Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMLa cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Rej10La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolLa cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 LavipbotonLa cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Bnnerr11

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 14 2009, 19:44

-¿Y quién te dice que yo lo este?- dije sincera, y mirando por un momento a sus labios, mientrás volví a clavar la vista en sus ojos- la diferencia es que yo no estoy con nadie.-

Tenía unas ganas irremediables de besarle, ¿pero era eso lo correcto? ¿Era eso lo que el quería? ¿Era eso lo que de verdad tendría que hacer? Después de unos segundos pensándolo, me acerqué a sus labios, y sin besarlos los roce con cuidado, incitándole a que me besara.

Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 19:48

Al escuchar sus palabras, ens eirta forma me agrado saber que no estaba con nadie, pero en el momento en que sus labios rosaron los mios, respondio a mi pregunta interna, la tome de la cintura y la junte con la mia, comenze a besarla, nuestros labios se movian a la par, se pundo esuchar como una de las chicas de la mesa de alado, una chcia decia "esta Billie Darker es una perra", pero sin darle importancia segui besandola.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 14 2009, 19:58

Cuando me besó, no pude evitar responderle, pase mis manos por su cuello, y solamente segui mi instinto. La música nos envolvía, el resto de la gente me daba igual, en ese momento tan solo era él y yo, no había nadie más. En un momento me resulto extraño ya que le acababa de conocer hace unas horas, pero era como si lo conociera de antes.

Cuando la canción empezaba a cambiar me separe, y me mordí el labio, sin decir una sola palabra, no porque no me salieran, si no porque no sabía que decírle, ni lo que debía de decir. Tan solo lo mire, y me quede quieta.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 20:48

Sus labios eran deliciosos, al ver como se los mordia en el momento que termino el beso, no pude evitar sentir ganas de volver a besarla, era hermosa y sobretodo detras de esa figura de gran chica muy tierna, parecia del tipo de chicas que hay que cuidarlas en una cja de cristal, de las que si se caen se rompen, era algo precioso, al ver que no decia nada, me di cuenta de que ya era hora de que se alisten los de la banda.

Walter las llaves- ledije de un grito y este me las lanzo desde donde estaba, al tomarlas con la mano mire a Billie y le dige- Bueno es hora de que comienzes a prepararte, saldras ultima pero tienes que consentrarte, aqui tienes las llaves- le dije cuando tomaba su mano y las colocoba en ella- mucho exitos hermosa, yo tengo que presentar a las bandas, pero te acompañara asta el camarin.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 15 2009, 14:38

-De acuerdo- dije con una sonrisa, y fui a avisar a los demás músicos para ir hacía allá, cuando los llame estabn tan nerviosos que les temblaban las manos.

Mientrás andabamos hacía el camerino, no pude evitar decírles que se tranquilizaran, que todo iba a salir bien, que ahora ensallariamos una canción para que se tranquilizaran un poco, no pude evitar sonreír, algunos eran más mayores que yo, y aún así estaban nerviosos, me recordaban a mi en mi primer concierto.

Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 15 2009, 19:54

Caminabamos en direccion a los camerinos, Billie caminaba a mi lado y los musicos detras nuestro, le sise una seña al guardia para que me dejara pasar, le señale el camerino a los jovenes, mientras les comentaba que sus instrumentos ya habia llegado y estaban dentro, antes de que Billie se dirigiera, a la puerta, la tome con mi mano, dejandonos a los dos bajo la unica luz roja que iluminaba el pasillo, oscuro.

La luz te favorese elpelo- le dije mientras la acariciaba- ledire al de laconsola que use mucha luz roja.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 15 2009, 19:59

Cuando él me cogió de la mano no pude evitar una sensanción de tranquilidad. Sonreí ante su comentario, y le acaricie el rostro con mucha suavidad y delicadeza.

- ¡No creo que haga falta!- dije jugando con su camiseta con la mano libre.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 15 2009, 20:02

Yo creo que tienes que verte genial- le dije en el momento en que mi mano cariciaba su nuca, dejando a mi dedo gordo dentras de su oreja, derecha- no te pongas nerviosa y recuerda que eres la mejor.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 15 2009, 20:07

Le mire un poco sorprendida, pero con una sonrisa-

-Gracias, intentaré hacerlo lo mejor posible- dije sin poder evitar apartar mis ojos de los suyos, y haciendo un gran esfuerzo para estar sin tembalr.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 15 2009, 20:11

Al escuchar que terminaba la cancion y que los jovenes se despedian del publico pude observar como la otra banda comenzaba a prepararse, tome a Billie de la cintura le di un beso de esos que siempredejan remanentes, mientras lo terminiba con una suabe mordida a su labio inferior.

No te olvides eres la mejor- le dije cuando se separaban nuestros labios- ve a por el publico.

Dichas las palabras me eche a correr, saliendo al escenario y tomando el microfono de tripode y sacando este para hablar con mas facilidad y movimiento.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 15 2009, 20:17

Le correspondi al beso, y cuando se fue y entre al camerino, no pude evitar sentarme en el suelo y despejarme, los chicos estaban tan preocupados por hacerlo bien, que me alegre y todo de que no se dieran cuenta de mi reacción.

Me levante y les mire, entonces les di las últimas indiccaciones, pero en vez de tranquilizarse se pusieron aún más nerviosos, y no pude evitar sonreír, y mirarles con cierto tono de compresión en la mirada.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 15 2009, 20:24

Bueno bueno bueno, disculpen la demora, es que andaba un poco ocupado- le dije mientras les guiñana el ojo al publico- les gusto la banda?

La gente respondia, y tambien chiflavan para hacerse notar, estos estaban euforicos, no era la primera ves que presentaba un recital, pero en este habia mucha gente, el bar no parecia tan grande, pero una ves que lo veias desde el escenario se notaba que era muy espacioso.

Bueno sin mas demoras les presento a los- dije mientras el batero que ya se habia sentado usaba el redoblante para darle suspenso- Criminales!!!!

Al decir esto se ve que habiamo muchos esperandolos, prque gritaron como nunta y comenzaban saltar y cantar canciones de sobre la banda.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 15 2009, 20:31

Se oía los gritos del público desde allí dentro, y empece a ensayar y a practicar, estaba empezando a ponerme nerviosa por momentos, y no pude evitar asomarme para ver la presentación de la otra banda y ver como tocaba, era incluso mejor que la otra.

No pude evitar sentirme un poco miedosa, ante aquella situación.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 15 2009, 20:37

Estos comenzaban a tocar y yo me baje del escenario, pera quedarme en la barra, sabia que Billie devia de estar nerviosa, pero era hora que este sola y tenga tiempo de meditar lo que aria, la chicas seme asercaban, pero yo las rechazaba, eran demasio exajeradas las cosas que me decian y la verdad no tenia tiempo para eschar pavadas, tome una cerbeza de la barra y me quede mirando a la banda esta si que sabia tocar y me entraban ganas de meterme al pogo, pero esta ves dejaria pasar la situacion.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 15 2009, 20:42

Suspire aliviada y empece a andar de un lado a otro, mire a los demás y veían como repasaban algunas canciones, al final no pude evitar darles una lista con 5 canciones y algunos retoques y demás.

Me sente fuera del camerino y espere a que todo pasara.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 15 2009, 20:44

Me habia dado cuenta de que no sabia si Billie tenia nombre para la banda, pero tenia que haber uno, corri devuelta al camerino, ya que no faltaba mucho para que salgan a escena, al llegar pude ver a Billie sentada fuera de este, parecia preocupada, al llegar a donde estaba ella me agache para que no se parara, la mire muy de serca y le pregunte.

Tienen nombre para la banda?- le dije con una sonrisa- o quieres que les invente uno?.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 15 2009, 20:51

Le mire alzando una ceja.

-No había pensando en eso- dije mirándo hacía el suelo mientrás me mordía el labio- pero tiene que ser algo con signficado, algo que signifique algo importe...- me quede pensando mirando al suelo-... no se me ocurre nada- dije mirándole a los ojos.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 15 2009, 20:56

mm pues nose- le dije mirandole- creo que tienes que preguntarle a ellos, o que salga de tu interiror.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 15 2009, 21:01

Suspire profundamente.

-No les quiero molestar ahora con eso, estan muy preocupados ensayando para que todo salga bien- entonces caí en algo- le pondré de nombre "Stradivarius"- dije como si fuera lo más sensato del mundo- no quiero que se llame "Paramore" como la otra banda- dije mirandole a los ojos.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) - Página 2 Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.