Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
una nueva mañana EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
una nueva mañana EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
una nueva mañana EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
una nueva mañana EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
una nueva mañana EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
una nueva mañana EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
una nueva mañana EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
una nueva mañana EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
una nueva mañana EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMuna nueva mañana Rej10una nueva mañana 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority Roluna nueva mañana Lavipbotonuna nueva mañana Bnnerr11

una nueva mañana

2 participantes

Ir abajo

una nueva mañana Empty una nueva mañana

Mensaje por minzy Lun Oct 05 2009, 23:32

Hoy era mi segundo dia, y aunque habia pasado la noche entera deambulando por ai, no habia nada que no arreglara un baño, un buen maquillaje y un cafe.
No estaba de muy buen animo, pero en cuanto entre a la tienda me senti mejor. Alli me sentia yo, me animaba, estaba entre mis diseños, esos que tanto me habian costado hacer. Como el dia anterior deje mis cosas en el cuarto de atras, y reguese al mostrador con mi cafe del starbucks. Le di un trago mientras encendia el ordenador. Habia pensado en contrarar a una ayudante. Asi quizas podria tomarme algun dia libre. Ademas tenia suficiente dinero, el negocia iba de maravilla.
Hice el cartel y en cuanto lo imprimi lo pegue el papel en la puerta de la tienda, con un sencillo mensaje"se busca ayudante" Regrese al mostrador y saque algunos bocetos, con intencion de terminarlos mientras tuviera tiempo libre
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 00:26

"Wednesday. Middle of week. School day, no problem with that. Today is sopping day."

Es mañana se suponía que tenía que acudir a la facultad. Se suponía que tenía que atender mis estudios. Se suponía que tenía que acudir a tomar apuntes de aquellas interminables charlas de los profesores que, al fin y al cabo, ya sabía. Se suponía que tenía que cumplir las normas a rajatabla. Pero se suponía que tenía que ir perfecto a la fiesta que estábamos organizando, como todos años, desde el edificio Trump. Era un evento bastante importante en la ciudad, para todos los jóvenes, perteneciesen a la clase media o a la alta. El principal reclamo era el concierto donde acudían muchos artistas del momento y que siempre llenaban el lugar donde se celebraba. Pero la parte importante de verdad era lo que se conocía como la Sala VIP, el grupo de personas, que nunca superaba el centenar, que recibía una invitación expresa a la fiesta y en la que siempre estaban incluídos los hijos más influyentes e importantes. Por eso era necesario que yo fuera bien vestido y hacía poco había oído hablar de una tienda, la Close Over Bros, que decían que tenían ropa bastante buena. Ya veríanmos.

Entré en el establecimiento.

- Buenos dí... - dije antes de que mis palabras se bloquearan al ver quién había al otro lado del mostrador. No, no podía ser después de tanto tiempo - ¿Minzy? - mi voz denotaba incredulidad
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 00:45

La puerta sono, y justo cuando iba a levantar la mirada la voz de un chico me llego, ademas nombrandome. Me quede mirandole un rato, me sonaba pero....de pronto cai en la cuenta, sonrei-dios mio, Roland!!!-dije entusiasmada saliendo de detras del mostrador para acercarma a el. Le di un pequeño abrazo-cuanto tiempo sin vernos!! has cambiado mucho-dije aun sonriendo. La verdad que habia crecido, aunque suponia que yo tambien. Cuando nos conocimos eramos dos crios, no sabiamos nada d ela vida. -bievenido a Close over Bros-dije riendo y haciendole un gesto para que entrara
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 01:15

- ¿Trabajas aquí o... todo esto es tuyo? ¿Cuánto hace? ¿Dos, tres años? - pregunté recordando que me habían dicho que la dueña atendía la tienda, aunque un poco impresionado de que en tan poco tiempo hubiera formado un negocio, aunque en Nueva York, quien no corre vuela.

Había conocido a Minzy en un desfile de moda, yo desfilaba para Berit-Berger y ella para no recuerdo quien, aunque eso no es realmente importante. No tardó mucho en hacerse amiga mía, pero al cabo del tiempo comenzamos a perder contacto y nos fuimos distanciando. Hasta ese día.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 01:39

-todo mio-dije con una gran sonrisa, caminando hacia el mostrados, haciendo que los tacones sonaran en la tarima del suelo. Me apoye en el mostrados, girandome para mirarle-comence con unos bocetos, mis diseños gustaron y aqui estas-dije señalandolos-esta no es la unica tienda, hay alguna mas donde vendo mi ropa-le sonrei, era agradable encontrarse con un viejo amigo, con lo de las desapariciones hacia demasiados años que no sabiamos el uno del otro.y en que puedo ayudarte?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 01:52

Asentí lentamente varias veces al terminar de escuchar sus palabras. Era increíble la suerte que había tenido, aunque sin duda tenía que tener, y tenía, talento para eso. Me alegraba que triunfara en ese mundo, por muy rival que llegara a ser de aquí a unos años.

- Pues si que te está yendo bien - dije con una sonrisa, alegrándome por su buen porvenir -. Veo que algunas cosas si que cambian - solté una pequeña risa. Mi vida era casi la misma, quítale un padre que no veía más que en reuniones o cuando iva al trabajo y ponle alguna responsabilidad más y, et voilà, Roland Varick Kraemer presente y al habla.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 02:10

me encogi de hombros con una triste sonrisa-a veces cambian sin que nosotros queramos-sobre todo cuando te arrebatan dos años de tu vida, algo sin sentido-pero no es momento para hablar de eso. Esto es un reecuentro. Vas a estar por la ciudad? hay que celebrarlo-dije entusiasmada. Desde que habia vuelto me habia reecontrado con mucha gente, me alegraba de verlos a todos tan bien-pero bueno primero dime que te trae por mi tienda, aunque ya se que la dependienta hace que muchos chicos no puedan contenerse a entrar-bromee, haciendo una pose. En realidad ni siquiera tenia una vida sentimental. Me supe seria de nuevo-en serio, necesitas algo?-
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 02:22

Solté una fuerte risotada por su broma. La verdad, era una chica bastante guapa y no con ello pretendía burlarme de ella, si no, como era obvio, reírme con ella.

- Sí, claro que estoy por la ciudad. Vivo, estudio aquí... que, por cierto, he visto un cartel en la puerta en el que pedías ayudante - dije soltándolo. Solo lo había mirado de pasada y no lo había sopesado realmente, pero igual... no sabía realmente. Convinar los estudios con Berit-Berger, la vida social y demás y encima añadirle esto igual era mucha carga... solo igual -. Bueno, de todas formas venía a buscar un traje para la BB-Party de este año - dije suponiendo que sabría lo que era, un evento muy conocido no solo a nivel urbano, si no en todo el país y parte del resto de Occidente
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 02:28

asenti-si, busco a alguien que pueda ayudarme un poco-no sabia si con eso queria decirme algo en especial, pero seguro que si lo que queria era ser el mi ayudante me lo diria claramente-asique eres una persona importante?-le sonrei-entonces ya que vas a asistir a esa fiesta...haremos que seas el chico mas elegante del lugar-le hice un gesto para que me siguiera, no tenia mucha ropa de hombre, pero siempre podia amoldarme a lo que me pidieran-mira a ver si hay algo que te guste, si no puedo hacerte algo a tu gusto-me puse a un lado dejandole que mirara todo lo que quisiera.-entonces ya que estaras en la ciudad no dudes en pasar algun dia por aqui, podemos tomar algo y recordar viejos tiempos
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 22:15

- Bueno, sigo siendo el heredero de Berit-Berger. Buscaré en mi apretada agenda un hueco para la señorita Darker - bromeé con una sonrisa y le recordé mi puesto en la sociedad, sin pretender jactarme, solo explicar mi situación, mientras comenzaba a fisgonear entre los trajes expuestos -. Estaba mirando algo que fuese elegante, pero no demasiado clásico - estaba cansado de llevar siempre el mismo tipo de traje, porque si eran todos iguales, a excepción del color, podía reutilizar un traje o comprármelo de otra marca más barata. Una firma tenía que hacerse valer por su originalidad... entre otras cosas -. No sé, algo diferente. No sé si me entiendes - la dije volviéndola a mirar y sonriéndola. Más tarde quizás le recordaría lo del puesto de ayudante.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 22:56

sonrei divertida-lo siento, no quiero interrumpir su agenda señor-bromee con el. Despues de escuchar lo que el estaba buscando fui de nuevo al mostrados, alli bajo llave habia algun diseño que aun no habia echo realidad-la verdad es que no suelo centrarme mucho en la ropa de hombre, estos son algunos bocetos, mira a ver si hay algo que te guste o al menos que se le acerque. Puedo hacertelo desde un principio, el dia antes de la fiesta lo tendras-levante la mano derecha-lo prometo-sonrei mientras le tendia la hoja donde estaban los trajes

Spoiler:
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 23:45

Me centré en mirar la vista entre los diseños que me estaba mostrando. La verdad, me gustaban, en general. Los analicé, descartando los que me parecían menos adecuados para la situación. Algunos eran demasiado poco formales, pero en su mayoría me parecía bien. Tras un tiempo cabilando y al final me decanté por el quinto de la segunda fila, colores neutros y clásicos, con un estilo ligeramente variado, diferente pero sin llegar a arriesgar demasiado. Le señalé con el dedo.

- Creo que este estaría bien - le dije, levantando la mirada, buscando su opinión.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 01:10

asenti cogiendo el boceto y apartandolo, poniendo por detras su nombre-entonces perfecto, apuntame en esta hoja-dije cogiendo una hoja y dandole el boligrafo que estaba usando-la fecha que es la fiesta y tu talla. Dos dias antes pasate por aqui a provarlo, por si acaso tenemos que cambiar algo-guade de nuevo bajo llave los demas bocetos, y de nuevo regrese a su lado-me siento alaga de tenerte como cliente, no se ve todos los dias-dije mirandole
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 01:29

Asentí cogiendo el bolígrafo y gabarateando con números la fecha, poco más de dos semanas después, y mis medidas, 185 centímetros de altura, 95 de pecho, 70 de cintura y 93 de cadera.

- Ya está - la contesté devolviéndole con una sonrisa el papel y atendiendo a sus indicaciones y a sus alagos -. ¡Bah! No digas tonterías, Minzy. He venido aquí porque me han hablado muy bien de la tienda, así que buena tiene que ser - yo me trataba con gente de muchos tipos e intentaba tener en cuenta los consejos de la gente dependiendo de lo que más me interesara en el momento -. Oye, respecto a lo de ayudante... ¿cómo es eso? ¿Qué condiciones tiene?
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 01:35

-entonces me gusta saber que la gente habla bien de mis diseños-dije un poco sonrojada. Sabia que la cosa iba bien, pero aun me sentia como el primer dia con esto. Mire la hoja que me tendio, mire la hoja y luego a el, la verdad es que no estaba nada mal, pero me reserve mi opinion para mi misma mientra guardaba la hoja con el resto de los papeles-solo necesitaria a alguien que estuviera conmigo cuando hubiera mucha gente, y algun dia que otro para dejarme algun dia libre. Aunque debere mirar bien a quien contrato, debe ser alguien de fiar-cogi los papeles y los lleve al cuerto de atras, metiendolos en mi bolso para llevarlo a casa, y de nuevo regrese con el-conoces a alguien que pueda interesarle? alguien de fiar?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 01:43

- ¿Yo soy de fiar? - me ofrecí tras observar su mirada mirándome de arriba abajo y de que volviera. Con ese tipo de oferta no creía que hubiese demasiado problema. La verdad, me parecía hasta buena idea, quería romper con la monotonía que mi vida tenía y ese trabajo, con un horario tan libre, me parecía incluso relajante. Por otro lado era una manera de conocer más gente y relacionarse
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 02:28

le sonrei, caminando hacia la puerta y quitando el cartel del cristal-estas contratado-dije girandome para mirarle. No estaba nada mal, con un chico asi muchas clientas entrarian solo por el, era guapo, y estaba segura que alguna compraria algo solo por hablar con el.-entonces que te parece si empiezas mañana?-rebusque en un cajon hasta encontrar una llave-aqui tienes, todo tuyo. Si tienes algun problema me llamas, en el primer cajon del mostrador ai una agenda, esta mi numero de movil y el de casa, y si no llamas a mi hermana se llama Billie-le informe con una gran sonrisa. No esperaba encontrar a nadie tan pronto-pero...porque alguien como tu? alguien de dinero, quiere trabajar aqui?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 19:15

Whaaat? Did I get the job?"

¡Qué rapidez! En nada ella ya había retirado el cartel y me había contratado. Me pareció raro que no hubiera una entrevista, aunque ya me conociera, o, al menos, una selección. Me estrañaron las prisas, pero no iva a decir nada, al fin y al cabo me ahorraba una tediosa pérdida de tiempo. Sonreí.

- Conozco a tu hermana, MInzy - la recordé mientras cogía la llave que me ofrecía. Aunque ella no supiera que me había encontrado con ella alguna vez últimamente si que nos había visto alguna vez juntos, aunque fuera en una pequeña charla fugaz -, y, no sé, quiero meter algún cambio en mi vida. Además, creo que así podré ampliar mis relaciones sociales - la ropa de diseño no se la podía permitir todo el mundo y también era un buen sitio para empezar, aunque cuando tomara el control de Berit-Berger tendría que irme del trabajo, eso ya lo sabía, no podía dirigir una importante marca y trabajar de empleado en otra. Hice una pausa antes de seguir, apoyando una mano en el mostrador - Empiezo cuando quieras, jefa - bromeé -, pero dime a qué hora hay que abrir o cerrar... - si no tenía ni idea de los horarios difícilmente iva a hacer algo bien
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 21:07

-anda es verdad-dije haciendo una mueca. Ultimamente estaba tan metida en mis cosas que hasta se me iba la cabeza en las cosas mas obvias-por la mañana abrimos a la 10, antes no suele haber gente, hasta las 2, y despues de 4 a 8, pero si ves que no hay gente puedes irte a las 7 y media-le informe-si necesitas mas tiempo solo llamame, tampoco necesito un esclavo, solo un poco mas de tiempo libre-la verdad es que tenia que hacer su traje, y continuar con los bocetos que devia presentar dentro de un mes, aun me faltaban unos cuantos por hacer y no estaba muy inspirada...-creo que no se me olvida nada-dije pensativa-tu tienes alguna duda?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 21:23

Aparté la vista mientras fruncía el ceño y la boca, en actitud pensativa. No sabía bien qué preguntarle, el sueldo no me importaba realmente, tenía dinero suficiente para vivir cómodamente toda mi vida.

- ¿Cómo vas a contactar conmigo para decirme cuando me necesitas y cuando no? Cambié de número de teléfono hace tiempo - bueno, realmente lo dieron de baja cuando desaparecí, ya resignados mis padres. De todas formas siempre estaba bien librarse de estar en la agenda de gente no deseada, aunque no fuera este el caso
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una nueva mañana Empty Re: una nueva mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.