Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Walking alone (libre) EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Walking alone (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Walking alone (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Walking alone (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Walking alone (libre) EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Walking alone (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Walking alone (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Walking alone (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Walking alone (libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMWalking alone (libre) Rej10Walking alone (libre) 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolWalking alone (libre) LavipbotonWalking alone (libre) Bnnerr11

Walking alone (libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 17:23

Andaba sola por Crentral Park, todo era de un color tan verde, tan alegre, que me extraña el frío qe hacía aquel día, pero por algún motivo, no me podía quedar en casa, no podía estar en esas cuatro paredes viendo el exterior sin salir.

Así fue como acabe allí, sentada al lado de un tronco, con las manos en los bolsillos de la chaqueta, y la garganta, y gran parte de mi rostro, tapado por un pañuelo, pero aún así, el color rojo de mi pelo se veía. No quería estar en casa, ya que muchas cosas me recordaban a tiempor peores.

Susipré y miré hacía el cielo azul, con alguna que otra nube, pronto empecería el otoño, para mucha gente era una pasarela en la vida, para mí, era una época más.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 23:36

Esa tarde había acabado de pasar un buen taco de apuntes a limpio y, para desconectar con la monotonía, había decidido bajar a correr un rato para liberar la tensión acumulada en los músculos y despertar las piernas. En un pantalón de chandal corto y una sudadera corría por los caminos de Central Park, que quedaba justo frente a mi piso.

Los extragos del tiempo comenzaban a hacer efecto en los árboles, que empezaban a mostrar unos ligeros colores amarillentos; en unos días las hojas comenzarían a caer. En uno de aquellos recorridos un color llamó mi atención. Demasiado pronto para ese rojizo tan intenso en las plantas, dirigí mi mirada hacia esa mata de pelo que no demasiada gente se atrevería a llevar, a pesar de ser Nueva York. Me acerqué disminuyendo el ritmo.

- Buenas tardes, Billie Darker - saludé con una sonrisa
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 23:47

Enfrascada en mis pensamientos, alguien dijo mi nombre, miré hacía el frente y vi unas piernas con pantalón corto, levante la vista y vi a Roland sonriente con chándal. Había cosas que parecían demasiado perfectas como para rebajarse al mundo mortal, como él.

-Buenas tardes Roland- dije correspondiéndole a su sonrisa- ¿No hace mucho frío para llevar pantalones cortos?- dije alzando una ceja.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Mar Oct 06 2009, 23:54

Una bonita sonrisa tensó sus rojos rojos labios. Yo, simplemente, me encogí de hombros.

- No pienso ponerme pantalones largos; son muy incómodos - "y menos estéticos" terminé para mi interior, aunque era algo bastante conocido. Odiaba el chándal por eso, pero el pantalón corto atenuaba la mala visión de eso -. ¿Qué haces por aquí?
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 23:57

-¿Son muy incómodos o no te gustan como te quedan?- dije conociendo a varios modelos de minzy que se quejaban porque algo no le quedaba bien.

Entonces escuche su pregunta, ¿qué hacía ahí? En verdad huir de cuatro paredes que me oprimían y me recordaban cosas que a lo mejor no volvería a conseguir, pero simplemente dije:

-Pensando y paseando un rato- dije levántandome, para quedar un poco más o menos su altura, aunque el mediría 1'80 y yo no llegaba al 1'65 más o menos- y tu ponerte en forma, imagino- sonreí.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 00:20

- Bueno... - dije posando mi mano izquierda tras mi cabeza y frotando mi nuca - Ambas cosas - reconocí con una tímida sonrisa. La verdad, no era una cosa que pretendiese ocultar, pero aún así tenía un leve sentimiento de que podía confiar en ella. De todas formas, aunque no creyese que ella fuese a hacer nada en contra mío, bien me valdría tener cuidado en contar secretos, en el caso de que la ocasión se llegara a presentar - Bueno, intentar no perder la forma - trastoqué sus palabras con una sonrisa mientras ella se ponía en pie - ¿Y en qué piensa la señorita Darker?
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 00:23

-Pues, pues...- sonreí- estaba componiendo una nueva canción, pero creo que como siga a este paso, dentro de mil años será escuchada por las grandes masas- dije medio en broma y sonriendo- y estaba pensando en como acabar la canción y en como conseguir que se haga oír- dije suspirando- perdon, te estaré aburriendo.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 00:33

- No, claro que no - la contesté con una cálida sonrisa -. Me gusta mucho la música que creas y cómo la cantas - me sinceré para expulsar después en masa el resto del aire que quedaba en mis pulmones - ¿De qué trata la canción? - en cuanto a lo de que se hiciese oír quizás yo podría hacer algo al respecto... de todas formas lo dejé de momento entre las cosas que tenía que hacer; no quería comprometerme sin saber que podía hacer algo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 00:37

-Pues la verdad es que es... la letra es algo así como- dije recordándola, y diciéndola con cierto ritmo- f I'm a bad person, you don't like me. I guess I'll go. Make my own way. It's a circle, a mean cycle. I can't excite you anymore. Where's your gavel? Your jury?- dije recordandola- es algo así más o menos.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 00:45

- Está bien. Me gusta - dije asintiendo. La letra prometía, pero aún no lograba identificarme con ella. Aún así estaba convencido de que ella haría de ella una buena canción. Suspiré mirándola unos segundos y luego retirando mi mirada a la vegetación que crecía alrededor nuestro, para no incomodarla. Unos momentos después volví a fijar mi vista en sus ojos que tenían un color raro, curioso, una extraña mezcla entre el marrón y el verde - ¿Sigues teniendo banda, Billie? - era algo fundamental para que ella pudiera tocar. Podría hacerlo sola, pero a la gente no creía que le pareciera lo mismo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 00:52

-No- suspiré- y yo vale, puedo tocar la eléctica o el teclado, pero no más, no me puedo partir- me quede pensando- tal vez recurrá a unos amigos que antes tocaban conmigo en algunos conciertos, pero no puedo contar con ellos en el cien por cien, porque tal vez tengan otros compromisos, o ya esten en una banda.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 01:05

Fruncí la boca. La verdad era una lástima, no sabía cuándo sería lo del bar donde le iva a conseguir una nueva oportunidad Rick, pero la BBK-Party era en poco más de dos semanas y hacer cambios sería más difícil cuanto más tiempo pasara.

- Yo igual podría ayudarte, sé tocar el piano, pero... no sé si podría estar disponible siempre - hice una mueca con los labios, disculpándome. Si me necesitaba podía echarle una mano, pero aún así tenía unos cuantos asuntos que atender. La verdad, a veces odiaba tener tan poco tiempo; estaba empezando a plantearme abandonar los estudios y dedicarme a la firma y a mi mismo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 15:54

Le miré con gratirud, pero preocupada por él. Él tenía la misma edad que yo, pero el tenía varias de maneras de ganarse la vida, y no quería quitarle tiempo que necesitaría.

-Vendrías genial para algunos ensayos, pero no quiero que dejes de estudiar, ya que tu tienes la oportunidad- dije sonriendo.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 19:04

- No te preocupes, cuenta conmigo para lo que necesites - me ofrecí de nuevo con una pequeña sonrisa -. A veces pienso que estudiar Administración de Empresas es una pérdida de tiempo. Lo que me puede servir ya me lo sé y lo que no... - suspiré -. Puedo llevar la empresa sin estudiar más - no era un alarde, ya había dirigido la compañía dos veces y, tal vez entonces no era tan bueno como lo fuera mi padre, pero había demostrado mi valía -. De todas formas te recomiendo que encuentres ya una banda - le apremié volviendo a hacer aparecer la mueca en mi cara
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 19:12

-Es muy difícil conseguir a músico que se cordinen tan bien conmigo, como la banda que me llevaba antes en las giras, pero bueno...- suspire- creo que debería empezar a buscar, como me has aconsejado, pero ¿dónde encuentro a un guitarrista , a un bajista y a un batería que conozcan mis canciones?- bufé- además, casi todos los grupos buscan cantantes masculinos.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 19:34

- No digas tonterías. A mí me encantaría tocar contigo. Si los demás no quieren, son estúpidos - una media sonrisa apareció en mi cara. La verdad, me hubiera gustado, el mundo de la música siempre me había atraído y, teniendo en cuenta que ella era la que cantaba aún más, me gustaba mucho su música, pero no podía hacer todo. Siempre me había tenido que conformar con aprender música en mi tiempo libre, aunque nunca había podido formar una banda -. Seguro que encontramos a alguien que quiera - lo dije en plural. Intentaría ayudarla. Podría mover hilos, y lo haría si no me quedara otra, pero prefería que los nuevos músicos tocaran por decisión propia, siempre era mejor
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 19:37

-¿Entonces te gustaría tocar conmigo?- dije sonriendo y feliz. No iba a negar que me caía super bien, y ahora encima eso, parecía mi ángel de la guarda. Evite darle un abrazo, por si acaso le molestaba, aunque no podía evitar aquel entusiasmo, que de repente se había instalado en mi cuerpo.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 20:06

- Claro, ya te lo he dicho - tendríamos que ver cómo ívamos a coincidir, aunque, al ser solo dos personas no creía que hubiese demasiado problema -. Solo avísame cuándo quieras quedar que, por cierto, tengo que darte mi móvil - puntué, el suyo ya me le había dado, pero ella debería tenerme entre sus contactos -. ¡Ah! Casi se me olvida; ¿sabes que voy a trabajar con tu hermana? - pregunté con una sonrisa, no sabía cómo se lo tomaría, pero no creía que tardase mucho en enterarse
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 20:07

-¡¿En serio?!- dije contenta- pues entonces me parece que me verás muy a menudo por ahí- sonreí- además que si no me equivoco quiere montar una fiesta de apertura o algo así- dije sonriendo aún más- te voy a dar la tabarra todos los días.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 20:15

Al principio había malinterpretado eso de que se pasaría mucho por la tienda, aunque, pensándolo de nuevo, lo achaqué a que ya iva mucho por el local o que era de su hermana.

- Bueno, no trabajaré todos los días; se supone que es para cuando haya mucha gente o cuando Minzy quiera descansar - concreté, realmente no podía tener dos empleos, tres si contábamos los estudios y añadirlo a algún hobbie que tuviera en mi tiempo libre y a la vida social que debería mantener -. Y estaría bien que te pasaras, así, al menos, no me aburriré - bromeé, aunque seguramente habría momentos en los que la tienda estaría desierta
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 22:25

-Entonces me asegurare que días no trabaja- sonreí- y te enseñare como quitar el hilo de música tan repetitivo, para cuando no halla clientas- dije contenta- después de todo, fui yo quien lo instalo- entonces le mire, y me quede pensando- ¿Pero si estudias y modelas, tendrás tiempo?- dije alzando una ceja.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 22:34

Me encogí de hombros.

- Estoy cansado de hacer siempre lo mismo, ir a la facultad, revisar diseños, ir a fiestas con gente que sonríe sin sentir... - todos éramos así, todos teníamos que ser así allí, era una regla establecida, aparentar ser y estar perfecto, estuvieses o no hecho una mierda por dentro -. No sé.

Me quedé callado dejando al silencio instalarse, momento que aproveché para volver a revisar su pálida piel, el raro color de pelo que la caracterizaba, esos ojos que, sin llamar demasiado la atención, me atraían, envueltos en el misterio de aquel tono que ni podía ser marrón ni podía ser verde. Sonreí sin poder evitarlo, como un tonto, y aparté la mirada algo nervioso.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 22:41

Un silencio se prolongo más de lo debido, no sabía como contestarle a eso, por lo que por acto reflejo me mordi el labio, estaba pensando una respuesta, cuando me fije en sus ojos, me estaba mirando, y en el siguiente momento desvio la mirada, le mire extrañda entonces se me ocurrio algo.

-Entonces, ¿por qué no rompes con la rutina?- dije doblando ligeramente la cabeza- si estás cansado de hacer lo mismo, haz algo que quieras hacer por ti mismo, no porque los demás quieren que lo hagas.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 22:48

Bueno, al menos ella logró romper el silencio, yo me había olvidado de pensar en eso, sencillamente divertido por mi propia diversión, una situación bastante estúpida si se pensaba.

- Porque también quiero tomar el relevo de Berit-Berger y no sé... tampoco quiero dejar las pasarelas - dije volviendo a mirarla. Era un futuro seguro y bastante bueno. Me gustaba el diseño de ropa, aunque era algo que llevaba haciendo tanto tiempo y tan común en mi mundo que se estaba volviendo una tediosa forma de vivir, por mucho que me encantara -. A veces me gustaría apartarme de todo esto, pero... - me encogí de hombros de nuevo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 22:59

- ¿Y por qué no cambias tu vida por dos días?- dije encongiéndome de hombres- apartate de todo eso, si es lo que quieres- me quede pensando- ¿por qué no pruebas la vida de otra persona?- dije alzando una ceja- tal vez sería interesante-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.