Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Paseo solitario [Libre] EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Paseo solitario [Libre] EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Paseo solitario [Libre] EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Paseo solitario [Libre] EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Paseo solitario [Libre] EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Paseo solitario [Libre] EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Paseo solitario [Libre] EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Paseo solitario [Libre] EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Paseo solitario [Libre] EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMPaseo solitario [Libre] Rej10Paseo solitario [Libre] 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolPaseo solitario [Libre] LavipbotonPaseo solitario [Libre] Bnnerr11

Paseo solitario [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Natasha Fox Miér Oct 07 2009, 02:52

Caminaba por central park sola perdida entre mis pensamientos, la noche era perfecta para eso, la brisa fresca y la tranquilidad de lugar simplemente relajante. Mientras caminaba mis pensamientos estaban perdidos en mis padres y en las personas que había dejado en Londres, suspiré melancolica y seguí mi camino aun pensando en ello.
Natasha Fox
Natasha Fox

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 04:36

Caminaba en la oscuraidad del central park, cuando la figura de una bella joven desperto mi intriga, camine en direccion aella, pero un hombre encapuchado me gano de mano asercandose rapido adonde estaba ella, me encontraba sierta distancia asique no podia ver bien lo que ocurria, per decidi seguir caminando lentamente en esa direccion, quisas eso no era lo que parecia y ese hombre tenia malas intenciones.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Natasha Fox Miér Oct 07 2009, 05:25

Seguía caminando un poco distraida, la verdad pensar en aquello en esos momentos me ponía un poco nostalgica pero debía aparentar ser fuerte, no quería que la gente me viera como si fuera una niña, pues ya no lo era. Por un momento mientras caminaba me sentí observada, me paré de seco mirando a mi alrededor pero nadie se encontraba cerca, me encogi de hombros tratando de no darle importancia quizas solo eran los nerviosa de ser nueva en la ciudad y no conocer a nadie. Seguí mi camino, con la misma extraña sensación que antes, decidi darme la vuelta y asi quizas poder regresar a mi departamento, pero al voltear mi un hombre que no se distinguia bien la cara debido a la oscuridad y la capucha que tenía encima me tomo del brazo, eso obviamente me hizo gritar, me encontraba realmente alterada, quizas no fuera hacerme daño pero su agarre no se debilitaba ni un poco, trate con todas mis fuerzas de soltarme y respire entrecortadamente -Que quiere?- Comenzé a decir en gritos moentras volteaba a mis alrededores en busca de alguien que fuera tan valiente como para ayudarme.
Natasha Fox
Natasha Fox

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 05:38

Al ver lo que pasaba reaccione, corri a donde estaba el hombre agarrando a la joven del brazon, no lo pense antes de que el pudiera reaccionar lo golpien en la cabeza con una patada voladora, enviando a este a donde habia un arbol.

Estas bien?- alcanse a decirle mientras me colocaba frente a ella, pero dandole mi espalda a lavista- quedate ahi, yo me encargo de ese bastardo.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Natasha Fox Miér Oct 07 2009, 05:49

No sabía exactamente lo que estaba sucediendo, todo era confuso, queria robarme? Eso era lo que quería? Me preguntaba una y otra vez en mi cabeza, nunca había estado en una situación de ese tipo por lo mismo no sabia con exactitud como reaccionar. Yo seguia forcejeando con el tratando que soltará mi brazo si el me diera la oportunidad saldría corriendo y debia aceptarlo era buena en eso, pero antes de que se me ocurriera alguna otra estrategia, un chico se apareció de la nada, golpeandolo y haciendo que el tipo me soltará para verlo golpearse contra un arbol que se encontraba no mas que un par de metros de mi, me encontraba un poco exaltada por lo mismo no pude responder a su pregunta con palabras, me dedique a asentir mirando hacia el tipo que aun se encontraba tirado en los suelos, vi como el otro chico se ponía frente a mi como a modo de escudo, mi mirada se dirigió a su cabeza, tratando de ver de quien se trataba, escuche lo que dijo acerca del hombre que estaba tratando de levantarse del suelo y suspiré tratando de calmarme -Si, esta bien- Intente decir, pero mis palabras salieron entrecortadas pues aun el susto me tenía un poco agitada.
Natasha Fox
Natasha Fox

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 20:03

En aquel momento me lanze al ataque, estaba enojado de verdad y comenze a golpear al ladron, asta que depronto un grupo que parecian ser todos amigos de el, comenzaron a golpearme, al no ver venir esto recibi dos golpes de lleno en mi rostro, los cuales me enviaron al suelo, mientras que algunos ayudaban a lebantarse al encapuchado, otros dos me golpeaban en el suelo, como si fuera sangre que brotaba de mi cuerpo, los rayos comezaron a electrocutarlos, tan fuerte que las fuerza electrica los anvio muy lejos de donde estaba, sin pensarlo se echaron a correr, frente a lo desconocido, dejandome casi mal herido en el suelo, me encontraba muy dolorido, tantoq ue no podia lebantarme en ese momento.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Natasha Fox Jue Oct 08 2009, 01:23

Di un paso hacia atras cuando vi que corrio hacia donde se encontraba el tipo que anterior mente me había sorprendido, pude darme cuenta que era bueno para los golpes pues mi "atacante" todavia se encontraba en el suelo, me sorprendi ver otros hombres acercarse hacia donde ellos se encontraban peleando, cuando comenzarón a golpear a la persona que me había ayudado no sabia que hacer miré hacia todos lados en busca de mas personas que me ayudaran, que lo ayudaran podía observar que de verdad lo estaban lastimando. Justo cuando me iba a hechar a correr, para buscar alguien mas a los alrededores del lugar escuché como detras de mi alguien había caido hacia el suelo, al voltear no sabía exactamente como eso habóa sucedido, me quedé parada ahi por un momento pensando, solo cuando los vi correr reaccione y miré al chico que se encontraba tirado en el suelo, corri hacia el, me arrodille donde el estaba quedando frente a el, tuve que evitar dar un grito cuando lo vi ensangrentado -Recuestate- Dije haciendolo para atras tratando de hacer que se recostará -Estas bien?- Salió de mis labios la pregunta mas tonta, rei nerviosa y negue levemente con la cabeza -Estupida- Dije en un susurro para mi misma y comenzé a buscar un pañuelo para limpiar su cara.
Natasha Fox
Natasha Fox

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 04:20

Si lo estoy bien- le dije de una menera amabla, intente salvarla y termine en el suelo, esos bastardos me habian tomado de sorpresa, si ubiera estado consentrado, de un simple golpe a cada uno los ubiera lastimado, mira que hacerme sacar los rayos- bastardos- dije cai para mi, estaba realmente enfadado- estoy bien tranquila- le dije cuando me lebante del suelo, los golpes comenzaban a aser solo humo que se esfumaba en ambiente- no pegaban tan duro, pero me dejaron en el suelo- le dije de forma egolatra- soy Rick, tu te encuentras bien?
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Natasha Fox Jue Oct 08 2009, 04:35

No podía creer que despues de semejantes golpes el lo viera como si fuera nada, eso me hizo sentirme aun mas mal, quizas lo hacía para no quedar mal o algo asi? Había sido valiente, debia reconocerlo, nadie se atreveria a meterse en una pelea si no de ellos mismos y por lo mismo me sentía agradecida con el, lo escuche decir que todo estaba bien, pero lo estaba? Me pregunta, tratando de captar si me estaba mintiendo o no, me levanté junto con el cuidando que no volviera a caer o algo por el estilo, al presentarse yo todavia estaba pendiente de los movimientos que hacia -Si me encuentro bien, gracias a ti- Dije con media sonrisa, mostrandome realmente agradecida, el recibió los golpes que quizas si el no hubiera aparecido yo fuera el blanco, suspiré -Yo soy Natasha- Dije nerviosa, aun pendiente de el -No te quieres sentar mejor?- Pregunté indicando con mi dedo una banca que se encontraba a unos cuantos metros de nosotros.
Natasha Fox
Natasha Fox

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 20:35

Yo estoy bien pero si tu quieres sentarte- le dije sinteramente, los golpes aun molestaban, pero no era nada grave, camine asta tonde estab el banco y me sente esperando a que ella llegara, al tomer asciento, decidi tomar un poco de descanso ya que habia entrenado todo el dia y el cuerpo tenia un limite- me agrada saber que estes bien- le dije sinseramente, no solia salvar chicas por ahi, pero era bueno saber que habia echo una buena accion
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo solitario [Libre] Empty Re: Paseo solitario [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.