Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Buscando otra oportunidad (libre) EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Buscando otra oportunidad (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Buscando otra oportunidad (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Buscando otra oportunidad (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Buscando otra oportunidad (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Buscando otra oportunidad (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Buscando otra oportunidad (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Buscando otra oportunidad (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Buscando otra oportunidad (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMBuscando otra oportunidad (libre) Rej10Buscando otra oportunidad (libre) 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolBuscando otra oportunidad (libre) LavipbotonBuscando otra oportunidad (libre) Bnnerr11

Buscando otra oportunidad (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 05 2009, 18:54

Me había pasado todo el día de discografía en discografría, exacatamente en cinco de las más importantes que había en la ciudad, pero al final decidi que ellos no querían que volviese a la cima, ¿por qué?

Cada vez que entraba pasaba lo mismo, aspirantes que nunca habían tenido una oportunidad estaban allí, buscando alguna oportunidad, y todos cuando me veían entrar, y pensaba que no escuchaba, oía sus comentarios: "¿No es Billie?" " ¿Qué hace ella aquí?" "Pensaba que se había retirado."

Todos hablababan de lo mismo, pero yo quería volver a vivir de aquello de lo que me gustaba, pero todos me decían los mismo, todos los altos mandos decían lo mismo, " TU MOMENTO HA PASADO."

Cuando ya me había dado por vencida, me sente en un banco de la calle, dejando mi guitarra apoyada a mi lado, y suspirando. Por hoy se había acabado mi buquedad.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 19:28

Me encontraba alegre, habia comprado una nueva tabla de skate y comenzaba a probarla, era muy libiana lo que me daba mas vuelo a la hora de saltar, en es emomento me parecio ver a alguien conocida, la habia visto catar muchas veces era muy buena, si no me equibocaba era Billie Darker, no podia dejar pasar esa oportunidad, entonces ise que em caia del skate serca de ella, al estar serca de ella estaba apunto de hacer mi maniobra, pero una peidra en el camino me iso caer de espala sencima de donde ella estaba sentada.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 05 2009, 19:31

Un chico se había caido al lado de donde yo estaba, entonces me acerqué a saber que tal estaba, me preocupaba demasiado por los demás. Le mire desde arriba.

.¿Estás bien?- dije preocupada- ha sido una buena caída.-

Dije sincera y tendiéndole una mano, para ayudarle a levantarse, si el la aceptaba claro.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 19:34

Tome la mano de la joven, gracias a ella logre lebantarme mas rapido, comenze a quitarme el polvo de la ropa y tome mi skate.

Hola- le dije- perdon, estoy bien con el tiempo te acostumbras a esta clase de golpes.

La mire y en ese momento me di cuenta de que mer ecordaba a alguien pero no sabia a quien, de todos modos era Billie Darker, la pelirroja mas linda de todo New York.

Billie Darker no?- le dije rascandome la cabeza- Soy Rick Murray
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 05 2009, 19:39

-Si, cuando yo intente aprender siempre me caía- dije sonriendo.

Entonces el dijo mi nombre, y no pude evitar suspirar, era algo de lo que aún me había acostumbrado, pero ens eguida dibuje una sonrisa, y mire al chico, La verdad es que su nombre me sonaba bastante, a lo mejor alguien me lo había metido en alguna conversación, ¿quién sabe?

- Un placer Rick- dije sonriendo- si soy Billie.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 19:42

Es facil una ves que tienes practica- le comente- Bueno Billie no quiero quitarte mas tiempo.

Le dije mientras comenzaba a camina, pero en ese momento seme ocurrio algo.

Billie, sigues cantando?- le pregunte- hay un evento iomportante de la revista en la que trabajo, abran expectaculos de deportes extremos, y tambien bandas, creo que podria hablar con algunos amigos aver si puedes cantar ahi.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Lun Oct 05 2009, 19:43

A beautiful day, oh, New York.

Un sol radiante inundaba el cielo de Manhattan y una temperatura agradable propiciaba que la gente saliera en busca de algún vestido en las grandes tiendas de la Quinta Avenida, que seguramente no podrían pagar. Las calles estaban algo más concurridas que de costumbre, pero nada fuera de lo común en la ciudad de los rascacielos, y eso dificultaba un poco el paso; aún así yo no atenuaba el mío. Varias manzanas más allá se encontraba el rascacielos Trump Tower, donde estaban las oficinas centrales de la Berit-Berger Company, y me dirigía allí a echar un vistazo los últimos retoques a las colecciones de la temporada Primavera-Verano que ívamos a presentar en la pasarela de Nueva York y de París. Muchos de los días que visitaba el Trump me dejaba caer desde mi casa, dos millas más al norte, hasta allí. Cierto era que me llevaba alrededor de media hora a pie, pero en transporte público no tardaba mucho menos, y eso sin contar con la espera del autobús, que con el tráfico del centro de la ciudad es bastante impredecible.

Entre miles de caras desconocidas y personajes anónimos distinguí a dos personas que me resultaban vagamente familiar. Al principio no caí en la cuenta de quien era, por lo que seguí andando, había mucha gente en la Gran Manzana y cualquiera podría parecerse a otro, pero cuando estaba llegando hacia ella recordé dónde había visto esas caras. Si no me equivocaba una era la hermana de Minzy, una amiga que había conocido en las pasarelas. Era, o al menos fue, una chica bastante famosa en el mundo de la música, incluso he de reconocer que me gustaba bastante a mí, pero aún así nunca llegué a pasar de más de un par de conversaciones con ella y sin lograr profundizar mucho, así que no podía considerarla más que una conocida. De todas formas, en Nueva York, la ciudad de las apariencias, un conocido puede ser tu mejor amigo, según convenga. El otro me sonaba de haberlo visto en algun evento de celebridades, si no me equivocaba su nombre era Rick, aunque no recordaba su posición en la sociedad neoyorquina. Sea como fuere decidí acercarme a ella, postergando mis asuntos, realmente no tan urgentes.

- ¿Billie? ¿Rick? - pregunté aventurándome con el nombre



PD: Siento meterme por el medio pero llevaba media hora escribiendo el post xDxD
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 05 2009, 19:47

-¿No me digas?- le dije a Rick-¡ Es lo que llevo espernado todo el día una oportunidad!- dije sonriendo y feliz.

De repente un chico muy familiar se acerco a mí, entonces creí reonocerlo, era uno de los modelos de Minzy, Roland, creo que se llamaba, entonces me dirigía hacía éñ, tan contenta por la noticia de Rick, que sonreí, y me acerqué a darle dos besos.

-Cuanto tiempo Roland- dije feliz.

P.D: no pasa nada. XD
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 19:53

off: jaja no problem! Razz XD
On:

Al escucahr una vos familiar me dio vuelta, era uno de los modelos mas famosos de la ciudad Roland, al parecer en un ciudad tan grande te pidias encontrar con cualquier persona, lo mire y lo salude con un leve movimiento de mi cabeza.

Hola como estas, si soy Rick- le comente- como sabes mi nombre?

Al escuchar la respuesta de Billie me alegre, saque mi celular del bolcillo, mientras que le sacaba una foto a esa bella sonrisa, su rostro era bello, y tenia la escusa perfecta para tener su foto y su numero.

Bueno si quieres dame tu numero asi te agendo y cuando este todo listo te llamare- le dije luego de sacarle la foto, la foto es para la agenda de mi celular no te asustes.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Lun Oct 05 2009, 19:56

Bien, sí, eran Billie y Rick. Me alegré de no haber metido la pata. La verdad, en esos momentos recordaba que la suerte solía sonreírme y conseguía salir airoso de las situaciones. Me vendría de familia, mis abuelos habían creado un imperio de la nada, simplemente con el don de gentes y la fortuna de su lado. De todas formas la respuesta de Rick era un golpe bajo. De haber estado en una reunión importante eso se consideraría como que mi presencia era poco importante y no digna de recuerdo. Aún así busqué salir por otro lado.

- Bueno, ¿cómo no voy a conocer al director de una de las revistas más leídas de la ciudad? - un alago siempre solía ser bien recibido -. No molesto, ¿verdad? - pregunté mirando como la chica traía una guitarra a cuestas, algo que, sin embargo, me pareció algo raro en una estrella. Por muy de música que fuera era algo aparatoso andar con tu instrumento por la calle. Yo, al menos no tenía que preocuparme por eso; un piano es imposible de llevar por ahí.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 05 2009, 19:59

Sonreí a Rick.

-Tranquilo, soy cantante, estoy acostumbrada a las cámaras hasta en las calles, quieras que no- dije.

Entonces le escribi su número en el móvil, mientrás escuchaba con antención todo lo que Rolan decía, era impresionante, como los modelos se desenvolvían tan bien, en el mundo terrenal, como me gustaba llamarlo a mí. Yo simplemente con sonreír y estar antenta me bastaba, ¿no?

-No tranquilo, no molestas.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 20:05

No molestas paranada amigo- le dije un poco agradecido por el alago, no era comun que lo isieron los hombres asique fue bien recibido- pero tu eres un modelo no?, creo que eres mas importante que yo- dije de una forma mas amigable, comenzaba a agradarme a simple vista y ademas estaba alegre porque ya tenia el numero de la bella joven cantante- Billie que tal si nos cantas algo, no puedo irme de aqui sin escuchar tu vos, no roland?
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Lun Oct 05 2009, 20:11

- Sí, bueno. Soy modelo de Berit-Bergen, que dirige mi madre - dije jactándome un poco de mi futura herencia pero quitándole importancia a la voz. La falsa modestia era otra de las formas de vida que se aprendían a usar en la Gran Manzana y llegaban a ser realmente útiles, no tanto por sus efectos si no por las consecuencias de no hacerlo. Aún recordaba como habían surgido punzantes cotilleos en torno alguna persona que no guardaba las formas simplemente por despecho. Alguno de ellos había acabado bastante mal -. Y sí, creo que Billie nos tendría que cantar algo. Hace mucho que no te oigo cantar en directo - tampoco lo había hecho muy a menudo. La gente de mi clase, quisiéramos o no, no iva a conciertos donde pudiera gozar de un mínimo de privacidad. El precio del lujo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 05 2009, 20:16

Les mire un poco preocupada, pero aún así, me sente en el banco y suspire sacando la guitarra, cualquier muestra de felicidad o tristeza se había borrado de mi cara. Era algo que me pasaba cuando iba a empezar a tocar, me concetraba tanto que a veces, lo habían llegado a ver como si para la música fuera una obligación.

-No se si la habreis escuchado, pero bueno... hay va- miré a Rick- espero que después de esto me llames para el trabajo ese- dije.

Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 20:22

Escuche atentamente la cancion dela joven, era muy bella y cuando cantaba sus facciones parecian brillar, su vos era tranquilizante y esto de cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo, hablaba muy bien de ella, no era facil cordinar tan bien como lo hacia y llegaba a tiempo a todas las notas con su vos, era precisa y me gustaba, quisas todo esto era producto de mi deseo de llavarla a la cama, pero no podia negar que cantaba muy bien de echo si que la contrataria.

Brabo- dije aplaudiendo cuando termino de cantar- claro que si hoy mismo me pondre en contacto con mis amigos, de echo grabe la cancion con mi celular, sera mas facil de convencerlos asi.

Por un momento me quede callado, no sabia por que pero Roland me generaba sierta curiocidad, al aprecer conocia a Billie a de antes, eso me podia jugar encontro a afavor.

Roland veo que conoces a Billie de antes- le dije siendo muy sutil y estratega- que bueno que se conozcan, podrias venir tambien al festival de la revista.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Lun Oct 05 2009, 21:46

"I can feel the pressure.... Sí, había escuchado esa canción unas cuantas veces, aunque no por eso dejaba de ser gustarme, en especial porque lo estaba cantando en directo y para nosotros. La gente nos dirigía la mirada, bueno, se la dirigirían a ella, y a mi como mucho de verme en revistas o algún cartel publicitario, pero pocos se paraban, a pesar de todo con demasiada prisa para disfrutar de eso aunque fuera por apenas el poco tiempo que duraba la canción. Posiblemente demasiado poco. Al acabar la canción Rick aplaudió, yo me limité a sonreír con una cálida sonrisa; no era tan efusivo y prefería no serlo... a veces, claro.

- ¿Festival de la revista? - ¡Oh! ¡Qué bien! Otro evento social. Nótese la ironía. Tenía bastantes acontecimientos de esos, la mayoría de las invitaciones terminaban en amigos o trabajadores de Berit-Berger. De todas formas en esa reunión ivan a estar Rick y Billie. Prometía no ser tan sumamente aburrida y monótona como el resto - ¿Cuándo es?
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 05 2009, 22:44

Empece a guardar la guitarra, y sonreí a los dos.

-Sabes Roland, antes de que llegaras, justamente Rick, me ha ofrecido cantar en ese festival, que conste que con una banda y acompañamiento cambia mucho las canciones, ademas tengo una nueva- dije sonriendo a Roland y mire a Rick- gracias por aplaudir- entonces oía la pregunta de Roland, estaba preocupada, tal vez coincidiera cn la apertura de la tienda.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 04:41

Mira el festival aun no tiene fecha estamos comenzando con los preparativos- le dije - pero bueno mientras tanto puedes cantar en el bar de un amigo mio, siempre hay nuevas bandas ahi, por lomenos asta que tenga la fecha exacta del festival.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 16:37

-Sería genial- sonreí- en verdad había pensando en tocar en algún bar, pero no se me había ocurrido ninguno- dije suspirando- ¿crees qué tu amigo estaría interesado en que yo tocara en su bar?- dije alzando una ceja.

No había sido la primera vez que me habían dicho de tocar en un bar, y el jefe me había echado de allí por ser una chica, ellos querían grupos de rock, rock del duro, que les dejara con la boca abierta, que les hicieran dar saltos con solos y guitarras con la boca abierta.

Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 16:57

Así que la famosa Billie Darker iva a tocar en un bar. Ambos términos se me hacían incompatibles. ¿Aquella gran cantante que llenaba salas de concierto y que era casi indispensable en los grandes eventos musicales de la ciudad acabando en un bar? "Hello?" ¿Qué había pasado con ella? Desde luego la gente subía y caía todos los días en la Capital del Mundo, pero se me hacía inconcebible que le hubiera pasado lo mismo a Billie Darker. Realmente su música me gustaba.

- Bueno, Rick, entonces ya me dirás cuándo será la fecha. Ya sabes dónde llamar, a la Berit-Berger - expliqué porseacaso realmente no supiera -. Y en cuanto te acepten en el bar, Billie, dime cuándo empezáis, ¿vale? - le sonreí. No solía dejarme caer por ese tipo de bares, pero de vez en cuando no estaba de mal, al menos si tenía una razón
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 19:41

Claro no tengo problema- le dije dandole mi celular para que escribiera su numero- en este bar tocan muchas bandas que recine comienzan, pero siempre van grandes productores para ver si consiguen a los chicos del futuro, si quieres puedo representarte Billie sera un orgullo para mi, en este mundo hay que ganarse la vida como se puede y yo me la rebusco con todo.

Sonrei al decirle eso, era verdad desde que habia vuelto a la actividad, la ofertas me llovian, era mas divertido moverme en el mundo que andar por ahi haciendo deportes extremos, ya habia pasado esa etapa aunque no dejaba de gustarme ahora era mejor ayudar a que triufen otros.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 19:49

Miré a Rick y luego a Roland, entonces me quedé pensnado un rato.

-¿Qué ganas tu con todo esto?- dije mirando directamente a los ojos de Rick, el cual estaba siendo muy amable conmigo. Cosa que en NY, era normal, todos querían ganar algo, de cualquier manera posible, ¿pero qué ganaría él, que salía fuera del alcance de mi imaginación?- Por cierto Roland, dentro de poco mi hermana Minzy abrirá la tienda, deberías ir- dije ofreciéndole una invitación, ya que Minzy me había habaldo bien de él.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 19:56

Puse los ojos en blanco mientras cogía el teléfono móvil. Parecía que no escuchara, le acababa de decir que me llamara al edificio Trump, a Berit-Berger, pero parecía que tenía las orejas cerradas. Daba igual, apunté mi número de teléfono y se le devolví.

- ¿Minzy va a abrir una tienda? - pregunté visiblemente extrañado - Sí, creo que debería pasarme entonces por allí - a pesar de que hacía mucho tiempo que no hablaba con ella llegamos a ser bastante amigos -. Bueno, creo que será mejor que yo me vaya yendo, tengo que revisar unas piezas para los desfiles - me disculpé mientras les sonreía -. Ya nos veremos. Y no te olvides de avisarme de lo del bar, Billie - aunque realmente no sabía bien cómo iva a hacerlo. Igual le pedía mi número a Rick o igual hiciera lo que yo pretendía que éste hiciera, pero de todas formas no era tan difícil que me pasaran esa información. No todo el mundo en la ciudad me conocía personalmente, pero había personas fácilmente accesibles que me conocían, y que todos sabían que me conocían.

Levanté la mano como despedida y me di media vuelta para volver a caminar, camino hacia la tower, donde me esperaban unas cuantas horas de trabajo.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 20:02

-Roland, espera- dije acordándome de algo- Toma mi número se me olvido dartelo, y no es plan de que vaya a B.B con lo poco que pego yo por allí-dije sacando una hoja de una libreta que llevaba junto a la guitarra- perdon, por no haberme dado cuenta antes- dije con cara de disculpa.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 20:07

Hey fue un gusto- le dije palapando su espalda en el momento enq ue se retiraba- dalo por seguro que uno de estos dia nos veremos.

Estba a solas con Billie, la verdad que era muy interesante mas de lo que me imaginaba, era el momento de conocerla mas y de saber sobre su vida, tenia que indagar para conocerla, era una mujer muy bella pero no parecia como aquellas chicas alocadas que se abalanzaban para que les diera autografos, ella era distitna, al parecer ni me conocia.
En ese momento un grupo de chicas vinieron a hablarme, estas estaban con trablas de skate en las manos y pedian que le enseñara a hacer un fliip, ya que era iniciantes y tambien me pedianq ueles firme las tablas.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.