Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMNoche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Rej10Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolNoche tormentosa y un rico chocolate (Linda) LavipbotonNoche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Bnnerr11

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

2 participantes

Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 03:08

Habiamos entrado ya y estabamos en el ascensor, por suerte habia dejado la estufa prendida asique de seguro mi casa estaba calentita y acogedora.
Alcruzar la puerta, se podia ver la hermosa vista del ventanal, se podia ver todo New York, ademas de que esta recorria casi toda la casa, si se tenia vertigo no se podria mirar por ahi, ya que estabamos en un piso 25. Los posters estabanen las paredes y los electrodomesticos a la ultimamoda por todas paortes, la casa estaba ambientada con todo lo ultimo, y mis trofeos y me dallas la decoraban, mis tabls rotas las piesas de mis istrumentos, todo lo que me habia llevado a la vida que tenia hoye n dia, era como el museo de mi vida.

Bueno sentite en tu casa voy por una tohalla para que te seques- le dije cuando abri un armario y le entregaba la tohalla- bueno ire a preparar el chocolate, podes sentirte comoda, ves el armario de ahi tiene ropa que ya no me queda, fijate si encontras algo de tu taya.

Al decir eso me quite la remera que traia puesta dejando mi torso al descubierto, con la tohalla en el cuello me dirigi a la cocina.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Linda Bright Lun Oct 12 2009, 03:22

Entramos en la casa y me entró un corte terrible: ¿qué hacía yo en la casa de un desconocido por mucho que fuera como yo (que tuviera poderes)? Miré a mi alrededor sin atreverme a hacer nada hasta que él habló.

Tomé la toalla y le pregunté por el baño. Cuando contestó y desapareció en la cocina, fui al armario y miré rápidamente. Cogí un par de cosas y entré en el baño.

Cuando salí llevaba las medias que llevaba antes bajo los leggins que ahora llevaba en la mano y una camisa blanca que me quedaba claramente grande aunque bien, y el resto de su ropa en las manos. Estaba ligeramente ruborizada cuando se apoyó en el marco de la puerta de la cocina y le dijo al chico:

-¿Sabes qué? Ni siquiera sé cómo se llama el hombre que me ha salvado-sonreí ampliamente- ¿Me lo dirás?

Di un paso hacia él y lo miré con una bonita sonrisa en los labios.
Linda Bright
Linda Bright

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 03:31

Al verlacon mi cameseta, esta lequedaba como un bestido, y dejaba su hermosas piernas a la vista, estaba preciosa, su rostro era hermoso, no me habia percatado de la bellesa dela joven.

Me llamo Rick Murray- le dije de una manera amable- puedes esperarme en la sala de estar, esto esta casi listo, ah y por sierto que lindo te queda, estas preciosa.

Segui preparando la chocolatada, cuando me di cuenta de que no sabia su nombre, pero luego se lo preguntaria, al parecer no era muy chica, pero quisas tampoco era lo suficientemente grande, asique decidi tratarla bien y no pasarme de listo con ella ya que en realidad solo queria que no le pasara nada, si bien su cuerpo era elde una joven hermosa, no me dejaraia llevar por mis ormonas, al terminar de hacer el chocolate, aque los malbaviscos de una bola colocando uno en cada taza con chocolate, camine asta la mesa y los deje apollasdos ahi, saque de otro aramrio unas galletas para acompañar, y puse musica.

Bueno por sierto yo tampoco se tu nombre- le dije de una menera amable- de seguro te llamas Linda porque eres preciosa- dije eso en forma de broma, era muy linda y fue lo primero que vino a mi mente- ten cuidado al tomarlo, esta caliente.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Linda Bright Lun Oct 12 2009, 03:42

Fui al salón a esperarle bastante más roja de lo que había salido dle baño.

Me quedé muy sorprendida cuando dijo lo del nombre y contesté:

-Pues, efectivamente, acertaste. Me llamo Linda Bright.

Sonreí y pregunté:

-¿Cómo hiciste lo del rayo?

No quería adelantarme imaginando cosas.
Linda Bright
Linda Bright

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 03:45

Wow ahora soy vidente- dje mientras sonreia y luego tomaba un sorbo del chocoloate- que rayo? nose de que me hablas Linda.

Al decir eso me pose en el gran ventanal, a aver como la lluvia chocaba contra este, ademas de ver los grande rayos que cahian en la gran manzana, era una hermosa vista y tambien era la mejor forma de esquibar el tema del rayo.

Yo vi como se dirigia asia ti- le comente- pero se desvio solo, por suerte no te daño, fue muy raro eso si, pero yo no ise nada.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Linda Bright Lun Oct 12 2009, 03:53

Lo miró con los ojos entrecerrados.

-A mí no me engañas. Algo hiciste. SI no fuera así... ¿crees que ahora mismo estaría aquí sentada contigo? No. Ahora mismo estaría o ardiendo en la calle o en casa por haber tenido reflejos y haber utilizado mi pod...

Se interrumpió a mitad de palabra bruscamente y apartó la mirada.
Linda Bright
Linda Bright

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 03:58

ahh- dije por poco i se prende un foco arriba de mi cabeza me estaba ocultando algo- si yo no ubiera estado ahi, te ubieras salvado sola no?- dije analizando la situacion, me aserque mas y mas a ella casi a punto de besarla, nuestros rostros estaban enfrentados- dime que me estas ocultando, si tu hablas yo hablo.

Queria besarla estaba apunto de hacerlo pero me intrigaba mas que era lo que me estaba ocultando.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Linda Bright Lun Oct 12 2009, 04:01

Lo miré a los ojos, retadora durante unos segundos pero me rendí rápidamente y contesté:

-Yo...-mi voz sonaba vacilante- La verdad es que... soy capaz de...

Tomé aire y dije rápidamente:

-Soy capaz de controlar el tiempo.

Había cerrado los ojos mientras decía eso y los volví a abrir para fijarlos en los suyos mientras explicaba:

-Puedo acelerarlo, desacelerarlo, volver atrás e incluso detenerlo.
Linda Bright
Linda Bright

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 04:03

Wow interesante habilidad- dije con una sonrisa malisiosa en mi rostro- osea que puedes de saser cualquier cosa del tiempo, incluso manejarlo a tu antojo?

Queria saber asta donde podia llegar, me aserque mas, la estaba apunto de besar, mis labios por un segundo rosaron los suyos.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Linda Bright Lun Oct 12 2009, 04:05

En un acto reflejo y para hacerle una demostración, detuve el tiempo y me coloqué detrás de él para volverlo a poner en marcha y susurrarle al oído:

-Algo así...
Linda Bright
Linda Bright

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 04:07

De pronto, desaparecio, estaba atraz mio ahora, como habia echo eso, me di vuelta estabamos los dos parados, yo era un poco mas alto, pero aun asi estabamos muy serca, el uno del otro, latome de la cintura.

Sabes es una habilidad muy especial la tuya- le dije mirandola- esinteresante todo lo que puedes hacer con ella.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Linda Bright Lun Oct 12 2009, 04:11

Sonreí y no me resistí a su contacto.

-Sí, bueno...-me encogí de hombros-Pero habíamos quedado en que si yo hablaba tú hablabas así que... ¿cuál es la tuya?

Una de mis manos se dirigió al pecho del chico y comenzó a trazar círculos en él.
Linda Bright
Linda Bright

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 04:14

Bueno digamos que controlo la electricididad- le dije mientras guiñaba mi ojo y se apagaban y se prendian las luces- esa es mi habilidad, no es nada comparada con la tuya.

Seguia serca de ella, en el momento en que mi mano comenzo a subir por su espalda, use laestatica pra que lediera un pequeño escalofrio, para luego bajarlanuevamente y colocarla en su cintura.

Sabes- le dije mirandola a los ojos- si fueras otra chica, ya estarias denuda y en mi cama.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Linda Bright Lun Oct 12 2009, 04:17

Un escalofrío subió por mi espalda a la vez que la mano de Rick.

-Y... ¿Qué es lo que me hace diferente de cualquier otra chica? ¿Qué es lo que ha hecho que no esté-preguntó y terminó citándole-desnuda y en tu cama?

Mi mano había dejado de moverse y ahora reposaba sobre el torso desnudo del chico.

-Es más, ¿por qué crees que si fuera cualquier otra chica ahora estaría en tu cama?
Linda Bright
Linda Bright

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda) Empty Re: Noche tormentosa y un rico chocolate (Linda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.