Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Walking alone (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Walking alone (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Walking alone (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Walking alone (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Walking alone (libre) - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Walking alone (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Walking alone (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Walking alone (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Walking alone (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMWalking alone (libre) - Página 2 Rej10Walking alone (libre) - Página 2 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolWalking alone (libre) - Página 2 LavipbotonWalking alone (libre) - Página 2 Bnnerr11

Walking alone (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 23:20

Probar la vida de otra persona. Sonaba a ponerte un traje diferente dos días seguidos, aunque... igual no estuviera realmente mal. No, la verdad era que sonaba bien. Me mordí el labio inferior mirando por unos segundos al cielo oculto tras la las hojas de los árboles. Pero... ¿qué intentar? Volví a mirarla


- ¿Podría tocar contigo cuando vayas al bar? - igual no era una buena idea, era su vuelta a los escenarios, una ocasión bastante importante para ella
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 23:30

Me quede pensando.

-¿Te sabes alguna canción mía?- dije alzando una ceja- no me refiero a la letra, digo si alguna vez las has tocado con la guitarra, o algún otro instrumento.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Miér Oct 07 2009, 23:46

Vale, situación complicada desde mi punto de vista. Si decía que sí admitía que realmente era un fan suyo, y no que me gustara simplemete como cantara; si decía que no no confiaría en mí y sería más complicado que me aceptara. Suspiré resignado.

- Sí, bueno... sé alguna canción... Emergency, MIssery Business... - "Pressure, Decode, Stuck on you... añadí para mis adentros - en guitarra - añadí, luchando porque mis mejillas no se enrojecieran, al menos no demasiado. La verdad, el piano lo dejaba más para mis composiciones o para el clásico, pero la guitarra... eso era otra historia. Sobretodo con sus canciones
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 23:51

Sonrei alegre.

-Eres mi salvación- dije abrazándole- necesitaba a alguien como tu, te lo digo muy en serio- dije separándome de él- ahora solo me queda un batería y un bajista- sonreí aliviada- no sabes cuanto te debo- le miré- y respecto a las que no sabes, un día te pasas por mi casa y te doy las partituras.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Jue Oct 08 2009, 00:15

De pronto sus brazos me rodearon y tragué aire rápidamente. Me sorprendió su efusividad y una alegre risotada salió de mi boca, mezclándose con la vergüenza que había estado al borde de sentir por casi tener que reconocer que decir que su música me gustaba era poco.

- No es para tanto - le quité importancia cuando se separó de mí -, también se supone que tú estás haciendo algo por mí. En cuanto a la gente ya encontraremos a alguien, no te preocupes - ensanché mis labios en una sonrisa. No necesitaba preguntarle dónde vivía, había ido alguna vez con Minzy a su casa, así que no había problema con eso -. Y bueno... ¿qué ha sido de tu vida desde que te fuiste del escenario? - pregunté por cambiar de tema
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 08 2009, 00:17

-¿Sinceramente?- dije sonriendo- he estado en mi casa encerrada, sin salir a la calle, ni nada, se suponia que estaba en Francia con mi familia, pero no fui capaz de salir de mi casa- entonces caí en que a lo mejor pensaba algo raro- no sufría ni anorexia, ni las drogas, ni nada por el estilo como decían las revistas, que conste- dije aclarando.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Jue Oct 08 2009, 00:34

- Aunque parezca raro no he leido las revistas - más que nada porque no podía leerlas, donde quisiera que estuviera ese tiempo que había desaparecido - ¿Y por qué no podías salir de casa? - la verdad, volver al mundo y ver que en un año todo había cambiado tanto... fue difícil entender la nueva situación de todo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 08 2009, 00:35

-Digamos que... un familiar mio desaparecio- suspire- y bueno... no lo podía asumir y por eso estuve en casa, no podía tocar, ni cantar, ni comer, ni dormir, ni nada, era como si todo se hubiese ido una gran parte de mi- baje la mirada al suelo- no podía afrontar la realidad...-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Jue Oct 08 2009, 00:49

Un familiar suyo desapareció, debió de ser alguien muy cercano a ella para que le pasara eso; de todas formas, o había muerto o su historia tenía un cierto paralelismo con la mía.

- Supongo que es duro cuando pierdes a alguien - suspiré. Yo apenas había tenido pérdidas, al menos pérdidas importantes. Cuando regresé mi padre había muerto, supuse que de haber estado me habría afectado, pero al tener que aceptar una nueva realidad lo tomé como parte de mi nueva vida. Y así había acabado.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 08 2009, 00:51

Asentí con la cabeza, y no miré arriba, porque notaba los ojos llorosos.

-Aunque doy gracias de que volviera- suspiré- aunque sige el medio de que vuelva a desaparecer.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Jue Oct 08 2009, 01:24

Volví mi mirada a ella, que parecía visíblemente afectada. No podía verla bien, pero podía notar las facciones de su rostro tristes.

- ¿Quién desapareció? - pregunté esperando no meterme donde no me llamaban



Fdr: sorry por tardar xD esque no me iva (otra vez) foroactivo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Jue Oct 08 2009, 16:21

Levante un poco el rostro, sabía que podía confiar en él, o al menos eso era lo que sentía. Le di muchas vueltas al tema, hasta que al final, decidi mirarle a los ojos y decirle.

-Mi hermana- dije mordiéndome el labi para no llorar.

Off: No pasa nada, a mi tambien me pasa con fecuencia XDD
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Vie Oct 09 2009, 00:31

Al principio se calló y terminé creyendo que realmente no quería hablar del tema, por lo que estaba a punto de hablar cuando ella se me adelantó.

- ¿Tu hermana? ¿Minzy? - pregunté algo extrañado. Sí, era alguien cercano, pero también era alguien con quien tenía relación, así que... de una forma u otra me afectaba, sobretodo teniendo en cuenta lo parecido que tenía su historia a la mía. Quería indagar más, pero noté como su tono de voz casi se había quebrado, por lo que decidí posponer esa conversación - Billie, ¿estás bien? - quería prestarla mi apoyo, apoyar mi mano en su hombro o en su mejilla, pero, a pesar de la ayuda que le había dado en cuanto a su carrera, creía que aún nuestra relación era demasiado temprana como para tomarse la libertad del contacto físico
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Vie Oct 09 2009, 00:43

No podía hablar del miedo que sentía, de aquel vacio tan inmenso que había sentido, y que de vez en cuando aún sentía, era una sensación que no se me iría nunca por miedo... por miedo a que pasara de nuevo.

Cuando formula su respuesta quise decir que si, que estaba bien pero las palabras me fallaban, yo no estaba bien, pero me limpie la cara, y le mire; pero cuando sus ojos se encontraron con lo míos, no pude evitar derramar una lágrima.

-Si... o eso creo- dije limpiandomela.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Vie Oct 09 2009, 00:55

Sus palabras contradecían a aquella gota de agua salina que caía surcando los poros de su blanquecina mejilla. Apreté los labios y me llevé la mano a la nuca para no dirigirla hacia la esa parte húmeda de su rostro para intentar tranquilizarla.

- Vamos; demos una vuelta - sugerí dando un pequeño golpe a mi derecha con la cabeza, indicando el camino, acompañándolo de una pequeña sonrisa, que esperé que se contagiara a su cara. Andar siempre ayudaba a despejar la cabeza - ¿Has viajado alguna vez a París? - era un cambio radical de tema, pero quería llevar la dirección de la conversación lejos de esos derroteros que parecía desalentarla
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Vie Oct 09 2009, 01:02

No pude evitar sonreír cuando él sonrio. Empece a andar cuando el comenzo a andar, y escucho su pregunta un poco sorprendida.

-Nací allí, y vivi allí hasta los 13 años- afirmé- ¿y tu?-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Vie Oct 09 2009, 01:08

Me tranquilizó que su boca también se curbara y, a pesar de la sorpresa, parecía que no estaba en contra de hablar de otra cosa.

- Pasarelas y algún que otro viaje - me encogí de hombros -, pero aún tengo alguna visita a algún lugar pendiente
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Vie Oct 09 2009, 01:14

Le miré un poco extrañda, y ande un poco lento.

-¿Lugar pendiente? ¿Hay algo que no has visto de allí?- dije curvando una ceja- porque si es así, significa que no conoces París al cien por cien- dije pensando.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Vie Oct 09 2009, 01:25

- He estado en París; conocerlo... - dejé la frase en el aire, sin necesidad de terminarla -. "Les Champs-Élysées" es la zona que más he visitado, ya sabes, tiendas y esas historias, pero no he visitado el Louvre o el Sacre Coeur, aunque, la verdad... no soy mucho de museos - sabía que la galería parisina era un lugar imprescindible para el decálogo del buen artista, pero odiaba la conglomeración de tanta gente en un lugar tan pequeño, las colas para ver una obra de arte y no poder contemplarla por la presión de gente que solo estaba allí para poder contarlo
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Vie Oct 09 2009, 01:30

-Hay una época del año en el que todo esta vacío, hasta el barrio bohemio- dije esperanzadora- en otoño, cuando se acaban las pasarelas, y empieza hacer frío, todos desaparecen de hay, es como en cualquier país, a peor tiempo, menos turista.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Vie Oct 09 2009, 01:41

¿París vacío? Me parecía imposible. Era la ciudad más internacional que conocía, después de Nueva York, desde luego.

- ¿En serio? Debe de ser precioso en otoño, con las hojas de los árboles de color marrón y el viento surcando las calles... en unas semanas regreso; igual me tendría que quedar unos días - iba por la pasarela de moda, la colección de primavera-verano del año que viene. Esos días eran agotadores, pero luego siempre quedaba un tiempo de descanso
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Vie Oct 09 2009, 01:51

-Aprovecha bien, además, si te pierdes aún mejor, conocerás más que si vas con todo planeado, aunque tu eres una estrella de las pasarelas, no creo que te dejen ir solo- dije un pco confusa.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Vie Oct 09 2009, 01:59

Negué con la cabeza; no me gustaba que me mangotearan.

- Sí, bueno, la gente me conoce, pero no me gusta que ser modelo me impida disfrutar de los placeres de la vida, aunque solo sea algunos - le contesté con una sonrisa -. ¿A tí te tenían todo el día controlada?
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Billie Darker Vie Oct 09 2009, 02:03

-La verdad es que tampoco era que me metiese en muchos líos, con cumplir los horarios, me dejaban en paz, además que me gustaba trabajar más en casa, lo más complicado fue con el color del pelo- suspire- querían que me lo dejase de mi color natural- dije.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Vie Oct 09 2009, 18:47

- ¿Querían que te cambiases el pelo? - pregunté incrédulo - ¡Pero si Billie Darker sin su pelo rojo no es Billie Darker!... Bueno, quizás no tanto - rectifiqué temiendo que me malinterpretara -, pero es parte de tí.

Me parecía una mala estrategia, era un buen recurso publicitario. Ese tipo de pelo, ese color con ese corte, si le había visto por la calle alguna vez siempre me recordaba a ella, aunque no lo fuera a admitir.

- Yo siempre tengo peleas con el estilista de la Berger para cambiar mi "look", pero luego siempre hago lo que quiero
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Walking alone (libre) - Página 2 Empty Re: Walking alone (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.