Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
El fenomeno de los rayos. EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
El fenomeno de los rayos. EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
El fenomeno de los rayos. EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
El fenomeno de los rayos. EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
El fenomeno de los rayos. EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
El fenomeno de los rayos. EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
El fenomeno de los rayos. EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
El fenomeno de los rayos. EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
El fenomeno de los rayos. EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMEl fenomeno de los rayos. Rej10El fenomeno de los rayos. 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolEl fenomeno de los rayos. LavipbotonEl fenomeno de los rayos. Bnnerr11

El fenomeno de los rayos.

2 participantes

Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 03:32

Manejaba mi moto a toda volocidad por una gran avenida, cuado vi la entrada de 205 Club, tenia un amigo trabajando en la seguridad de ese lugar y creia que eria buena idea saludarlo, estacione mi moto a unos metros de la puerta, la cola era enorme, muchos jovenes ivan a bailar ahi, al parecer mi amigo estaba tieniendo trabajo ya que cuando me quite el casco, vi como sacaba a unos chicos que se estaban por pelear.

Bueno se ve que tienes trabajo hoy- le dije apollando el casco en el tanque de mi moto-Tanto que no ves a los viejos amigos.

Rick- dijo este muy entuciamado- como estas, cuando volviste del viaje?.

Me decia meintra tomaba a un joven del cogote, me baje de la moto y en ese momento, sacaron a mas jovences, todos alcolizados, querian pelearse con el primero que veian, ahi fue cuando me vieron a mi, se abalanzaron, casi me golpean, si no fuerapor que los esquibe justo, no los golpee porque no valia la pena, me limite a saludar a mi amigo, que los estaba echando, y me iso seña de que entre que no pasaba nada y me buscaria dentro.

Ok- le dije mientras caminaba en direccion a la puerta- buenas.

Le dige a la dama bella que habia en la volteria, no me cobraron entrada ya que mi amigo me dejo pasar gratis, cuando entre al establesimiento, unas chicas me reconocieron, vinieron de inmediato a pedir mi autografo
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 03:40

Habia pensado en salir a distraerme. Billie dormia tranquilamente, y no me echaria en falta. De todos modos era mayor, sabia que podia cuidarse bien sola, y me llamaria si necesitaba algo. Yo necesitaba despejarme, disfrutar, y olvidar todo....aun mas...si eso era posible.
Estaba en la cola de la discote, devia llevar alli mas de 15 minutos, y cuando estaba alante del todo vi como un chico en su moto hablaba con el portero. No hacian mas que sacar gente de dentro. Parecia que muchos solo iban buscando jaleo.
Me estaba cansando de estar alli, pense en decirle al portero quien era yo, pero seguramente asi todos me reconocerian, y no me apetecia tener a todo el mundo encima de mi. Entonces el portero dejo pasar asu amigo....-sera capullo-susurre para mi. Llevabamos alli una eternidad y ahora iba ese tipo y entraba por su cara bonita. Al pasar delante de mi me saludo. Me dio mas rabia aun, pero me contuve. Justo en ese momento el portero me sonrio y me hizo un gesto para quq enetrara, cosa que hice de inmediato.
El local estaba lleno, pero no me importaba, yo solo habia venido a disfrutar un rato. Me acerque a la barra, sentandome en uno de los taburetes y cruzando las piernas-Un coctel porfavor-pedi amablemente. No me importara lo que me pusieran, solo queria beber algo. Mire a la gente bailando y disfrutando mientras esperaba por mi bebida, sin mirar a nadie en especial
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 03:48

Vi como entraba la chica que estaba en la puerta cuando entre, era preciosa, su rostro acompañaba con delicadesa sus bellas curvas, no pude avitarlo me aserque a ella, y corrien su pelo suabemente con midedo, le hable al oido.

Que hace una mujer tan bella como tu sola en un lugar asi- le dije casi susurrando a su odio- me permites invitarte ese trago.

Dicho eso me acomode delante de ella, le ise seña al empleado para que me diera uno igual al que habia pedio ella, no podia quitarle los ojos de encima, queria pasarmela muy bien con esa chica, y si era posible llevarla a mi departamento, pero eso luego se veria.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 03:54

Seguia en mi mundo cuando el camarero dejo mi bebida frente a mi, le sonrei. Me conocia, despues le pagaria todo lo consumido. Entonces alguien aparto mi pelo con suavidad, me asuste pero apenas pude moverme porque me susurro al oido. Mi cuerpo se estremecio, debia admitir que fuera quien fuera tenia una hermosa voz, y una forma muy seductora de ligar, podria conquistar a cualquiera. Pero yo no era de las que dejaba ver esas cosas.
Me gire para mirarle, para saber quien iba a pagar mi bebida. Era el tipo que habia entrado sin hacer cola.-prefiero que me des el dinero-conteste a su comentario de invitarme-crees que puedes llegar y tratarme como si me conocieras?-le conteste medio enfadada. Fijandome bien en el...era muy atractivo, demasiado. Pero no dejaria que creyera que iba a hacer conmigo lo que quisiera, su forma de tratarme me hacia pensar que estaba acostumbrado a estar con mujerres, y no me extrañaba, tenia todo lo que cualquier chica estaba buscando, al menos a simple vista, y en la primera impresion
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 04:04

Balla blla que caracter- le dige mientras le guiñana el ojo- no te pongas asi, solo es que no me pude recistar a tocar a tu sedosa piel cariño.

Me aserque mas y mas alla, como si quisiera besarla, pero me pare en el momento indicado para que no se asustara, con una mano apollada en la barra y la otra en mi bolsillo, no le quitaba los ojos de encima.

Que dices me dejas invitarte este trago?- cada ves estaba mas serca de sus labios- es que muero por saboriar estos hermosos labios que tienes.

Las luzes estaban de mi parte, ya que estaba todo muy oscuro y apenas y nos iluminaba, el flash hacia parecer que todo pasaba en camaralenta, al efecto bisual, parecia eterno y no llegaba mas a sus labios, debia besarla, si no no estaria conforme con migo mismo, a lo sumo tendre que soportar un cachetaso y que no arriesga no gana.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 04:10

Lo miraba alucinada. No es que no me gustara, seuramente hubiera terminado con el, pero en otras circunstancias. No me gustaba que me vieron como a un objeto. Besemonos y despues....bufe. No queria si quiera pensar en el despues. Le di un empujon, lo mas fuerte que pude que no era mucho, pero lo suficiente para crear distancia entre nosotros y poder bajarme de aquel taburete en la barra. Cogi mi copa con rapidez-eres un idiota-dije enfadada-no soy una muñeca con la que puedes jugar-dije dandome la vuelta y comenzando a caminar con paso decidido a la zona de los reservados, aunque no era facil caminar, llevaba unos tacones quizas demasiado altos, pero los primeros que habia encontrado. Quien se creia que era ese tipo?
Me sente en uno de los sillones, cruzando las piernas y comenzando a saborear mi copa. Desde aqui aun podia verlle, pero desvie la mirada. No dejaba de pensar que era guapo, muy guapo. Pero era un cretino...y eso debia anularlo todo
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 04:21

Me empujo y sonrei al ver como se habia enojado, se ponia mas hermosa, tanto que asta pense que me gustaria tener una novia como ella, pero en que planeta estaria yo de novio, ya que por ahora solo queria divertirme.

No te pongas asi- dije pero esta ni me escucho se fue dejandome con el trago en la mano y teniendo que pagar los dos- hey cobrame los tragos.

Al decir eso, una chica que me habia reconocido se aserco y comenzo a darme lata, era basia y aburrida, no se porque pero tengia ganas de tener a esa chica, nisiquiera sabia su nombre pero la queria, mientras tanto la joven que me bailaba era muy bella, pero solo me sirvio para comezar a calentar los motores, ya que la bese, mientras apretaba su nalga con mi mano, pero no le quitaba la vista a la joven que me habia rexhazo, era una en un millon.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 04:28

Seguia mirando a aquel desconocido de reojo. Ahora por algun motivo no era capaz a seguir sola la noche sin saber que hacia, y eso me hacia enfadarme aun mas conmigo misma. Que me importaba a mi? En una de las miradas le vi besando a una chica, incluso tocandole una nalga, o mas bien apretandosela. Me dio envidia, pero de nuevo aparte la mirada. Me levante de mi sitio.-eres idiota Minzy-me dije a mi misma. Porque preocuparme por un tipo que solo queria a las mujeres para eso? Negue con la cabeza y camine con el resto de la gente, uniendome a sus bailes. No iba a pensar en el, ni siquiera a mirarle....bueno, solo lo hice una vez mas, y de nuevo le di la espalda. Comence a bailar al ritmo de la musica. Sentiia como alguna chicos me miraban, y alguna chicas tambien. Al moverme con la musica, mi vestido, de color marfil, tambien dse movia. Haciendo que los volantes dejaran al descubierto un poco mas de mis piernas, pero no gran cosa, no podia verse nada mas...Preferi pasar de esas miradas, centrnadome en mi copa y en la musica, y a mi pesr, de vez en cuando en aquel idiota que habia concido, y que ahora no podia dejar.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 04:39

Cuando logre quitarme a la pesada de encima, me perdi en la multitud, para que no me molestara mas esa chica, estaba buscando a la joven que habia visto cunado llegue, queria a esa chica, de pronto la vi bailando, su trasero era genial y sabia moverlo, y sus piernas eran tan lindas que moria po acariciarlas, no se habia percatado de que estaba tan serca de ella, cuando llegue a su espalda, pase lentamente mis dedos por su pierna, casi asta donde terminaba el bestido y mis dedos se perdina debajo del, al mismo tiempo le bese el cuello.

Me gusta esto del gato y el raton- le dije al odio- pero sabes, me canse de los juegos.

La bese en ese momento, antes no habia nada mas que perder, queria hacer eso desde que la vi, sus sedosos labios se juntaron con los misos, de verdad eran sabrosos y carnosos lo que me hacia querer moderla, que fue lo que ise, la mordi depacio en el labio inferior mientras alejaba mi boca de la de ella y no le quitaba la vista.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 04:49

Mientras seguia con mi baile, disfrutando de la musica, me di cuenta que aquel chico ya no estaba alli, di una vuelta con la mirada por la discoteca, pero al no encontrarlo pense que abria ido con aquella chica, o quizas simplemente se habia ido solo. Me encogi de hombros y segui a lo mio.
Hasta que unos dedos recorrieron suavemente mis pernas mientras que el dueño de esos actos besaba mi cuello. Era el...su voz era inconfundible. Me beso, y en ese momento no reaccione. Quizas por la sorpresa, o puede que porque en realidad deseaba ese beso. Fuera como fuera me beso, y al cabo de unos segundos se separo de mi, y se quedo mirandome.
No podia permitir que pensara que me habia conquistado, no iba a dejar que el hiciera conmigo lo que quisiera. Mi mente daba vueltas entre lo que debia y no debia hacer. Entonces por orguyo, le lance por la cabeza el contenido de mi copa, con hielos incluidos-haber si asi te relajas un poco-dije completamente enfadada, volviendo a alejarme de el.
Mientras caminaba a la otra punta de la discoteca mi mano fue a mis labios, recordando el beso. Y acto seguido negue con la cabeza.
Por muy atractivo que fuera e incluso interesante, no estaba dispuesta a estar con el. No me era mi estilo, se veia que estaba con cualquier chica, y yo no queria pasar por eso tambien.
Me quede en uno de los rincones, bailando, pero esta vez mas suavemente. Ahora ya no le veia apor ningun lado.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 05:12

Al dejar de besarla, esta me lanzo con el contenido de la copa que estaba bebiendo, yo agil y velos me corri justo lo cual iso que no me mojara, se fue nuevamente, gracias a dios no me mojo, pense y la pude besar.
En ese momento, un hombre mojado por el trago estaba furioso, tanto que se queria pelear con migo, pero fue inutil, ya que comenzo a lanzarme golpes, estos no me daban asta que tome su puño con la palma de mi mano.

Hey calma- le dije de una manera amable- solo fue accidente, no tenes por que pelear con migo.

Dicho este el hombre sigui insitiendo, tanto que cuando me lanzo un puñetazo a la cara deje que este me pegara, no me habia dolido ni me habia lastimado, pero me habia enfado, deje salir unas pequeñas chispas de mi cuerpo, lo cual electrocuto a mi contrincate, este al caer alsulo y ver que no me hacia daño comenzo a gritar y a señalarme.

Fenomeno!! fenomeno- decia este asustoda y apuntandome con el dedo- es un maldito fenomeno!!

Sin aser caso a sus palabras, med i media vuelta y segui caminando, pero estaba tan furioso que no adverti que la gente me dejaba lugar para caminar, y que se alejaban ya que mi vcuerpo emanaba pequeños rayos, que me envolvian, como su fueran satelites en la orbita de mi cuerpo.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 05:20

Mire a ver que ocurria al sentir un gran alvoroto. Parecia al principio habia una pelea, pero no podia ver bien, hasta que un hombe tirando en el suelo empezo a gritar algo. Entonces todo empezaron a apartarse, a dejarle paso a el....Suspire. El era uno de los desaparecidos, y acababa de usar su poder. Le habien descubierto.
De nuevo el miedo se apodero d emi. Algo que yo intentaba ocultar con todas mis fuerzas a el le daba igual. Yo no queria que nadie supiera mi verdad. Aunque ni yo misma la sabia.
De su cuerpo salian pequeños rayos, daba miedo,la verdad que no sabia de que era capaz. Con los ojos brillantes, y asustada, empece a caminar entre la gente en direccion a la salida.
Aun me quedaba un poco para llegar, y solo pensaba en salir de alli. Porque habia usado su poder? ahora la gente huia, nos tenian miedo.
Una vez fuera, me apoye contra una de las paredes. Abrazandome a mi misma, la noche estaba fria, y respirando profundamente.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 05:27

Me habia encontrado con mi amigo, este me decia que deje de fanfarronear por mi habilidad especial era un don que dios me habia otorgado, el negro era muy religioso y queria combenserme de que me una a su iglesia, yo siempre le decia lo mismo que dios no existe y que si hay uno era yo.
Al despedirmede el, note como la gente seguia mirandome, era el bicho raro del lugar, cuando cruze el umbral de la puerta vi nuevamente a la joven que ya me habia rechazado dos veces, estaba de malas asique decidi irme, pero antes vi como ella se abrazaba a si misma por elfrio, no tenia abrigo, me quite mi chaqueta de cuero negro si sin que me viera, se la coloco sobre los hombros, para que no sufriera mas del frio, acto seguido me subi a mi moto.

Puedes quedartela si gustas- ledije guiñando el ojo- de todos modo tengo mucha asi, prefiero quedarme tranquilo y saber que no tendras frio.

Encendi la moto, esta era una cbr900 su forma aerodinamica era la de una moto de competicon, pero esta tenia algunos ajustes que la haciana andar mas rapido, su ruido cilenciado, era el de una gran motor con mucha pontencia, pedia a gritos velocidad.

Si gustas te puedo llevar a tu casa- dije pensando en que no estaria mal saber donde vive- lo digo porque no me parece justo que tengas que viajar en el trasporte publico, una dama como tu jamas.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 05:35

Aun seguia pensando en lo que habia pasado dentro, justo cuando senti una chaqueta sobre mi. Era de cuero, muy bonita. Y de nuevo, el...era como si el destino se empeñara en unirnos, o quizas era el quien no hacia mas que seguirme. De todos modos su chequeta alivio mi frio, me quedaba muy grande, pero era fantastico no sentir el aire sobre todo el cuerpo-Gracias-dije mirandole mientas abrochaba la chaqueta, no podia creer que este fuera el chico que habia dentro del local.
Se ofrecio a llevarme a casa, y aunque dude, pensando que seria mejor ir por mi cuenta, tenia razon. Deberia coger tranasporte, y aun asi, deberia caminar un cacho sola, y de noche....-esta bien, pero nada de toqueteos, ni besos robados...-le adverti acercandome a la moto, sin dejar de mirarle. Si hubiera empezado asi....quizas las cosas hubieras cambiado, ni siquiera me habia preguntado mi nombre...-no corrar mucho porfavor-dije suplicante mientras que me subia a la moto, y con las manos temblorosas, y poco decididas rodeaba su cintura para agarrarme, sintiendo como me ruborizaba.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 05:44

mm asi me gusta- le dige cuando ella tomo mi cintura- sesiente bien que me abrazes asi, esta bien nada de toqueteos y besos robados.

Saque la moto de la asera, para entrar ala pabimento, acelere poco, pero la moto ya habia alcanzado los 90kh era suabe pero tambien rapido.

Deves de indicarme a donde ir- le dije mientras miraba para atras, el viento ondeaba su cabello, tenia una facciones hermosas, que laluz de la noche hacia resaltar aun mas- si no quieres ir a tu casa, mi piso no esta muy lejos de aqui, pero estoy seguro que no es ahi a donde quieres ir.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 05:50

En cuanto la moto se puso en marcha mis brazos terminaron de rodearle, apretandome con fuerza a el. No podia evitar tener miedo a estas maquinas, no me sentia segura
-mejor a mi casa, mi hermana esta sola-dije con seguridad, deseando verme pisando suelo cuanto antes-es por alli-le indique una carretera-y despues a la derecha. En la unica casa blanca que hay de dos pisos-termine mi explicacion. El aire me daba en la cara, me hacia despejarme, aunque enrevesaba mas piensamientos ya que olor del chico que conducia me llegaba por su culpa, era delicioso-no deberias haberte molestado, podia haber llegado yo sola-comente, esperando que no volviera a decirme nada de ir a su pido...
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 05:57

Siempre es bueno recibir un poco de mismo cuando conduzco mi moto- le dije mientras sonreia- mm conque tu hermana, si es tan linda como tu no sabre con cual quedarme.

Al decir eso segui las indicaciones que ella me habia dado, acelere un poco mas, tanto que la moto se colgoquedando en una sola rueda, por unos 50m masomenos.

Ujuy!! - grite de felicidad, nesecitaba un poco de adrenalina- no te preocupes, si chocamos ni te entereras del golpe, con suerte moririamos en segundos.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 06:03

-mo hermana no es para ti-dije seria-ella ya tiene a alguien a quien amar y quien la ame-desvie la mirada y justo en ese momento el corazon se me acerlero, justo cuando comencemos a ir a una sola rueda. Undi la cabeza en su espalda, no se si en busca de refugio, o solo por acto eflejo, me aprete mas a el, me dolia el cuerpo de lo fuerte que lo abrazaba, estabamos complementamente pegados-puedes ir mas suave, porfavor-dije suplicante, estaba pasando miedo de verdad. Era bastante dura y tenia caracter para alguna cosas, pero esto....hacia que saliera la vena mas sensible que habia en mi, incluso diria que estaba a punto llorar-por favor-volvi a repetir, aun apretada a el. Sentia que el corazo iba a salirseme.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 06:10

Bueno esta bien - dige cuando baje la moto- tranquila no pasa nada, aunque pudes seguir abrazandome asi.

Estabamos llegando, por eso comenze a manejar mucho mas lento la moto, queria hacer un poco de tiempo.

Dime una cosa- le hable aprobechando que ivamos mas despacio- como es posible que allas aseptado a que te lleve, cuando antes no podias ni verme.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 13:53

al fin comenzo a ir mas despacio, me quede mas tranquila, dejando de apretarle tan fuerte, aunque aun sin soltarle, era tan imprevisible que no me fiaba de que volviera a hacer alguna locura.
Su pregunta hizo que me sonrojara, ni siquiera yo misma sabia sabia la respuesta, simplemente sentia que debia aceptar-porque por un momento crei que podias ser una persona normal-conteste dandome cuenta que no faltaba mucho para llegar, diciendo lo primero que se me ocurrio-pero creo que sigues siendo el mismo chulo que me has parecido dentro de la discoteca, me he equivocado al creer que podias llegar a tener un poco de tacto al menos-levante la cabeza, dejando que el aire me diera en la cara. Era gratificante y conseguia relajarme despues del miedo que habia pasado segundos atras
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 19:01

Al escuchar sus palabras, pare la moto derrepente, casi olvidandome de aodnde iva, el chiyido de las cubiertas frenando en el asfalto, retubo por toda la calle, que se econtraba decierta por lo tarde que era.

Como crees- le dije mirandola seriamente- tu no me conoces, no tienes idea de todo por lo que tube que pasar, no me importa lo que pieneses o lo que piensen de mi, de todas formas ya no lo puedo cambiar.

Al decir eso estaba reañmente furioso, nose por que pero esa joven altaraba mi tranquiliadd, decidi dejarla lo mas pronto que pudiera en su casa, de esa forma me ahorraria mas disgustos. Acelere lo mas rapido que podia, no faltaman mas de 5 cuadras para llegar.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 21:37

Bufe, quien se creia que era? ahora me daba el discurso de haber tenido una vida dicifil? no habia sido el unico que habia pasado por momentos malos, pero eso no le daba derecho a tratar a los demas como quisiera-para la moto-dije enfadada-se que no te conozco, pero esta noche no me has enseñado nada bueno de ti, crees que puedes besarme cuando te plazca? O meter tu mano bajo mi vestido porque te apetezca? no tienes ningun derecho a enfadarte conmigo, no eres el unico que lo ha pasado mal!-casi le grite. Por algun motivo me importaba que se hubiera puesto asi conmigo, cuando monte en su moto crei que por un instante tenia un buen corazon, que quizas solo queria hacerse el chulo en la discoteca, y me habia defraudado saber que no era asi, aunque en realidad en eso el tenia razon, no le conocia, quizas solo fuera apariencia-y si no cambias es porque tu no quieres-añadi-Para la moto ya!!!-podia notar los ojos se me humedecian de la rabia. Pero que me pasaba con este chico? si ni siquiera sabia su nombre...
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 04:02

En el momento en que pare la moto, termine de escuchar todo lo que me decia, baje de la moto y comenze a caminar adelante y a tras creadno pequeños circulos, estaba muy enojado, no sabia por que, pero en ese momento no queria seguir ahi, habia algo en mi que habia cambiado desde el dia en que desapareci, tras un año sin recuerdos me sentia extraño, pero no era normal que me irritara de esa manera, no parecia yo mismo.

Mira te voy a decir unas cuantas cosas jovencita- le dije mientras la miraba- yo no tengo por que cambiar, ya cambie demasiado, esto te parece normal.

Al decir eso apunte con mi dedo a un arbol, de este salio un gran rayo que partio en dos al mismo, prendiendolo fuego y dejando la mitad de lo que en su momento fue un arbol en el suelo.

Para mi no es normal, vastante que tengo que lidiar con eso y con los idiotas que me discriminan- ya me estaba quedando sin aire pero segui agritando- como para que tu que al parecer no entiendes nada de la vida mas que que zapatos te vas a poner mañana me digas que puedo cambiar si quiero, esto no se cambia ahora soy un fenomeno mas.

Me habia quedado sin aire, pero queria seguir gritando estaba furioso, cuando me recompuse segui.

Sabes una cosa, nose que hago manejando una moto cuando no la nesecito- le dije dandome la espalda- espero que llegues bien quedate con la chaqueta y la moto te las regalo.

Al decir eso mi cuerpo comenzo a llenarse de cargas electricas, queria probar algo y era el momento justo estaba tan furioso que era muy inestable mi fuerza, lo que me daba la posibilidad de probarlo, mi cuerpo se fundio con los atomos electricos para convertir mi materia corpolar en pura enegia, ahora mi cuerpo era de elctricidad, no sabia si podria vovler a la normalidad peros abia lo que tenia que hacer, observe el farol que iluminaba la calle, me dirigi a el en formad e rayo y comenze a viajar por los cables electricos asta mi casa, dejando un poco de humo al explotar la lampara por la que entre y dejando a la bella joven con mi chaqueta y mi moto.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 04:11

Me quede alucinada, aunque ya imaginaba que el tambien era uno de los desaparecidos. Me quite la chaqueta y la lance sobre la moto, apenas me habia dejado hablar, todo lo habia dicho el-Que sepas que no eres en unico fenomeni ni el unico bichi raro!!-le grite con todas mis fuerzas. Las lagrimas ya se empezaban a desbordar por mis mejillas. El se sentia como yo, incapaz de lidiar con esto, sin saber como sacarlo adelante, en cambio...el se lo mostraba a todo el mundo. Enfadada hice que un cubo de basura saliera despedido y chocara contra un muro, haciendo un gran estruendo, mi gran poder era la telequinesia, podia mover cualquier objeto, pero preferia no usarlo, epeñana en ser normal-No quiero ni tu chaqueta ni tu moto-comence a hablar sola, mientras caminaba por la calle abrazada a mi misma y mirando a todos lados. No faltaba mucho para llegar, pero solia ser algo miedica, no me gustaba andar sola por la calle, y menos desde lo de la desaparicion.-eres un idiota, que dejas a una chica sola en medio de la noche, tirada en la calle, y ni siquiera eres capaz de presentarte de una forma educada o elegante-seguia hablando sola, no debia afectarme tanto, era un desconocido, pero aun asi me afectaba, no era capaz de quitarmelo de la cabeza, y su comportamiento me hacia enfadar, es que no podia haber sido mas amable? solo un poco mas caballeroso? Ese beso hubiera sido diferente...bufe-Maldito chico!! sal de mi cabeza ya!!-dije desesperada...estaba volviendome loca, menos mal que no habia nadie por la calle, o al menos...eso esperaba
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fenomeno de los rayos. Empty Re: El fenomeno de los rayos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.