Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
mezclandome entre la gente EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
mezclandome entre la gente EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
mezclandome entre la gente EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
mezclandome entre la gente EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
mezclandome entre la gente EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
mezclandome entre la gente EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
mezclandome entre la gente EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
mezclandome entre la gente EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
mezclandome entre la gente EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMmezclandome entre la gente Rej10mezclandome entre la gente 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority Rolmezclandome entre la gente Lavipbotonmezclandome entre la gente Bnnerr11

mezclandome entre la gente

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 15:18

Caminaba sin rumbo fijo por el centro comercial. No es que viniera a comprar nada en especial, ni siquiera estaba buscando algo, solo caminaba. Me sentia bien mezclandome entre la gente, sintiendome una persona mas, una persona normal. Miraba los escaparates de las tiendas, admirando muchas cosas que me gustaban, buscando alguna idea para mi nueva coleccion, al menos estaba haciendo algo de provecho. Me alegraba que hasta el momento no me estuviera reconociendo nadie, era la peor parte de mi trabajo, la fama. Aunque muchos estarian encantados yo preferia el anonimato. Ser diseñadora no siempre era bueno.
Iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que venia alguien frente a mi. Choque con esa persona-Lo siento-dije con una suave sonrisa.iba despistada
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 16:00

Estaba comprando algunas cosas. Tenía una entrevista sobre el ultimo libro que había escrito. PEro sin querer me habia chocado con alguien una morena. una morena que me hacia familiar al verla y escuchar ese lo siento. Me quede soprendido! no dije mucho solo me emocione un poco.

-Minzy!!!eres tu? -dije con los brazos abiertos y despues la abrace dandole dos besos.. primero me encntre a Bill y ahora a ella.. Depsues de dos años..- Por fin te dejas ver niña! -Dije mirandola.-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 16:24

Levante la mirada al ver que aquel chico parecia conocerme, entonces sus rasgos, sus ojos...era el, Jackson....Me puse algo roja, no pense que volveria a verle, y ahora le tenia frente a mi. Aun mas guapo de lo que recordaba, siempre me habia gustado su sonrisa-Jackson!-le nombre sorprendida mientras el me abazaba-si, creo que es hora de ralacionarme-bromee-que tal te va? hace tanto tiempo que no nos vemos....-le sonrei aun sinc reerme que fuera el
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 16:41

-Si todo muy bien..-Dije con u na sonrisa.- Pero a ti hace tiempo que no te veo. Despues de lo qeu habia pasado..bueno ya sabes las desapareciones y eso..-No dije lo que pensaba.. pero era un poco extraño que no supiera de ella. Aunque yo tambien me aparte un poco por lo que habia pasado entre nosotros y por Bill Suspire y sonrei- Me lagra encontrarte de una sola pieza y que decidas relacionarte -Brome- Aunque creo que tambien tengo parte en culpa..-Dije por le verdadero motivo..-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 17:35

-no es tu culpa-dije alejandome un poco de el, ya lo habia pasado mal una vez, y por la reaccion de mi corazon, de mi cuerpo, sabia que podia haber una segunda. Y no queria que eso ocurriera, el no me queria, y yo debia olvidarle...-yo...digamos que he sido una de esas desaparecidas-le confese, despues de todo el siempre habia sido mi mejor amigo-de repente apareci y aqui estoy, intentando hacer que mi vida avance, sigo con la empresa, y no me va nada mal-suspire, sin dejar de mirarle. Habia cambiado mucho en este tiempo, se le veia mas mayor, no tenia esa cara de niño y debia admitir que estaba incluso mas guapo-pero creo que mi vida no es tan interesante, despues de todo tengo una laguna enorme en mis recuerdos....seguro que tu vida es mas emocionante-lo mire con tristeza-te fuiste....de repente
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 18:23

vi que se habia alejado un poco tan solo me quede escucharndola. Y al escuchar esas palabras mi duda habia sido resulta rapidamente por su respuesta. Lo quehabia sospechado era eso y tenia razón.

-Minzy..entonces tú....-Menuda cosa acababa de decir..- y como te sientes depsues de eso? -pregunte pero era otra pregunta tonta.. como se iba a sentir. pues no muy bien. - bueno yo ahora mismo estoy de vacaciones y me fui por que tenia que hacer alguns entrevistas y tal. Por lo de mis libros. PEro ahora estoy de vuelta. no como tú pero aqui estoy. -No sabia que decirle.. era mi mejor amiga y lo que sospechaba era cierto..-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 19:07

agache la cabeza, comenzando a caminar de nuevo. Como queria que me sintiera?-No es agradable tener un agujero en tus recuerdos, no saber que hiciste o te hicieron, no saber nada...-musite mientras pasaba a su lado con paso lento, enfocando un pasillo lleno de tiendas de ropa-me alegro que te vaya bien, me han dicho que tu libro es un exito, te prometo que me lo comprare-suspire, aun mirando al frente-ya habras visto a mi hermana no?-intente cambiar e tema, odiaba hablar de esto con nadie, en el fondo quizas no queria llenar ese vacio, tenia miedo que saber la verdad fuera peor que no saber nada
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 19:13

-Si.. bueno no hace falta que te lo compresn..-Dije arrascandome la cabeza pero al ver que cambio de tema no dije nada mas.. nisiquiera en minuevo libro que estaba trabajndo.. y es precisamente sobre lo que ha ocurrido durante estos ultimos dos años. Sobre las desapareciones y tal. tan solo era el unico que lo sabia- Si.. me he encontrado a tu hermana en el Centrar Park..-conteste a su pregunta-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 19:17

suspire, estaba claro que ellos dos estaban echos el uno para el otro. Me gire con una sonrisa perfecta-no seas modesto, seguro que tu libro es fantastico, dejame leerlo-intente mantenerme entera, lo mas normal posible-y que tal os va? sigue gustandote mi hermana?-era mejor sabr la verdad. Si ellos dos aun se querian...yo me haria a un lado
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 19:20

-Si tanto quieres lleerlo o te lo impedire..-Sonrei- Pero si es por que quieres me parece bien..- Cuandome pregunto aquello no supe que decirle. Había venido para verla ademas de saber algo de Minzy..giire la cabeza hacia un lado.- Minzy.. despues que rompi con ella no nos volvimos a ver. Fue aquel día que nos vimos..-Conmteste pero ignorando la primera pregunta. ¿Aunme gustaba?-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 19:27

Asenti-lose...solo queria saber que sientes ahora...despues de tanto tiempo-me encogi de hombros, no queria dar a conocer mis pensamientos o sentimientos, solo queria que pareciera curiosidad-supongo que no ha sido una buena pregunta, lo siento, no deberia meterme en esas cosas-me habia metido una vez y todo habia salido mal, tanto para mi como para Billie, y seguramente para el tambien. Pero sabia que yo habia sido la mas perjudicada. Ellos podrian estar juntos de nuevo si querian, y yo seguiria queriendole en silencio, dejando que ellos hicieran su vida y viendolos felices.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 19:37

-Si lo se..-Me encogi de homrbos..-No hace falta q ue te disculpes Min.. es simplemente curiosidd no? -pregunte nearcando una ceja.. aunqueno sabia si era verdad eso. -Que tal si tomamos algo de beber..seguro que por aui abra una cafeteria..-dije bucando con la mirada-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 19:45

Asenti-me encantaria, echo de menos nuestros momentos juntos, siempre nos lo pasabamos bien cuando ibamos al instituto-comence a cainar en direccion a los bares, no habia respondido su pregunta. No me gustaba mentir, era mejor dejarlo pasar. No sabia si creeria que de verdad era curiosidad o no. Llegamos a un local que parecia estar bastante bien-que tal aqui? parece acogedor-propuse
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 19:47

-Si yo tambien hecho de menos aquellas salidas y contarnoas algunas cosas..-Caminamos hasta llegar a un lugar que parecia acogedor- Si me parece perfecto..-Dije entrando y elegir unamesa para que depsues nos vinieran atender- Nos sentamos aqui? -pregunte mirandola.-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 19:52

asenti tomando asiento. Antes soliamos quedar para contarnos cosas, pero desde que el se fue, y yo....bueno nos habiamos distanciado. Un camarero se acerco a nosotros-yo pedire...un descafeinado porfavor-pedi amablemente. Despues desvie la mirada a Jackson
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 19:54

Caudno se sento ella me sente yo despues. Al rato un camarero se acerco.

-Lo mismo -le diije al camarero..despues que se fue mire a Minzy- Min.. por lo visto tú hermana no sabe loque paso entre nosotros no? -pregunte ya que ella no parecia saber nada nisiquiera el del por que me fui..-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 19:57

negue con la cabeza, mirando a la mesa-como iba a decirselo? no podia verla llorar, no soportaria que me odiara-suspire, jugando con un mechon de mi pelo-prefiero ser yo quien sufra-añadi desviando la mirada al resto del local. Habia mas mesas ocupadas, aunque no habia mucha gente.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 20:12

-Si.. por ese feue el motivo por que me quede mas tiempo.. y la ruptura de Billie conmigo. No queria que las dos siendo tan buenas hermans llegaran a odiarse por mi culpa. Y quiero que sepas una cosa.. No teines por que sufiri tu.. vale? -Aunque no solo era ella la que sufria con eso..- y mejor que Billei no se entere..no quiero verla sufirir..-dije recordando como la habia encontrado estaba contestan..-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 20:17

sonrei, volviendo a mirarle, pero esta vez fue una sonrisa fingida-claro...porque iba a sufrir yo?-dije en un hilo de voz, de forma sarcastica. Cada vez tenia mas claro que yo nunca habia sido nada para el, y que nunca iba a serlo-No tiens que preocuparte, no le voy a decir nada, como tu, yo quiero verla feliz-el camarero nos dejo los cafes sobre la mesa, haciendo que hubiera un segundo de silencio hasta que se fue-no debiste irte por eso, y espero que vuelvas a hacerlo. Yo nunca dejaria que Billie me odiara.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 20:22

No dije nada a lo que dijo en ese moemnto vino el camarero y hubo un silencio hasta que se fue y Minzy tomo la palabra.

-No solo me fui por eso.. se me presento esa oportunidad y decidi aprovecharla. Se que quieres ver a Billie feliz y es normal es tu herman apequeña. -Dije mirando el cafe entonces levante lamirada- Pero no por eso es que no te quiera ver feliz a ti tambien.. Ustedes dos son unas de las perosnas que mas me importan.. ¿Esta claro? -Dije muy serio las dos me importaban mucho-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 20:33

Asenti, sabia que era sincero, el nunca iba a mentirme, siempre habiamos estado juntos, eramos muy buenos amigos y no me diria nunca algo que no pensara o sintiera. Aunque de todos modos...-Jackson-comence a revolver el cafe, mirando como el liquido daba vueltas con la cuchara-soy feliz. Tengo mi empresa, soy diseñadora....que mas puedo pedir?-no iba a decirle eso, pero me arrepenti en el ultimo momento. De todos modos, no serviria de nada ser sincera
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 20:42

Al escuchar mi nombre la mire fijamente. Esperando lo que iba adecir por esa boquita. Al final resulto ser aquello Sonrei.

-Si tienes muchas cosas, ademas de volver a tener a tu mejor amigo sentado al frente tuyo tomando un delicioso cafe -Dije levantando el cafe y oliendolo bromeando para despues beber. Me daba la sensacion de que no era eso lo que me iba adecir. La conocia bastante como para saber eso..- Dime una cosa..-Dije apoyando los codos sobre la mesa yd ejando el cafe en ellla- Posees una habilada..? -pregunte bajito esperando su respuesta esperaba que no le incomodara aunque tenia todo el derecho a no responderme-
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 20:49

Asenti, no me hacia gracias hablar de eso-telequinesis-respondi en un susurro-pero no digas nada-le dije suplicante-si la gente se entera...no se que puede pasar, y necesito salir adelante cn la empresa, es lo unico que tengo-mi voz salia suplicante, sabia que podia confiar en el, pero aun asi queria asegurarme que mi secreto estaba a salvo
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Jackson Ross Dom Oct 04 2009, 20:55

-¿Telequinesis? Waao..menuda sorpresa..-dije totlamente soprendido.. pero se le via qu eno le gsuatba habalr dee so... pero era algo normal. quiene de ello squieria hblar de eso.- Descuida minzy no se lo dire a nadie..Siempre podras confiar conmigo vale? ´Se que diseñar y lo de la empresa es importarte para ti.
Jackson Ross
Jackson Ross

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por minzy Dom Oct 04 2009, 20:59

sonrei-gracias, me siento algo incomoda con este tema, es deseperante...-le di un trago al cafe, y volvi a mirarle-al menos estamos aqui, solo espero que no vuelva a ocurrirme nada parecido, me siento como un bicho raro, como si no encajara-le confese
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mezclandome entre la gente Empty Re: mezclandome entre la gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.