Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Perdida... (libre) EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Perdida... (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Perdida... (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Perdida... (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Perdida... (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Perdida... (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Perdida... (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Perdida... (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Perdida... (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMPerdida... (libre) Rej10Perdida... (libre) 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolPerdida... (libre) LavipbotonPerdida... (libre) Bnnerr11

Perdida... (libre)

2 participantes

Ir abajo

Perdida... (libre) Empty Perdida... (libre)

Mensaje por Leonor Jue Oct 15 2009, 04:31

Era una tarde apacible en central park, a orillas del lago una mujer de cabello negro, largo hasta media espalda y levemente odulado estaba sentada abrazando sus rodillas, llevaba unas botas de negras de tacón que le llegaban por debajo de las rodillas y que ajustaban por medio de una agujeta que llegaba desde el talón al borde por la parte de atrás, estaban sobre los ajustados jeans a la cadera de color azul marino. Vestía también un corset negro de tela y cuero, guantes de red a los que le faltaba la punta de los dedos, unos brasaletes de cota de malla y en el cuello una cadena de plata de la que pendía un dije con forma de cabeza de un león, estaba sola en aquel lugar y observaba el suave vaivén de las aguas sintiéndose totalmente perdida y desorientada.

¿Qué había pasado en su concierto de año nuevo? ¿Dónde estuvo todo el 2010? ¿Porqué no podía recordar nada? ¿Cómo volvió? ¿Había estado sola? No podía entender nada de lo que había pasado, le costaba trabajo retomar su vida porque se sentía fuera de lugar, como si hubiera algo dentro de ella que hubiera cambiado. Poco a poco sus clarísimos ojos azules se pusieron vidriosos y el intenso delineado rojinegro que los enmarcaba con su look gótico comenzó a correrse cuando las lágrimas escaparon de sus ojos, por si fuera poco, la tarde hasta el momento despejada, cambió drásticamente y comenzó a llover. En cuestión de dos minutos estuvo completamente empapada y calada hasta los huesos pues el clima neoyorkino era bastante frío, no es que no estuviera acostumbrada, pero no estaba preparada, su ropa no la ayudaba y se quedó ahí pensando que al menos su llanto no se notaría entre la lluvia y se abrazó a sí misma temblando de frío.
Leonor
Leonor

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida... (libre) Empty Re: Perdida... (libre)

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 15 2009, 04:44

Estaba furioso, no sabia como calmarmi ser, en el central park habia comenzado a llover, comenze a descargar mi hira, con layos que salian de mis manos, en direccion al cielo, mi cuerop estaba lleno de una gran carga electrica que le recorria por doquier.
Estaba tan furioso que no media mis fuerzas, y desplegaba mas electricidad de la que nunca antes habia echo, mi cuerpo tomaba una forma magnetica, la cual no tenia materia fisica era pura luz.
De solo pensar en lo idiota que habia sido, no podia creermelo, no me importaba nada queria morir, el mundo ya no era el mismo, y parecia estar maldecido para los que eran como yo, por que era tan trajico, por que tenia que ser un moustro, cuando antes tenia una vida, una vida que no podia recuperar, ya que era un fenomeno.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida... (libre) Empty Re: Perdida... (libre)

Mensaje por Leonor Jue Oct 15 2009, 04:53

- WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! - Gritó Leonor cuando todo el terreno se iluminó de un modo extraño y los relámpagos hicieron retumbar el parque con su estruedo, no le asustaban las tormentas, pero aquellos sonaron y se sintieron tan cerca además de que tantos a la vez no era normal y considerando que la última vez que vio una luz enorme en Central Park perdió un año de su vida no pudo evitar sentirse asustada.

Para hacer más tétrica la escena el viento empezó a soplar furioso y la alemana comenzó a desesperarse calada hasta los huesos como estaba se puso de pie y gritó en dirección de la última luz que no pareció un rayo natural.

- ¿QUÉ DIABLOS QUIERES DE MÍ? ¿ME VAS A ROBAR OTRO AÑO? MEJOR MATÁME DE UNA VEZ Y NOS EVITAMOS TODO ESTE LÍO - Gritó con todas sus fuerzas, mientras con los puños apretados y lla tormenta empeoró, su rostro manchado por el maquillaje corrido la hacía parecer un personaje de película de zombies en vez de la bella mujer que era cuando alcanzó a divisar una silueta entre los árboles y tomó una posición sutil de defensa.
Leonor
Leonor

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida... (libre) Empty Re: Perdida... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.