Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMBuscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Rej10Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolBuscando otra oportunidad (libre) - Página 2 LavipbotonBuscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Bnnerr11

Buscando otra oportunidad (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 20:08

- No pasa nada - la disculpé con una sonrisa. Yo también podría haberle dado el mio, así que no era su culpa. Cogí el papel y lo metí en el bolsillo derecho del pantalón. Luego lo pasaría a mi lista de contactos -. Ya te llamaré para preguntarte - dije ensanchando unos milímetros mi sonrisa -. Nos vemos.

Me giré para seguir mi camino, dejándoles a los dos solos y comenzando a andar con prisa. Ya había pasado bastante tiempo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 20:11

Sonreí agradecida de que Roland, hubiese dicho que no pasaba nada. Entonces cuando me giré para volver a donde Rick estaba, un grupo de chicas le preguntaban cosas sobre skate, cosa que yo entendía más bien poco, ¿quién era exactamente Rick?

-Perdona Rick, ¿quién eres exactamente?- dije enarcando una ceja.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 20:18

Luego de escuchar todas las preguntas de las chicas y de firmar sus tablas, para luego darles una pequeña demostracion escuche las palabras de Billie a las que respondi con mucho plases.

En realidad no soy nadie- dije rascandome la cabeza- solo un ex deportsta, ahora escritor y editor de una revista y me gustaria ser representante de bandas, solo estoy creando mi futuro.

Al termnar de decir esas palabras aparecio un joven de no mas 9 años, que me preguntaba si era Rick Thunder el famoso deportista de deportes extremos, que habia leido de mi y que su hermano se pasaba hablando de mis asañas por ahoras yq ue habia desaparecido de un dia apra el otro dejando atras toda mi vida, ese chico sabia mas de mi que yo mismo, al responderle que si, este se puso contento aunque luego trste porque pensaba que el hermano no le creeria.

Tranquilo se exactamente la forma de que te crea- le dije mientras tomaba mi tabla y la firmaba con el bolgrafo que siempre llevaba ya me habia acostumbrado a andar siemrpe con uno- toma es toya ahora, es nueva la compre hace poco, espero que algun dia te vea en una revista y sepa que no fue en vano regalarte mi nueva tabla.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 20:25

Me quede un poco sorprendida ante la descripción que el chico hacía de él, aunque fue mayor mi sorpresa cuando él le dio la tabla. Me quede pensando en aquello un buen rato, hasta que el niño se fue. Me quede en blanco sin saber que decir, ni que había dicho antes. Solo dije lo que pensaba.

-¿Qué es lo normal que debería decir en estos casos?- dije alzando una ceja, para después sonreír.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 20:39

La verdad que no tengo idea- le dije mirandola- es que siempre es bueno que te motiven, me ubiera gustado que un pro me motivara de esta manera cuando tenia la edad del, mi unica motivacion era que para mi familia era un vago inutil.

Me encogi de hombros, la verdad que meparecio solo un gesto bueno de mi parte, no creia que me estaba ganado el cielo o algopor el estilo lo ise sin pensar en lo que podria venir luego.

En que estabamos esto del chico me iso perder el hilo de la conversacion- le dje casi olvidando de lo que ella mehabia dicho- la verdad que me olvide
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 20:55

-Siempre es bueno que te motiven- dije acordándome de Miny, y sonriendo para mi misma.

Entonces el habló, pero es que estabamos en las mismas, a mi también se me había olvidado el tema del cual estabamos hablando hasta antes de tanta interrupción. Suspiré y me disculpe con una sonrisa.

-A mi me pasa lo mismo.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 21:00

Bueno creo que tendre que tendre que comprarme otra skate- dije sonriendo- sabes tengo ganas de pasear un rato.

Dije casi para mi, pero en realidad queria que me acompañe, era agradable su compania, pero un no sabia bien si a ella le agradaba mi compania.

Tengo muchos planes para ese festival- dije cambiando de tema- ser abuenoq ue cantes tu, estaras al mismo nivelque muchas bandas famosas que tocaran para el publico, el festival sera benfactor de un hogas de niños carenciados.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 21:07

-¿En serio?- dije ilusionada- Me encantaría, si no es mucha molestia claro- dije con un tono feliz en mi voz.

-¿Si quieres podemos ir a la tienda a que veas otro skate, o lo que quieras?- dije un poco avergonzada por mi comportamiento tan infantil de antes.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 21:11

No creo que podriamos aprobechar mejor el tiempo- le comente- cuando me encuentre con un sponsor le pido la tabla y listo, caminemos un poco y luego vemos que hacer.

Comenze a caminar, iva muy despacio, para que ella pudiera alcanzarme, la verdad que era una linda tarde y tenia gans de tener una buena compania.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 21:14

Sonreí y me carge la guitarra a la espalda.

-Se que va a sonar raro, pero tengo que dejar la guitarra en mi casa, ya que por lo que veo ninguna discografía esta interesada en contratarme de nuevo- dije suspirando- ¿te importaría acompañarme? Esta a un par de calles- dije suplicando con los ojos.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 21:18

De pronto la luz se encendio en mi mente, conocer su casa, era una buena idea, pero yo tambien me conocia asique solo la esperaria fuera.

Claro claro no tengo inconveniente alguno en acompañarte- dije muy alegre por dentro pero mostranto desinteres en mis facciones- vamos me encataria conocer donde la vive una estrella como tu.

Comenze a camaniar en direccion a donde ella me llevaba, era una buena oportunidad para concorla mejor.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 21:22

Off: abro
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Buscando otra oportunidad (libre) - Página 2 Empty Re: Buscando otra oportunidad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.