Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Despues del curro(Rord +18) - Página 2 EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Despues del curro(Rord +18) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Despues del curro(Rord +18) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Despues del curro(Rord +18) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Despues del curro(Rord +18) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Despues del curro(Rord +18) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Despues del curro(Rord +18) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Despues del curro(Rord +18) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Despues del curro(Rord +18) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMDespues del curro(Rord +18) - Página 2 Rej10Despues del curro(Rord +18) - Página 2 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolDespues del curro(Rord +18) - Página 2 LavipbotonDespues del curro(Rord +18) - Página 2 Bnnerr11

Despues del curro(Rord +18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues del curro(Rord +18) - Página 2 Empty Re: Despues del curro(Rord +18)

Mensaje por Roland V. Kraemer Vie Oct 09 2009, 01:57

Que basto que podía llegar a ser cuando quería. Eso impactaba y chocaba directamente con la idea que alguien tiene de un director de periódico, sobretodo si es del posiblemente más importante del mundo; de todas formas eso le daba un cariz diferente, morbo, por llamarlo así. Sonreí.

Me volví a erguir para aumentar la velocidad de mis embestidas y de mi mano agitando su miembro. Entonces comencé a sentir que mi entrepierna empezaba a sufrir una serie de sacudidas mientras mi respiración, contenida hacía unos momentos, salía ahora en varios sonoros gemidos que comenzaban en algún lugar recógnito de mi cuerpo. Me sentía en el cielo, fuera de mi cuerpo, volando. Era una sensación casi demasiado placentera, podría acostumbrarme a ella, un éxtasis que lo envolvía todo. Noté como mi mano se llenaba también de una sustancia semejante a la que yo acababa de expulsar dentro de él. Sentí mis dedos pringosos, pero no paré, deseoso de hacerle sentirse como o mejor aún que yo; quería hacerle sentirle que era yo el que le podía hacer volar más alto.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Despues del curro(Rord +18) - Página 2 Empty Re: Despues del curro(Rord +18)

Mensaje por Adrian Brown Vie Oct 09 2009, 16:22

-Ahhhhh Rord, cariño yo entiendo que me quieras seguir masturbando pero ufff-de repente me aguante los gemidos debido al estado de excitación al que estaba, sabia que adoraba que me hicieran dos pajas seguidas me ponia loco-

-Ahhhhhh no seas sadico y por favor, llevame al cielo con tu boquita, por favor te lo pido Rord, hazlo ahhh por mi
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.