Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
¡Llego tarde!(Libre) EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
¡Llego tarde!(Libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
¡Llego tarde!(Libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
¡Llego tarde!(Libre) EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
¡Llego tarde!(Libre) EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
¡Llego tarde!(Libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
¡Llego tarde!(Libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
¡Llego tarde!(Libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
¡Llego tarde!(Libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM¡Llego tarde!(Libre) Rej10¡Llego tarde!(Libre) 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority Rol¡Llego tarde!(Libre) Lavipboton¡Llego tarde!(Libre) Bnnerr11

¡Llego tarde!(Libre)

2 participantes

Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Lun Oct 05 2009, 16:52

Por primera vez en mi vida el mundo se me caia sobre mi, esa mañana inexplicablemente me fallo al despertador me vesti como pude, y iba arreglandome por el metro, pasillo arriba, pasillo abajo no me lo podia creer, yo Adrian Brown, el jefe del periodico mas importante llegando tarde inexplicablemente. Debido a la velocidad que iba por los pasillos parecia un loco.

-Disculpe, perdon lo siento-repetia una y otra vez hasta que me choque con una persona la cual tire al suelo, me rasque la cabeza-

-Mierda, no te vi disculpa
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 01:32

El sol se ocultaba alto, al otro lado de la maziza capa de tierra, hormigón y asfalto que separaba los túneles del metro de la superficie. Ahí abajo hacía un calor que axfisiaba, por eso pretendía mantener mi ritmo ni tan lento como para no llegar a los sitios ni tan rápido como para sofocarme. La cuestión era no quedarse quito, bajar las escalera, mecánicas, andando e intentar esquivar en los pasillos la gente que anda más lenta que tú. Aún así siempre había algo que terminaba por estropear tu compás; hoy tocaba una caída al suelo.

Algún ingrato con aún más prisas que yo por llegar a cualquier lugar a donde se dirigiese y, con su falta de atención, se había chocado conmigo para hacerme perder el equilibrio. Mis brazos se habían extendido para frenar la caída y, en el intento, me había lastimado la muñeca derecha, daño que acompañé con un gemido de dolor. "Genial" pensé. Esperaba que no fuese nada. Tenía que usar esa mano para escribir en clase y la necesitaba a punto para la fiesta del Berit-Berger. Me giré intentando no apoyar la parte lastimada dispuesto a encararme a aquella persona que me había hecho caer.

- ¡Eh! ¡Podrías tener un poco más de ciudad... ¿Ad?... digo, ¿adrian? ¿Qué haces aquí? - rectifiqué cómo le llamé. Un desliz, ya que no solía llamarle así en público, al fin y al cabo él era una persona respetable como yo. De todas formas era mucha coincidencia. Encontrarte con alguien en el metro más extenso y concurrido del mundo era casualidad, pero que te tirara al suelo ya era demasiada.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Mar Oct 06 2009, 14:54

-Ehmmm hola Rord, siento no haberte llamado en todo este tiempo pero he tenido unas problemas familiares, y ahora iba corriendo a la redaccion del New York Times, me desperte tarde esta mañana. Algun gracioso me fastidio el despertador y claro, pero en fin soy el jefe no tengo que dar explicaciones a nadie; pero me gusta ser siempre puntual.

Me le quede mirando, me seguia recordando al niñato que me follo como nunca aquella vez en la discoteca, cuando yo solo era un estudiante de Ciencias de la Información.

-¿Y hacia donde ibas tu tio?
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 16:38

- Eh, sí. Claro - dije denotando incredulidad en mis palabras -. Ahórrate las escusas Adrian - no me mostraba ofendido, realmente no lo estaba. En la High-Society la falsedad y los cotilleos estaba a la orden del día, por eso era mejor no creer nada que no hubieses visto con tus propios ojos; siempre solía haber algún tipo de intereses detrás -. Yo iva hacia la facultad. Algunos aún no hemos acabado la universidad - ni la pesadumbre, ni la felicidad, ni siquiera el rencor se ocultaba entre mis palabras. No había repetido ningún curso, pero el año que había estado desaparecido había dificultado, solo un poco, nótese la ironía, mis progresos académicos. De todas formas hoy en día no los tenía en cuenta más de lo necesario
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Mar Oct 06 2009, 18:01

-No te culpo de que no puedas poseer la capacidad intelectual que yo posee pues como sabes, por algo a los 18 años ya era el director del periodico mas importante de toda Nueva York asi que lo siento.
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 19:28

- Bueno, habló aquí don aires de grandeza - dije con una sonrisa. Le hubiera sacado la lengua, pero era una costumbre demasiado infantil que, obviamente, ya me había quitado de encima hacía muchos años -. Serás el presidente del Times, pero dame unos años y me tendrás dirigiendo una multinacional - para algo estaba estudiando esa carrera, aunque en el fondo no era necesario; ya había dado por probado que podía llevar la firma perfectamente sin una carrera, pero siempre era mejor asegurarse por cualquier imprevisto. Mi madre había perdido la ilusión de trabajar. La empresa realmente siempre había pertenecido a la familia de mi padre y desde su muerte ella no había vuelto a ser la misma; ahora solo trabajaba a la espera de darme el relevo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Mar Oct 06 2009, 21:02

-Si le pones la misma fuerza, y coraje y tenson con el que me petas el culo algunas noches de nuestras vidas, pues estoy casi seguro de que seras capaz de llevarla, pero nunca dejare el control del Times, nunca jamas. Se que si mi padre me cedio el control es por algo sino lo habria hecho otra persona.
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 21:13

- Calla - dije entre dientes mirando alrededor, queriendo indicar que no quería que hablaran sobre eso en sitios públicos. No sabía él, pero yo había aparecido varias veces en las pasarelas de Nueva York y tenía pendiente un contrato para la de París dentro de apenas un més, y, por lo tanto, era una presa fácil para el mundo del corazón -. Sí, bueno. Nuestros padres siempre han confiado en nosotros.

"Fucking lucky guys". Muchas veces éramos criticados por la gente de la clase media, aunque en el fondo solo era envidia lo que corría por sus venas, envidia de no haber nacido con tantas posibilidades y envidia por no tener nuestra capacidad.

- Creo que tendríamos que ir al metro - aconsejé. A este paso yo también iva a acabar llegando tarde -. ¿Qué linea coges?
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Mar Oct 06 2009, 21:17

-Pues la linea A, la subvia A quiero decir-mira el reloj y le agarra saliendo corriendo- lo siento pero llego tarde y me temo que te tendre que arrastrar hasta la redaccion del periodico si hace falta Rord-digo sonriendo mientras me meto al metro de golpe dandome en el pie con un asiento.

-Auu
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 21:29

"What the fuck he tried to mean with that?". Daba igual. Iba a despedirme de él, supuse que él iría hacia Midtown y yo me dirigía hacia más al norte, en el sentido contrario, pero Adrian aulló de dolor y me acerqué a ver qué le había pasado.

- ¿Estás bien? - pregunté algo preocupado, solo para, segundos después darme cuenta de que las puertas se acababan de cerrar tras de mí - ¡MIerda! ¡Tenía que ir en la otra dirección!
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Mar Oct 06 2009, 21:31

-Joder tio lo siento-saque mi movil- quieres que llame a tu universidad y les digo que tienes una entrevista con el Times y que vas a llegar un poco mas tarde es lo unico que te puedo ofrecer Rord, no tengo otra escusa...
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 21:38

- No; déjalo - negué con la cabeza resignado -. Ya me las apañaré - al fin y al cabo era una universidad privada y, con un "poco" de dinero todo se solucionaba allí. Un sistema corrupto que intentaba ocultar unos defectos promulgados a gritos. Mientras tanto, gente como yo podía aprovecharse de la situación.

Me acerqué a uno de los asientos, que estaban inusualmente vacíos y me dejé caer.

- ¿Estás bien? - dije tras el lapsus en el que me olvidé de su golpe
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Mar Oct 06 2009, 21:40

-Pues me duele un poco-suspire quejandome tenia un moraton en la pierna y la verdad es que me dolia un poco bastante-

-Ufff
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 22:09

- Shhh... - aspiré aire arrugando devilmente la nariz mientras dejaba entrever mis dientes apretados, en síntoma de que lo lamentaba -. De todas formas roto eso no está - dije, tenía esperiencia de roturas por cosas mucho más tontas que esa, pero él parecía mover la pierna sin dificultad, a pesar de la pronta hinchazón -. Ven, déjame ver - dije mientras agarraba la pierna y tocaba en las zonas cercanas, en busca de algo en mal estado, pero con cuidado de no tocar la zona amoratada o de hacerle daño -. No, creo que está todo en su sitio - le sonreí levantando la mirada
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Mar Oct 06 2009, 22:46

-Pero es que me acabas de dejar algo entre las piernas mas largo que antes Rord-dije comenzando a reirme mientras sonreia-

-Es broma como iba a estar yo erecto, vale que seamos tios y que yo sea marica, y que estamos los dos muy buenos pero yo ponerme cachondo naa
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 23:20

- Sigues siendo un cabrón - dije riéndome, intentando evitar, sin embargo, mirar a la parte mencionada, pero sin demasiado éxito; una fugaz escapada se me escapó, aunque volví mis ojos a encontrarse con los suyos rápidamente -. No, bueno. Tu ponerte cachondo no, ¿verdad que no? - dije alzando una ceja y dando un pequeño golpe al aire con la cabeza - Solo cuando le interesa al señor
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Mar Oct 06 2009, 23:26

-Ya te di mi numero de telefono ademas somos colegas, otra cosa es que cuando estes totalmente cachondo no te molestes, en llamarme porque sabes lo servicial y lo bien que hago todo, ¿verdad, Rord? o debo recordartelo.
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 23:48

- Si tan bien lo haces creo que me molestaría más - dije bromeando con una sonrisa. La verdad es que él... realmente no sabía bien cómo definirle pero, físicamente ya era bastante atractivo, y lo que ello conllevaba, y en la "intimidad" era mejor. "Ou yeah, baby! Just it feels like heaven!" -. Tal vez se me haya olvidado... hace ya mucho tiempo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Miér Oct 07 2009, 00:15

-Entonces a que esperas para decirme donde quieres que lo hagamos, estoy esperando a que hablen esos preciosos y racionales labios.

Dije apoyando la mano sobre su abdomen mientras soplaba sobre sus labios mientras sonreia con una fuerza y sensualidad inmensa.
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 00:30

Sonreí al sentirle tan cerca de mí y noté que mis pulmones se llenaban lentamente de aire. Tenía ganas de agarrarle y... y dejar que todo siguiera su curso; pero no era el momento.

- Ahora no. Tienes que ir a la redacción y yo tengo clase - contesté, pero sin negarme a cortar la cosa hasta otro encuentro fortuito que, seguramente, no ocurriría pronto. Sonreí algo pícaramente -. ¿Esta noche te parece bien?
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Miér Oct 07 2009, 00:36

-Dios creo que estoy apunto de soltar la frase mas original de los ultimos años, atencion señores y señoras-dije riendome- ¿en tu casa o en la mia?
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 00:50

Reí soltando todo el aire que antes había almacenado en mi pecho que bajó de nuevo, paulativamente a golpes.

- En la tuya - contesté una vez tranquilizado -; aún vivo con mi madre - ella tenía pensado abandonar la ciudad en cuanto otra persona se hiciera encargo de la empresa, quizás a un viaje por el mundo, quizás a una casa que teníamos perdida en algún lugar paradisíaco en el Caribe. También podría irse a Alemania, la familia de mi padre siempre nos había acogido muy bien, pero dudaba que ella hiciera eso; al fin y al cabo ella seguía siendo norteamericana
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Adrian Brown Miér Oct 07 2009, 00:52

-Pues te espero esta noche en mi casa-le beso y se bajo en la siguiente parada ya que le tocaba bajarse guiñandole un ojo a Rord antes de irse por los pasillos del metro a las velocidades del demonio-
Adrian Brown
Adrian Brown

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 00:57

De pronto sus labios se chocaron con los míos. No es que descartara la opción, nuestra proximidad tendía a ello, pero, sin embargo, me tomó por sorpresa. Sonreí mientras él se marchaba intentando quitármele de la cabeza. A veces yo podía llegar a ser muy enamoradizo, otras veces todo lo contrario, y no quería caer de momento en eso. En vez de eso intenté pensar en qué hacer ahora mientras las puertas de los vagones se cerraban y se dirigían más hacia el sur...

Fdr: cierro. Abres o abro? xD
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Llego tarde!(Libre) Empty Re: ¡Llego tarde!(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.