Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
cambio de planes EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
cambio de planes EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
cambio de planes EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
cambio de planes EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
cambio de planes EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
cambio de planes EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
cambio de planes EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
cambio de planes EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
cambio de planes EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMcambio de planes Rej10cambio de planes 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority Rolcambio de planes Lavipbotoncambio de planes Bnnerr11

cambio de planes

2 participantes

Ir abajo

cambio de planes Empty cambio de planes

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 00:24

Hoy habia cerrado primero la tienda. No habia mucha gente, fuera el dia era frio y aun seguia lloviendo. La gente estaba en sus casas y no salia a comprar en dias como hoy. Yo iba camino de la mia, dispuesta a preparme un cafe y sentarme en el sofa para relajarme un rato, pero encontes en un local vi que habia un concierto. No me sonaba mucho el grupo pero por la musica que podia oir desde afuera no sonaba nada mal.
Entre al local, no habia mucha gente, pero tampoco estaba vacio. Me sente en una de las mesas, sin apartar la mirada del grupo, su musica era buena, no me arrepentia de haber entrado. Le pedi una cerveza al camarero, sin prestarle demasiada atencion. Ahora solo estaba centraba en aquellos chicos que intentaban hacerse un hueco en el mundo de la musica
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 04:23

Brabo brabo brabo les gusto este espectaculo?- pregunte al publico desde el ecenario- es que estos chicos recien comienzan su carrera musical estoy seguro que pronto todos ustedes llevaran remeras con sus nombres!!

Comenze a abrazarlos mientras hablaba de ellos, me encantaba presentar nuevas bandas en el bar de mi amigo, era lo que mas me gsutaba despues de los deportes y de escribir para la revista.

Bueno chicas en esta banda hay chicos lindos degen de gritar mi nombre- dije de una manera un poco humilde ya que al parecer la gente estaba por mi y no por ellos- bueno por ser hoy su debut les dejaremos tocar un tema mas para todos ustedes, espero que lo disfruten.

Al decir eso me quede a un costado del ecenario viendo como tocaban y las jovenes cantaban con ellos, comenze a tomar mi cerveza ya que si no se iva a calentar.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 04:28

dios...no puede ser...agache la cabeza, justo cuando el camarero me trajo mi cerveza. Me miro de forma rara, pero no hice ningun comentario, preferia que pensara que era rara. Le di un trago a la cerveza, y continue escuchando el grupo. No habia vuelto a ver a aquel tipo desde aquella noche, y ahora tenia que volver a cruzarse en mi camino...suspire. De todos estaba enfadado conmigo, y aunque no lo estuviera me trataria de forma brusca, creyendose que deberia caer rendida a sus pies. Asique mejor que no me viera. Aunque si me veia....que mas daba?
Aii estaba echa un completo lio, la cabeza iba a estallarme si continuaba asi...Volvi a beber de mi cerveza e intente centrarme en el grupo, aunque de vez en cuando lo miraba de reojo. El tambien bebia cerveza...la misma que yo.
Me cruce de piernas acomodandome en la silla. Iba a actuar con naturalidad, solo era una clienta mas, una chica mas...no iba a verme, y ademas, debia darme igual. Minzy...te da igual. Me repeti.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 04:38

Bueno gracias chicos por este gran show!, los veremos dentro de poco- dije mientras los despedia- Bueno ahora le toca a mi amigo el DJ que los va a deleitar un rato con buena musica mientras se prepara la otra banda yo me despido por un rato tengo que ingerir mas alcohol chicos.

Al decir eso me baje del ecenario, la mayoria querian tocar mis manos, me hacia gestos de aprobacion, mientras que las chicas se avalansaban y me tocaban el trasero ademas de querer besarme, algunas eran tan feas que me probocaban naucias, me escapaba poniendo a otro chico delante mio, al llegar a la barra vi al camarero.

Hey charly dame otra, ponela en mi cuenta- le dije mientras estiraba mi brazo para recibirla- suena bien la banda no?- le dije mientras tomaba la cervesa- estoy pensando en representarlos, pero aun faltaba bandas por ver no?.

Segui en la mia, estaba viendo la cantidad de chicas hermosas que habia a mi alrededor, pero por alguna razon no habia ninguna que pudiera moverme el piso. En ese momento, como su fuera un flash vi a la chica de la otra noche, la que habia dejado con mi moto, la cual trajo un remolque a mi casa hacia unos dias, pero ise de cuenta que nola vi, ya que la ultima ves y primera que la vi no habiamos terminado muy bien.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 04:49

observava incredula como todas las chicas se avalanzaban sobre el...en el fondo me dio rabia, que esperaban? que el se fijara en ellas? tener una relacion seria? Bufe. En el fondo me daba rabia. Le di un buen trago a la cerveza, el ahora estaba apoyado en la barra, hablando con el camarero. Mire a mi al rededor, la unica salida que habia era aquella, la puerta que estaba al lado de la barra, y no me apetecia mucho tener que pasar a su lado. Esperaria un poco, y si no terminaba marchandose el, entonces le echaria valor y pasaria por elli-camarero!-llame al chico que atencia las mesas, este parecio sentirse agradado, me lanzo una mirada de arriba abajo, bastante incomoda-otra cerveza-le pedi sin mirarle, ni darle tiempo a que me dijera nada. En poco tiempo el estaba de vuelta con la cerveza. No me dijo nada, pero pude sentir su mirada.
Le di un trago, y aburrida apoye el brazo en la mesa y a su vez la cabeza sobre mi mano, mientras con la otra mano jugaba con la etiqueta de la botella...era absurdo este jueguecito que yo sola me habia montado con el...pero no podia evitarlo, el sacaba unos sentimientos en mi nunca antes habia tenido, y eran bastante raros, muy contradictorios
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 04:56

Hey Rick, aver cuando vamos a conquitar unas olas juntos- me dijo uno de los chicos que conocia a simple vista de la revista- dale me digieron que es lo que mejor haces.

Si si - le dije quitandole importancia la verdad que no me iva ni me venia- cuando tenga algo de tiempo libre y ganas.

Al decir eso le salude chocando nustros puños y me encamine al DJ, le hable al oido y este asintio con la cabeza.

Bueno chicas y chicos tengo aqui la peticion de uno de mis mejores amigos- dijo esta al piblico- si eres tu la chica que juega con la estiqueta de la cerveza, esa chica que le hace poner los pelos de punta, si tu sabes bien quien eres, te estaran esperando la puerta del ecenario para tener una charla con tigo, todas saben que quisieran ser ustedes, pero si no lo son no podran pasar, los guaridas ya tienen instrucciones muy claras, asique tu chica misteriosa mi amigo Rick te esta esperando.

Yo ya me habia ido a la puerta del ecenario, estaba esperando a la bella joven, tenia ganas de hablar con ella, quieria disculparme por lo de la otra ves.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 05:04

Levante la cabeza mirando a mi alrededor. No habia ninguna otra chica que estuviera haciendo lo que yo...pero...quien demodios era Rick? y porque iba a querer hablarconmigo? Ultimamente me pasaba de todo. Suspire, intentando darme animos. Cogi mis cosas, y me levante lentamente. Con paso timido fui caminando hacia la puerta que habian indicado. Alomejor no era yo, y los guardas me decian que me fuera. Alli habia unas cuantas chicas...no entendia nada, deberia haberme ido, pero la curiosidad era aun mas grande-yo...-comence a decirle al guardia, pero el simplemente me hizo un gesto para que entrara...mi corazn latio a mil, alguien queria hablar conmigo? Aun caminaba lentamente, algo asustada. -Hola!-salude con la voz temblorosa, hasta que alli en la puerta que habian dicho estaba el chico de la otra noche, no podia ser que fuera el quien quisiera hablar conmigo....Iba a decirle algo, pero preferi esperar, no queria ser objetivo de sus rayos.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 05:09

Bueno viniste- dije de una manera amable- agradesco que despues de lo del otro dia aun quieras hablar con migo.

Me aserque lentamente, tanto que quede a unos pasos de ella, estaba todo bastante oscuro asique ilumine con mi dedo el lugar, ya que ise salir de el la suficiente energia para no lastimar y solo iluminar, al poder mirarla gracias a mi dedo, me di cuenta de que estaba serca de ella, como para besarla, pero no iva a dar un solo paso mas.

No quiero que te asustes- le dije en vos baja- la gente aqui me ve como un idolo y solo soy un mosutro, lo que viste el otro dia, digamos que no era yo, me estan pasando cosas raras dede que, bueno tu deves de saber sobre eso.

Quite mi vista de ella, estaba mirando a la nada, tenia ganas de estar con ella, mi cuerpo lo pedia a gritos pero por que si yo siempre conseguia lo que queria no podia estar con esa chica que tanto me gustaba, habia chicas que me gutaban pero no como ella.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 05:18

Me mantuve quieta en el sitio, al principio desconfiada, preparada para volver a huir de el si se le ocurria hacer algo mas como en la discoteca, pero despues me di cuentaque sus palabras eran sinceras-no eres monstruo-dije dulcemente-si tu lo eres yo lo soy, y yo espero no serlo-sonrei, quien me iba a decir que terminara sonriendo en presencia de...Rick habian dicho?-en realidad no sabia que eras tu quien iba a hablar conmigo, no me dijiste tu nombre-dije buscando algo con la mirada, cualquier obsjeto, hasta que encontre unas botellas de agua alli posadas-mira-le indique mientras comenzaba a moverlas-eres la unica persona que me ha visto hacer esto, y puedo asegurar que seras la ultima-dije seria, volviendo a mirarle a el-entiendo lo que te paso, no tepreocupes-me encogi de hombros, ahora parecia una persona diferente, alguien con quien se podia hablar, alguien...especial de verdad. Me gustaba este rick que estaba conociendo ahora, pero me prguntaba cuanto duraria...ademas habia sido muy bonita la forma de llamarme a hablar con el-solo promete que no volveras a dejarme en medio de la noche sola?-dije mediobromeando, intentando romper la barrera que habia ente nosotros
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 06:05

Telequinesis- dije casi susurrando- eso si que es una habilidad, es un desperdicio que no la uses.

Le dije, para mi estos eran dondes muy imprecionantes, por eso me habia empesinado en exprmir al maximo mi don, tanto que ahora viajaba a la velocidad de la luz, podia navegare fisicamente por la internet y por los cables de energia, era uno solo con la energia, pero la telequinesis eso si querea una habilidad, las cosas que ella podria hacer eran infinitas desde ayudar almundo, como poder dominarlo, pero me gustaba mas la idea de ayudar al mundo, las cosas que podriamos hacer juntos.

Sabes, hay mas de mi en el Rick que conociste la otra noche- le dije mientras continuaba- que en el que ves hoy, solo queria disculparme, la verdad es que no puedo dejar de pensar en ti desde la otra noche, tenia que pedirte disculpas eso es todo, creo que no voy a cambiar, me gustan mucho las mujeres y sera dificil conseguir una para toda la vida, ya que las que son como tu escapan de mi o yo las espanto con mi forma de ser.

Comenze a caminar en direccion al ecenario, estaba algo triste nose por que, la melancolia invadia mi ser ademas de que por alguna razon sentia las ganas de besarla nuevamente, al sentir esas gansa termendas, me movi a la velocidad de la luz, quedando frente a ella una ves mas, pero esta ves volvi a besarla, sin dejarme llevar por mi deseo carnal en ves de tocarla como normalmente aria, me limite a abrazarla por la cinutura, la bese por unos 15 segundos, que parecieron eternos, sus labios eran dulces y especiales, queria seguir besandola, pero tenia una banda que presentar.

Lo siento solo fue un impulos- le dije cuando me separe de ella- no volvera a pasar, ya que no creo que nos volvamos a ver, fue un gusto conocerte bella dama, es imprecionate, tienes que sentirte orgullosa por que por primera ves bese a alguien con afecto, el gran Rick Murray beso con afecto, eso seria una gran portada de mi revista, pero jamas se sabra, ya que seguire con mi vida de siempre.

Dicho esto, segui mi trayectoria al ecenario para presentar a la siguiente banda, estaba aun un poco atontado por la adrenalina de haberla besado, comenze a dirigirme al publico, pero por dentro seguia sintiendo esa sensacion, que idiota que era habia besado a la chica mas linda de todas, pero ahora era bulnerable a cometer errores, una chica como esa a mi lado sufriria tanto que no me lo perdonaria, era mejor dejarla ir, ya que si alguna ves ella sintio algo por mi, seria mas facil que me olvidara ahora, que si ubieramos tenido una gran historia, no es malo que termine una historia, siempre y cuando alla una historia que contar.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 10:41

en el fondo sus primas palabras me las esperaba, sabia que una persona solo podria camboiar si esta se esforzaba mucho por hacerlo, y el parecia tan centrando en conquistar mujeres, que no se daba cuenta que podria estar echando toda su vida a perder. Aunque por otro lado quizas pensara eso agoistamente, queriendo ser yo misma quien le conquistara. Mi mentepensaba por mi en esos momentos, y yo no hacia mas que tener una lucha interna. Siempre me gustaban, o en su defecto y mucho peor, me acababa enamorando de quien no me corespondia o de alguien que terminaba haciendome daño. Era muy comun en mi, querer lo imposible.
De pronto cuando crei que ya iba a irse aparecio frente a mi, rodeando mi cintura y besandome, pero esta vez no me enfade, ni siquiera me aparte. Cerre los ojos y deje que sus brazos me apretaran contra el, mientras sus labios se presionaban con suavidad contra los mios. Y de nuevo se alejo, despues de unas palabras se fue a presentar a un nuevo grupo, dejandome sola de nuevo. Suspire, apoyandome contra la pared. No habia sido capaz de pronunciar una sola palabra. Aunque si el creia que esta era una despedida...no importaba entonces nada mas...me lleve los dedos a los labios, agachando la cabeza. Mi mente daba tantas vueltas que no estaba segura demis pensamientos.
Camine con paso lento al escenario, el aun estaba alli subido, podia ver a las chicas locas por el...porque iba a ser yo especial? Incluso por un momento pense que sus palabras quizas no fueran ciertas, aunque preferi pensar que si...
De nuevo sali al bar, podia sentir miradas sobre mi, pero no me importaba, ahora estaba demasiadoconfundida para pensar en esas cosas. Volvi a sentarme en mi mesa, donde continue bebiendo mi cerveza. Dandole vueltas a si hablar con el o no...despues de todo yo era quien me arriesgaba a pasarlo mal, no era el.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 14:37

Al terminar de presentar a la nueva banda, desde el ecenaria la vi, denuevo en su mesa, sin pensar en que mucha gente me estaba mirando, la observe olvidandome de toda la multituod, y con un gesto de mi mano, le envie un beso a la distancia.

Bueno chicas y chicos no se olviden que ahora comienze la disco y que hay un 2x1 en cervezas toda la noche quedenese y no se vayan.

Baje del ecenario nuevamente, anque no quisiera mis pernas me llevaban a donde estaba la joven, me sente junto a ella sin preguntar si podia hacerlo, mientras que alguans personas me pedian autografos y querian hablar con migo.

Ahora no, no ven que estoy ocupado- le decia mientras miraba a la joven- sabes volvi por que aun no se tu nombre, y no se en que nombre pensar desde ahora.

En pocas palabras me estaba vendiendo, ya estaba atrapado en su red, cuanto me duraria lo desconozco pero podria disfrutarlo no?, era hermosa megustaba quien sabe lo que pori pasar a futuro.

eres realmente hermosa- le dije casi susurrando- la verdad que ya me canse de estar aqui, no te gustaria que nos vallamos de aqui?
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 15:05

Sonrei, cuando me mando se beso delante todas aquellas fans me senti especial, seguramente ahora ellas estarian deseando ser yo. Incluso estaba segura que me habia ruborizado. Crei que seria mejor irme, pero entonces el se bajo del escenario y camino hacia mi, sentandose a mi lado. Sentia que en ese momento solo yo giraba a su alrededor, incluso ya no se lucia delant de todas aquellas chicas, les decia que se fueran-Minzy-le dije sonriendo-mi nombre es Minzy, al fin lo preguntas...-me quede mirandole, como el hacia conmigo, la verdad era que me ponia nerviosa, pero por supuesto nunca iba a admitirlo, al menos no demomento. Seguia pensando que ya le tenia calado. Aunque por mas que mis pensamientos quisieran hacer que no le siguiera, al final mis acciones eran completamente opuestas. -pues de pende de a donde quieras llevarme-dije jugando nerviosamente con un mechon de mi pelo-sabes que no soy como las otras chicas, te costara mas que dulces palabras que te siga a cuelquier lado-dije intentando hacerme la dura
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 19:54

Que a donde quiero ir?- me pregunte a mi mismo- la verdad que nose solo querio salir de este lugar, la gente tarde o temprano me agobia y no quieres verme enfadado- bromie al mismo tiempo en que terminaba de hablarle- la verdad es que te devo una salida como la gente y para tu ventaja no traje lmoto hoy, gracias a ti descubri un metodo de traspote mas efectivo para cuando estoy solo.

La verdad que era muy util viajar por las lineas de energia, ahora podia hacerlo gracias a que la otra noche habia discutido con ella, lo que era muy obvio fue todo gracias a ella. Pero cuando me dijo su nombre, me habia obviado eso su nombre era Minzy, ya lo habia esuchado otra ves, alguien habia la habia nombrado, pero en ese momento no queri pensar en quien la habia nombrado.

Que dices?- le pregunte mientras saboreaba su cervesa- asi es mas rica.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 21:23

-al menos nustra discusion te ha servido para algo-dije intentando no pensar mucho en eso...en realidad preferia no recordarlo, habia sido algo muy extraño la forma de conocernos, no crei que estaria sentada delante de el tranquilamente, hablando.-esta bien, vayamos a algun otro lado, la verdad es que no, no quiero verte enfadado, prefiero al Rick tranquilo que estoy empezando a conocer-dije con una calida sonrisa, sin apartar mi mirada de la de el-entonces...a donde vamos? te dejo que elijas, a ver si sigues sorprendiendome-de nuevo le sonrei
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 06 2009, 21:27

La verdad que no se a donde ir- le comente de una manera amable- las damas primero yo te sigo.

La verdad que no queria ir a ningun lugar espesifico, solo queria salir de ahi, caminar nose hacer algo loq ue sea, mientras este en compania de ella cualquier cosa me vendria bien.

Off: abri vos voy a al trabajo :S bye tkm
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de planes Empty Re: cambio de planes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.