Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Una cena con Rick EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Una cena con Rick EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Una cena con Rick EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Una cena con Rick EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Una cena con Rick EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Una cena con Rick EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Una cena con Rick EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Una cena con Rick EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Una cena con Rick EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMUna cena con Rick Rej10Una cena con Rick 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolUna cena con Rick LavipbotonUna cena con Rick Bnnerr11

Una cena con Rick

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una cena con Rick Empty Una cena con Rick

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 22:18

habia salido con Rick de aquel bar, ya habia anochecido, el tiempo alli dentro me habia pasado demasiado rapido. El me dio a elegir a donde ir, y ya que ahora era yo quien escogia, habia pensado en ir a comer algo. Hacia muchas horas que no metia nada al estomago.-que tal alli?-pregunte con ganas de entrar a algun sitio, en la calle no solo hacia frio sino que parecia que iba a comenzar a llover de un momento a otro. No espere a que me contestara, simplemente camine hacia alli, sabia que no se comia nada mal, alguna vez ya habia ido alli-sera nuestra primera cena-le dije llegando a la puerta-y yo que pensaba que me decia que no estaria siquiera en el mismo lugar que tu-rei para mis adentros, la vida nos daba pequeñas sorpresas a veces. Habia poca gente enel restaurante, asique pense que el no estaria agobiado alli dentro
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 02:55

Aveces hay que probar cosas nuevas.

Respondi con esas palabras a todo lo que me habia dicho, no habiamos hablado en todo el camino, yo solo me habia limitado a seguirla el lugar tenia buena pinta, pero no estaba bestido segun la ocacion, estaba con mis ropajes de calle, pantalones anchos al punto de caer sobre mis zapatillas, todas comidas en los cosatados por andar en skate, remera ancha de manga largas y un chaleco rompevientos.

Creo que no doy con el estilo del lugar- le comente mientras entrabamos- pero eso no quiere decir que no pueda pagar.

Ahi estaba otra ves mi ego, era lo que me mantenia en pie tras la vida que habia llevado siempre, no me importaba el lugar, de todas formas se hace lo mismo que en otros, comer.

Creo que aquellos lugares estan bien
.

Estaban justo al lado de la ventana, era una buena formade evitar a la gente y poder ver pasar el mundo en tus ojos, mientras disfrutas de una buena cena.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 03:04

Asenti camnianndo hacia el lugar al lado dela ventana que decia-no tienes que pagar Rick, yo gano mi dinero, puedo costearme lo que quiera....mas o menos-me sente en una silla, pensando que iba a comer, la verdad es que estaba indecisa, no solia comer gran cosa, era facil que se me fuera el hambre-creo que pedire un sandwich-dije sonriendo. Me encantaban, de solo pensarlo ya tenia gana de tenerlo enfrente. Mire hacia afuera, las vistas eran preciosas, y no dejaba de pasar gente por alli delante. Grupos de amigos, parejas...en el fonde me daban envidia, nunca habia tenido a nadie que me abrazara como esos chicos hacian con sus novias, alguien que me quisiera. Desvie la mirada para Rick-y tu que vas a pedir?-intente desviar mis pensamientos a otro lado.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 03:15

La verdad que aun nose- le comente- pero me comere una pizza grande.

La verdad que tenia habre, y estaba un poco picado por las anteriores cervezas, en ese momento recorde el beso que le habia lanzado a Minzy, no me habia dado cuenta de que estaba lleno de gente, era lindo tener un momento de tranquilidad en que no me pidieran autografos.

Sabes es agradable estar aqui- le comente- por lomenos no me estan acosando.

Comense a reir, normal mente no lo hacia mucho pero cuando lo hacia lo hacia conganas, la verdad que era un poco molesto escucahr las risas de los otros pequeños grupos, no me gustaba sentirme cero a la izquierda en ningun lugar, aunque no fuera conocido siempre llamaba la atencion ya que era mi forma de sentirme vivo.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 03:23

le devolvi la sonrisa, la verdad que trnia una sonrisa preciosa, debia ser la primera vez quele veia reir de verdad, con ganas.-pues si que tiens hambre-comente al escucharle decir que tomaria una pizaa grande el solo. Enrede un mechon de mi pelo en uno de mis dedos, jugando con el, siempre lo hacia cuando estaba nerviosa o aburrida, aunque empezaba a convertirse en una costumbre-debe ser agobiante tener todo el dia a la gente tras de ti-dije en un tono sereno, imaginando que seria horrible tener a un grupo de chicos chillandote todo el dia-pero...porque lo hacen? eres famoso o algo?-me encogi d ehombros, yo no le conocia de nada, pero imaginaba que el debia ser conocido...entonces cai en algo-si eres famoso...me lanzaste un beso delante de toda esa gente-susurre. Yo solo salia en revistas de moda, pero mas que yo, era mi ropa. No estaba acostumbrada a estas cosas. Lo mire con algo de preocupacion
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 03:48

Yo famoso?- dije mientras reia un poco mas- no solo soy un persona que se divirtio toda la vida, haciendo lo que le gustaba y a mucha gente tambien le gusto lo que yo hacia, eso me hace famoso?.

La verdad que no sabia loq ue era la fama, ya que eso me habia acompañado por mucho tiempo y era una molestia, nunca lo habia tomado encerio, la verdad me importaba poco todo eso, pero estaba bueno ese ambiente en sierta forma, por que podia seguir haciendo lo que em gustaba.

La verdad solo se una cosa- le dije mirandola y guiñando mi ojo- que no viene el camarero.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 03:52

asenti sonriendo-tienes razon, y me muero de hambre-dije resignada-parece que esta noche toca hacer dieta-me encogi de hombros, aun pensando en sus palabras. Como podia ser que alguien que no era famoso tuviera a todo el mundo tras el? No podia entenderlo, nunca habia visto nada asi. De todos modos intentaba pensar que me daba igual. El me daba igual. Solo eramos dos amigos intentando cenar algo, o eso era lo que no dejaba de repetirme. No podia permitirme volver a sufrir-creo que el servicio esta fatal aqui, siento que voy a morirme de hambre-dije exageradamente-deberia cargar sobre sus conciencias-susurre sonriendo
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 04:07

Ahi viene- le dije tranquilizandola y con una sonrisa de malicia en mi rotro- ahora me vengare de el- le dije de una manera burlona al oido, no queria hacerle daño pero le pasaria tardarse.- Buenas noches.

Fue lo que le dige al camarero cuandoe ste me entrego la carta, pero al tomarla deje salir energia estatica de mi cuerpo, para que al hacer cortocircuito conlas del joven le dieran unapequeña patada, como las tipicas que te dan si frotas la mano en algodon.

Ups un poco de estatica no?- le dije casi sonriendo, apenas y podia aguantarme la risa, pero actuaba muy bien- ya nos decidimos, quiero una Pizza grande y una cerveza, y que era lo que querias tu Minzy?
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 04:11

No pude evitar reir, aunque intente disimular-un sandwich y una cerveza tambien-le guiñe un ojo a rick, la verdad que no estaba acostumbrada a beber y esta seria mi 3º cerveza, no deberia beber mucho mas, o sabia como terminaria...Intente mantener la compostura, hasta que el camarero fue a coger de nueco la carta. Siguiendo la broma de Rick, hice que la carta saliera disparada, tirandola al suelo. Al final le iba a coger el gusto a esto de los poderes-probecito-susurre cuando se habia ido al fin, con cara de no entender nada-al final me ha dado pena-dije mas para mi que para el-y bueno Rick no tiene nada que contar? Otras veces estaban mas hablador, voy a empezar a pensar que eres asi de verdad y el otro rick es solo fachada-le pique un poco
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 04:32

Haa -dije casi sonriendo- esta segura?- pense que era un buen punto a mifavor, pero le estaba haciendo las cosas muy facil- solo trato de ser educado bombom- Si quieres podemos ir a revolcarnos al baño del lugar- dije guiñando mi ojo y mirandola seductoramente- pero esas no son cosas que haga una dama comotu, aunque tengas el trasero de una jugadora de futbol, fuerte y sedoso.

Habia dejado salir aprte de mi, en esas palabras, por un momento mesenti yo mismo, pero no sabia si me habia pasado con mis palabras, de verdad nesecitaba hablar como solia hacerlo, ya asta me parecia extraño ser tan amable.

La verdad es que generas intriga en mi- le comente estirando mis brazos y cruzandolos por mi nuca- otra ya me ubiera pedido de conocer mi departamento, en cambio tu siempre eres tan tranquila.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 10:44

sonrei, empezaba a darme cuenta de porque Rick empezada a ser algo comun en mis pensamientos. No era porque pensaba que hubiera cambiado, era porque no era el tipico chico que hacia todo por mi. Siempre bromeaba, y aunque fuera de forma brusca me decia lo guapa que era para el, ademas habia visto detras de aquel escenario que si tenia su corazon...suspire-y tu que sabes como tengo el trasero?-musite volviendo a mirar por la ventana, despues sonrei-ir al baño e? no son cosas que ya haga-esta vez mi voz salio muy suave, pense que igual ni me habia escuchado-entonces me gusta el efecto que causo en ti, quien sabe si algun dia conozco tu depatarmento-me encogi de hombros. La verdad que me moria por estar con el, empezaba a tener una sensacion extraña, pero no iba a hacer cualquier cosa que implicara acercarme mas a el, si me enganchaba mas...entonces seria mas dificl alejarme, mas dificl darme cuenta que el estaba con todas...no dejaba d emirarle, pero es que de verdad tenia algo especial.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 21:16

La verdad que era hermosa y sentia ganas de hacerle todo tipo de cosas, ademas del amor, sentia por dentro las ganas de desgarrarle la ropa, pero devia de comportarme el juegode seduccon era mas divertido que si fuera facil, asi lo disfrutaria mas el dia que llegue. No sabia que susederia luego de eso, pero era agradable disfrutar de su compania.

Sabes puede venir a mi departamento cuando quieras- le comente- seria bueno tener vicitas de ves en cuando.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 21:19

sonrei picaramente, empezaba a pensar que quizas seria divertido seguirle el juego, aunque tambien me empezaba adar cuenta que yo misma me contradecia en todo...tenia miedo de sufrir, el empezaba a gustarme, pero y si me arriesgaba? habia un gran dilema dentro de mi, que no sabia como iba a terminar-claro, seguro que es bonito-dije cruzando las piernas-y que arias? Enseñarmelo, invitarme a una copa y luego llevarme a mi casa?-pregunte mirandolo divertida
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 21:31

Podemos ver una pelicula- le comente- tambien podemos hacer muchas cosas y claro que te llevare a tu casa luego.

Me quede pensando en que seria lindo tener compania de ves enc uenado en casa, nunca habia tenido una pareja estable y ella parecia de esas personas que les gusta el noviasgo, no estaba listo para esa clase de relacion pero el tiempo diria.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 21:33

rei-que romantico te has vuelto de repente-no podia creerlo, aunque no lo dijera, estaba segura que detras de esas palabras habia una doble intencion, que cuanto mas tiempo pasaba menos me desagradaba, al menos si no hacia caso a mis pensamientos, porque si los escuchaba y pensaba racionalmente todo se desmoronaba-y..que pasa si acepto?-baje la mirada, no muy segura de lo que acababa de decir
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 03:14

Nunca en la primera cinta- dije pensando en la regla numero uno si querias volver a verla, habia aprendido con el tiempo que si conoces mas a la persona antes de tener relaciones nunca funcionaria- es que creo que nunca deve de ser en la primera cita, si quieres que funcione algo.

Me habia ido de boca, sin darme cuanta estaba hablando de mas, pero ya era tarde no podia retractarmede lo que habia dicho, de seguro piensa que soy un chanta y que hablo por hablar.
En ese momento llegaba el camarero lo que era mi campana, justo a tiempo pense por unsegundo, tratandose de esa joven, habia que ir con pie de plomo, cada palabra mal expresada de mi parte y aria que volvamos a pelear, era como meter el dedo en agua irviendo, sabia que deveria cuidar mi forma de expresarme.
El camarero habia dejado todo en la mesa y dejo las dos pequeñas cervezas destapadas, comenze a comer pizza como si no hubera dicho nada antes, luego de masticar delicadama mente haciendome el fino, trague lo que estaba comiendo para luego tomar un buen sorbo de la botella.

Sabes esta pizza es muy buena- le comente sonriente ya que el sabaor un reposaba en mi paladar- deverias comer una porcion o jamas te perdonaras por no haberlo echo- le guiñe el ojo, sonriente mientras volvia a morder la deliciosa pizza.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 03:22

una sonrisa juguetona se poso en mi cara mientras jugaba con un mechon de mi pelo. No pude contestarle nada, el camarero llegaba en ese momento con nuestra comida. Yo auns eguia con mi mirada clavada en el. Cogi la cerveza y le di un gran trago. Empezaba a ser divertido ver a Rick asi, o alomejor era que se me estaba subiendo la cerveza a la cabeza, no estaba nada acostumbrada a beber-eso quiere decir...que quieres que funcione algo entre nosotros?-pregunte aun con la sonrisa en mi cara cogiendo el cuchillo y el tenedor-en realidad no me gusta la pizza-le explique cortando un cacho de mi sandwich, pero aun mirandole divertida-y ademas ahora mismo no tengo mucha ambre, en realidad no me hubiera importado pasar al postre directamente-pude voz y cara de fastidio, llevandome aquel cacho a la boca. Como el habia echo anteriormente, mastique y despues me bebi de nuevo un trago de cerveza
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 03:35

Postre - dije sonriendo de una manera muy especial, mi diablo interno estaba al asecho, pero estaba dotado con una gran capasidad de control interno, algo que no sabia que tenia, podia manter ese tipo de charla con una mujer teniendo en mete otras ideas, eso era lo que pensaba o estaba tratando de mantener la compostura, de todas formas la chcia era interesante y queria volverla a ver, no era avitual en mi, pero eso era lo que estaba pensando, volverla a ver- lo que quiero decir es que no tengo inteciones de dejar de verte, me gustaria volverte a ver- siempre me dejaba llevar al decir lo que sentia, no tenia problemas de decirlo, pero no estaba pensando en ponerme de novio, solo verla mas seguido que a otras chicas- ya que me caes bien.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 03:41

Frunci el ceño. Enserio este era Rick? deje la comida a un lado, y me centre en la cerveza, volviendo a beber de ella-te caigo bien?-esas palabras habian sido como dos puños para mi. Otro nuevo trago, me estaba pasando, pero nome importaba, un dia era un dia. Sonrei, no entendia como el dia quele conoci casi me mete mano y ahora me decia que le caia bien... Bufe-claro que nos veremos mas...siempre que quieras-cambie la pierna cruzada, simplemente por mania, pero consegui la falda que llevaba ese dia se me subiera ligeramente sin darme cuenta.-seguro que llegamos a ser grandes amigos-dije intentando parecer normal, que no se notaran mis pensamientos, mientras aun continuaba bebiendo mi cerveza. Ya estaba a punto de terminarla, pero si aun ibamos a seguir pediria ota.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 03:59

Bueno la verdad es que no planeo ser tu amigo- le dije de una manera bastante directa- yo quiero tener algo informal con tigo, me gusta tu copania y me gusta tu cuerpo, que mas puedo pedir- la verdad que en ese momento eso era lo unico que queria, perosi fuera por mi en ese mismoistante la llevaria a mi casa para satifaser a mi demonio interno, pero el que sabe esperar disfruta mejor del vino-, al pensar eso tome un gran sorbo de la cerveza terminando la que estaba tomando, estaba un poco picado, pero aun segui lo suficiente mente sobrio como para seguir bebiendo, ademas quedaba mucha pizza- voy a pedir otra tu quieres una mas?
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 04:05

Asenti terminando la que tenia en la mano-claro!-dije como si fuera algo obvio. Sus palabras esta vez me gustaron. Algo informal...me dio un poco de miedo, me recordaba a mis relacion del instituto, pero....tampoco tenia nada de malo. Aunque en ese momento no estaba para pensar en nada. El alcohol empezaba a pensar por mi. Levante la mano para llamar la atencion del camarero-otras dos cervezas-le pedi con una gran sonrisa, y despues desvie mi mirada de nuevo a Rick-no puede gustarte mi cuerpo, no me has visto desnuda-le pique un poco mientras veia como el camarero volvia a dejar las cervezas sobe la mesa. Cogi la mia, y de nuevo le di un gran trago-sabes Rick? debo reconocer que no empezaste con buen pie, pero seguramente si me hubieras hablado la otra noche en el club como lo has echo oy...la noche hubiera sido diferente-le reconoci a sabiendas que esa noche estaba algo triste intentando olvidar a Jackson
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 04:17

Mira la realidad es que no voy a bailar para conocer chias y luegoseguir viendolas- de lije ya volviendo a ser como era yo, siempre su forma de hablar me generaba un poco discordancia con mis planes y yo era muy impulsivo- considerate una afortunada, entre el monton- le comente mirandola y tomando luego un trago de mi cerveza- lo que dice que ya no eres del monton.

Termine de comer lo poco que me quedaba de la pizza, sin darme cuenta me habia comido las ocho porciones, estaba muy lleno, pero al ver la hora en mi reloj pense que era temprano y que podriamos saliry hacer otra cosa en ves de quedarnos donde estabamos, pero antes veria con que salia mi querida acompañante siempre me intrigaba saber lo que tenia para responder a mis palabras, siempre me demostraba superioridad a otras mujeres.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 04:24

Enarque una ceja, bebi un trago grande de mi cerveza y la pose sobre la mesa con un golpe-una afortunada entre el monton?-dije con un tono serio-no eres un dios Rick, y ademas...creo el resto de las chicas son las afortunadas, no aguantan tus cambios de humor-dicho esto me levante de un salto, dispuesta a volver a irme, pero al levantarme tan rapido me dio un mareo. Ahora si me notaba borracha. Me apoye disimuladamente en la mesa, y bajando la falda, como que no queria la cosa camine por el local hasta salir afuera. El aire me dio en la cara, llevando mi pelo hacia atras. Pero en lugar de despejarme, hizo que todo se me subiera. Me lleve una mano a la cabeza, mientras intentaba caminar recto sin mucho exito. Maldito Rick!! siempre con sus frases de superioridad, creyendose que todas babeabamos por el...pues yo no lo hacia. No al menos de forma que lo notaran, mis pensamientos enrevesados eran cosa mia
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 04:43

Al ver la reaccion de ella, solo puede pensar que otra ves no habia medido mis palabras, es que siempre me iva a pasar eso con ella, deje la plata en la mesa, no sabia cuanto era la cuenta pero sabia bien que habia para una buena propina del mesero, de un salto sali tras ella, no estaba corriendo por desesperacion, note que estaba un poco ebria o muy, pero no podia dejarla sola no otra ves, al salir le indique al mesero que habia pagado, de todas formas sabia bien que el no se enfadaria por lo que le habia dejado.
Al salir la vi en la calle, caminaba como una persona que tiene que hacer el cuatro para un oficial de la policia, era divertido verla en ese estado, se veia tan dulce, tan sexy, camine despacio al estar mas serca de ella.

La verdad es que no tienes que beber tanto, si te con un par de cervezas te pones tan ebria- le dije en el momento que estaba alado de ella, pero con mi mano la abraze, mi brazo pasaba por su cintura- caminemos juntos, asi te sera mas facil- le dije de una manera cariñosa, la verdad que sentir el calor de sucuerpo era bastante agradable- las calles son peligrosa y hoy tendras que aseptar mi compania asta el final.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 04:49

En poco tiempo le senti a mi lado. En el fondo me lo esperaba, el siempre venia tras de mi, por muchas veces que yo me fuera el me seguia, y me di cuenta que eso me gustaba, y que el dia que no ocurriera lo pasaria mal...Su brazo me apreto contre el, y no pude evitar dejjar que mi cabeza cayera con suavidad sobre su hombro, estaba mareada de verdad. Entre lo que habia bebido en el club y esto...se me habia echo mucho-no estoy acostumbrada a beber-le explique mientras me acurrucaba mas contra el, andando a paso lento, en realidad ni siquiera pensaba mis actos, solo lo hacia porque sentia que queria hacerlo. Asenti a su ultimo comentario, desde que habia desaparecido le tenia algo mas d emiedo a andar sola por la calle, nunca se sabia-en realidad agradezco tu compañia, prefiero ir bien acompañada, no me gusta estar sola en medio de la noche-confese mientras caminabamos despacio bajo la noche-billie ma matara-susurre. A pesar de ser mi hermana pequeña, sabia que me diria algo cuando me viera aparecer borracha por casa
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.