Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
una visita - Página 3 EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
una visita - Página 3 EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
una visita - Página 3 EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
una visita - Página 3 EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
una visita - Página 3 EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
una visita - Página 3 EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
una visita - Página 3 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
una visita - Página 3 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
una visita - Página 3 EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMuna visita - Página 3 Rej10una visita - Página 3 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority Roluna visita - Página 3 Lavipbotonuna visita - Página 3 Bnnerr11

una visita

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Miér Oct 14 2009, 03:53

asenti-estaria bien eso de que me ayudaras-bromee sonriendole. Cogi su mano entre la mia-quieres ver como me cambio e?-le guiñe un ojo y tire de el para que viniera conmigo.-y quepensabas? te quedaste demasiado serio de repente-pregunte intrigada mientras entrabamos en el cuarto. Me acerque al armario, indecisa sobre que ponerme-vamos a salir? porque sino me pongo algo comodo-mire por la ventana, el dia no acompañaba para salir, pero si el queria...no me opondria
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 03:58

No esta en mi planes salir- le dije mientras colocaba mi manoen mi menton- solo saldria en busca de algo.

Le dige cuando entrabamos alcuarto y la tomaba por la espalda, mis mano subian por su cintura, y mis labios rosaban el cuello de ella, holia tan bien despues de bañarse, su piel era tan suabe, erea mas fuerte que yo, mis hormonas estaban por explotar, nunca me habia pasado tener la senacion de que si no estaba con ella me moria. Lentamente comenze a quitarle la tohalla, aun no se la quitaba, solo jugueteaba con el pequeño enganche que ella habia dejado, para que esta este sujetada.

Devi bañarme con tigo- le dije suabe y al oido- es una pena que ya estes pensando en ponerte ropa.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Miér Oct 14 2009, 04:04

-salir?-dije tartamudeando mientras mi piel comenzo a sonrojarse, de verdad que Rick hoy estaba por torturarme completamente, como iba a pensar en que estaba mal hacer algo sin proteccion si sus manos no dejaban de acariciarme y jugar conmigo?-puedo volver a bañarme-le comente con una sonrisa-con el frio que hace no me importaria nada-me gire para darle un tieno beso en los labios mientras acariciaba su mejilla-pero deja de jugar conmigo porfavor, me estas volviendo loca-dije suplicante escondiendo mi cabeza en su pecho-en serio Rick de un momento a otro saltare sobre ti, y ya sabes que no podemos...-definitivamente esto era una prueba, una dificil prueba. Sobre todo si ibamos a estar todo el dia en casa...
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 04:23

Eso tiene facil solucion- le comente- esta hora ya deve de haber un kiosco abierto.

La tohalla humedame exitaba mas, queria tirarle en la cama y hacerle todas las cosas habiadas por haber en el mundo, la deseaba demaciado, queria verla desnuda, como dios la trajo al mundo, la aprete contra mi, mientras la besaba, poco a poco nos asercabamos a la cama, mientra la besaba, asta que ella topo con la misma y los dos cahimos en ella, porla caida la tohalla se aflojo un poco dejando la mitad de sus senos a la vista, era tan ardiente, queria dejar de mojar el dedo en la torta y comenzar de una ves por todas a comerla.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Miér Oct 14 2009, 04:28

Me apreto tanto contra el mientras caminabamos hacia la cama que podia sentir completamente su pacho contra el mio. Sentia sus musculos y al poco senti el colchon debajo de mi, la caida me debo medio desnuda a sus ojos, y si antes estaba solo un poxo sonrojada, ahora debia estar completamente roja. Ahora si podia decir que estaba excitada, no me gustaba este juego en el que solo recibia torturas-entonces-dije entre jadeos-quizas sea mejor ir a un kiosko-su idea me gustaba-o a una farmacia, hay una justo debajo-le informe poniendome mis manos en su pecho, intentando apartarle un poco-Rick porfavor no puedo mas-mi respiracion era agitada, y mi voz temblorosa.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 04:41

Al escuchar lo que ella me decia, me lebante, me coloque las zapatillas asi nomas, sin las medias, me calze la chaqueta encima y tome las llaves de Minzy que estaban sobre una mesa- enseguida vuelvo- sali corriendo de la habitacion, para luego abrir la puerta y bajar por las escalera, lo mas rapido que podia.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Miér Oct 14 2009, 04:45

Me deje resbalar por la cama hasta terminar en el suelo, recuperando el aliento. Al final parece que si ibamos a hacer algo, al menos en la noche solo habiamos dormido, exactamente como habiamos dicho. Sabia que era una tonteria vestirse a estas alturas, pero me sentia tonta andando por casa con la toalla, asique simplemente cogi otro de mis camisones, este era de color rosa, con algun encaje y ligeramente trasparenete. En cuanto me lo puse fui hasta el cuarto de Billie, pero ella no estaba alli. Al menos no la molestariamos, ni ella a nosotros. Aunque me preocupaba no saber donde estaba. Volvi a mi cuarto y estire un poco las mantas de la cama, no sabia que hacer ya, y me sentia algo nerviosa. Cuando ya hube recogido todo un poco me quede mirando la lluvia apoyada en la ventana. Tenia pinta de estar muy frio afuera, hoy era uno de esos dias que no apetecia salir
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 19:45

Estaba entrando devuelta a la casa, tenia mucho frio, solo tenia la chaqueta y debajo de ella estaba en cuero, al entrar alcuarto nuevamente, ya tenia los preservativos en el bolsiyo, Minzy se habia cambiado de camison, estaba hermosa ye ste era casi trasparente, la verdad que lequedaba muy bien, pero tenia tanto frio que me temblaba el cuerpo, me quite las zaptillas y de un salto me meti en la cama, sin sacarme pantalon ni la chaqueta, memeti debajo de la frazada y me ise bolita, ya que tenia mucho frio.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Miér Oct 14 2009, 20:52

Me sobresalte al escuchar un ruido detras de mi, Rick habia vuelto, y se habia metido en la cama, viendo el temporal me imaginaba que debia estar muy frio afuera. Sonrei mirandole, la verdad que estaba nerviosa, me sentia como si fuera mi primera vez, pero la verdad me asustaba un poco lo que el pudiera pensar. Habia estado con tantas chicas...suspire. Aun asi preferi no pensar en eso. Con paso lento camine hacia la cama. Parecia un niño asi tapadito. Rei y m meti bajo las mantas hasta llegar a el y abrazarle-hace frio a fuera?-pregunte pasando mis manos con suavidad sobre su espalda, intentando darle algo de calor
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 15 2009, 19:58

Medi vuelta y mire a Minzy mientras me quitaba la chaquta y la dejaba caer a un lado de la cama, la abraze y me di calor con su cuerpo, para templarmi cuerpo y quitar el temblor, al estar un poco mas calmado comenze a besarla, mientras acariciaba el mechos de su frente, mis piernas, se movian levemente, haciendo que mis piesa acariciaran los de ella, cuando uno de mis pies se encontraba en medio de los de Minzy, comenze a subir mi rodilla, quedando mucho mas serca de ella y dejando mi pierna en medio de sus piernas, topando con su cuerpo y en cerrando a la bella joven en mis brazos y piernas.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Jue Oct 15 2009, 21:00

De nuevo sentia esas ganas locas de ser suya. Sentia algo fuerte, algo que me hacia caer rendida a el. Senti cada una de sus caricias como si fuera la primera. No pude evtarlo, le hice girar para quedarme encima de el, sin separar nuestros labios. Mis manos se empezaron a perder por su cuerpo. Acaricie cada musculo, delineandolo con la yema de mis dedos. Comence a bajar mis labios por su piel, hasta legar a su cuello, donde comence a darle pequeños mordiscos, y besos. Mia manos bajaban hasta el borde de su pantalon de nuevo volvian a subir, y mi boca cada vez empezaba a bajar mas y mas, lentamente, llegando poco a poco a su pecho. Segui besando cada rincon de su piel, y acariciandole, aunque algo temblorosa, seguia con el miedo de no ser suficiente. Aunque no sabia porque me pasaba esto, nunca antes me habia preocupado por algo asi, con el era diferente
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 3 Empty Re: una visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.