso a nadie, pues siempre reaccionaban de igual manera todos, asustados.-Cosas.-Terminé, mirando para otro lado.
Aún no sabía bien el porque, pero la gente solía temerles a quienes habían estado desaparecidos, decían que todos habían traido poderes, o algo asi. Yo era uno de ellos, pero yo no había manifestado nada, o eso era lo que creía.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 05:03

cosas como que?- me quede extrañado- bueno que importa de todas formas no puedo leer la mente.

Bromie, yo sabia que no podia hacer eso, pero si podia hacer otras cosas como crear rayos, no se lo iva a decir, pero habia sido algo extraño lo que habia dicho.

Dime te gustan los deportes extremos?
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Mar Oct 06 2009, 05:17

-Cosas sin importancia.-Traté de decirlo convincentemente, pero no lo logré. Pues, aún ni siquiera yo sabia donde carajo habia estado. Reí- Estaria bueno leer las mentes.-Pensé en voz alta.
-Si, los amo!.-Sonreí.- Practico algunos, aunque creo que no tantos como tu... - En las vacaciones, hace dos años, había aprendido a surfear. Y desde pequeña practicaba skateboarding y alpinismo, este último con mi padre.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 05:20

Me parece genial- le comente- espero que algun dia podamos conquitar olas juntos.

Me recoste nuevamente en la hierba, estaba muy comodo.

Y cuando quieras podemos ir a andar en Sk8- le comente nuevamente- es mas facil de hcer en la ciduad , y te puedo eseñar algunas cosas, creo que hay un skateparck por aqui.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Mar Oct 06 2009, 05:41

Asentí.-Me encantaria...-Respondí a su primer comentario.
-¿Y que cosas me enseñarias? No creo que puedas enseñarme algo que no sepa.-Bromeé, sonriendo. -Conozco varios lugares, solía ir con amigos pero.. Hace tiempo no los veo.-Comenté, un tanto triste.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 05:51

si se lo que se siente no ver a los amigos porun tiempo- acompañe su sentimiento con los mios, habia perdido muchas cosas por la desaparicion y recen ahroa recontruia mi vida- puedo eseñarte muchas cosas, de seguro que no saves hacer un harflip con el skate.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Mar Oct 06 2009, 18:28

Sonreí de costado.-Fue el primero que aprendí.-Para luego sonreir mostrando casi todos mis dientes, casi en una actitud infantil.
Me dí vuelta, para estar boca abajo, apoyandome sobre los codos. Le miré.
-Hay varias que aun no me salen y cada vez que las trato de hacer lo único que consigo es un gran porrazo.-Reí.- Como por ejemplo el Big Mac, el wallride y otros tantos que aún no me animo a hacer.-Comenté, sincera.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 04:45

Oh balla si que sabes de esto- le dige de una forma sinsera- deves practicar el wallrride haceindo el bores en caños enpinados- esa era lamejor forma- para luego convinar el medio fliip de varial para que raspes con la lija el caño.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Miér Oct 07 2009, 04:55

Asentí al tiempo que trataba de memorizar todo lo que me había dicho.
-De acuerdo, lo seguire intentando.-Le sonreí.-Otra cosa que siempre quize hacer es motocross, pero según mis padres es muy peligroso.-Dije, al mismo tiempo que rodaba los ojos.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 04:59

Que es peligroso es muy sierto- le dije tocandome el codo- pero es hermoso volvar con lamoto cada ves que tomas una loma.

En ese momento recordaba lo bello que era andar en una moto en duro, quier hacerlo, esmasme habia hablado de un lugar no muy lejos, un poco a las afueras de New York, donde se podia precticar motocross.

Sabes me hablaron de un lugar a las afueras de New York donde practican motocross- le dije miranola- si quieres podemos dar un pase en mi moto, pero ni sueñes que la manejaras, eres muy pequeña aun.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Anne Linne Miér Oct 07 2009, 20:27

Reí.- De acuerdo... Prometo que me portare bien.-Comenté, niña.
- Ah.. pero debo pasar por mi casa, a dejar esto antes.-Recordé, sacando unos remedios para mi madre, del bolsillo.
Anne Linne
Anne Linne

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en porqués Empty Re: Pensando en porqués

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.