Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Cuidado con las luces (Libre) EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Cuidado con las luces (Libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Cuidado con las luces (Libre) EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Cuidado con las luces (Libre) EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Cuidado con las luces (Libre) EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Cuidado con las luces (Libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Cuidado con las luces (Libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Cuidado con las luces (Libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Cuidado con las luces (Libre) EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMCuidado con las luces (Libre) Rej10Cuidado con las luces (Libre) 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolCuidado con las luces (Libre) LavipbotonCuidado con las luces (Libre) Bnnerr11

Cuidado con las luces (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Samantha Collier Lun Oct 05 2009, 19:13

Despues de haber hablado con Billie de confesarle aquel poder que tenía y que no sabia controlar muy bien.

Me acorde que tenía una especia de cita. Un chico que había conocido no hace mucho tiempo. Aquel chico y yo paseamos y hablamos. Incluso entramos a las pistas de hielo a patinar. Hacia mucho tiempo que no patinaba. Pero aun me preocupaba lo de mi poder. no poder controlarlo.

Cuando descansamos y nos sentamos en uno sbancos el saco aquel tema. ¿Como rayos sabia que era una desaparecida? mi padre hizo todo lo posible por que nadie se entera. Qeuriendome protger de aquellas personas, pero tarde o temprano esto se iba ha saber.

-¿Cual es tu pequeña habilidad? -Pregunto el chico yo tan solo le miraba sorprendida. PEro no era alguien que me quedaba callada pero esta vez lo hice. es mas me levante para irme pero aquel chico me tomo con fuerza por el brazo.. Sin querer me puse furiosa y las luces de aquel establecimiento estaban parpadeando..-
Samantha Collier
Samantha Collier
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://second-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 20:15

Ahh ya veo- le dije de una forma muy sutil- nos parecemos mas de loq ue tu crees- le dije mientras miraba las luces- como crees no solo tenemos en comun ser periodistas, si no que tambien somos desaparecidos.

Me pare para no dejarla ir, en ese momento solo queria saber cual era exactamente su habilidad, pero en ese momento como si nuestras manos isieran cortocircuito, los rayossalian de nuestra manos repeliendose.

mmmm balla- dije mirando lo que habia pasado y llebando mi mano a mi boca- perdon no pude controlarlo bien.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Samantha Collier Lun Oct 05 2009, 20:22

Al escuchar aquellas palabras me quede soprendida.. Tambien el era uno de los desaparecidos.. Aparte que también tenía un poder parecido al mio..

-¿Que? -Fue lo unico que dije ante esta situación. Me relaje un poco mas y aquellas luces no volvieron a apagarse..- ¿Como rayos sabias que era una desaparecida? -Si esa era la pregunta que hacia una y otra vez, mi padre se aseguro de ocultar la verdad. Al menos que estuviera investigandome muy a fondo.-
Samantha Collier
Samantha Collier
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://second-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Lun Oct 05 2009, 20:23

No era un lugar especial, solo otro de aquellos lugares en los que la gente se apelotonaba en busca de un pedacito de diversión y un clima frío. Había quedado esa tarde con unos amigos para dar una vuelta y al final habíamos acabado allí, para bochorno mío. Tenía levemente dolorido el talón derecho, algo que mañana se me habría pasado, y lo único que tenía ganas de hacer era sentarme, cosa que hacía, solo que ni en el lugar ni de la forma que había pensado. Ellos estaban dando vueltas en medio de la pista mientras yo me aburría allí viendo como pasaban entretenidos esos largos minutos. Suspiré.

Al cabo de un tiempo reparé en una chica rubia sentada en los bancos. No, no había muchas formas de hacer más amena la espera. Se trataba de aquella periodista que había hecho un reportaje sobre Berit-Bergen para una revista. Me hubiera acercado a hablar con ella para que me sacara de ese suplicio, pero, para desgracia mía, estaba acompañada. El chico era Rick, el periodista que me había encontrado en la Quinta Avenida con Billie Darker. De todos modos la chica se levantó para irse, dejando al chico plantado, aunque... algo estraño sucedió. Las luces comenzaron a parpadear.

MIré al techo. Las grandes lámparas ofrecían un aspecto no muy seguro y lancé una mirada a los de la pista para indicarles que yo me salía de allí ya. Estaba comenzando a dirigirme hacia la salida, camino que pasaba por detrás de la pareja, cuando de pronto...



Fdr: te odio Rick xD segunda vez que me haces lo mismo xD
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 20:29

Off: XD no es mi culpa que seas lento Razz jejejeje es feo es sierto te pido disculpas XD

Soy periodista igualq ue tu- le dije de una forma muy creda- como crees que algo de esa forma se puede escapar, ademas es obvio que un no sabes como majer esa habilidad- dije aun mas confiado de mi mismo- tendrias que tomar clases con migo eres un peligro para todos los que te rodean, si por lo menos asepataras lo que eres en ves de seguir ocultandolo, eres una covarde.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Samantha Collier Lun Oct 05 2009, 20:37

Escuche las palabras de Rick si.. es verdad no podia controlar mi poder ademas de que lo ocultaba queria volver a ser como era antes.

-No soy cobarde.. el hecho del que quiera ser como antes no significa que lo sea
..-Dije un poco enfadada.. mi poder se iba descontrolando un poco que salto una pequeña bombilla debaajo de un chio que pasaba ala ldo de nosotros.. me parecia conocido pero apenas le mire. La gente que estaba alrededor miraban ya sque se habian asustado por el salto de auqella bombilla pero lop quemas me preocupo es que e chico no estuviera bien..- Mierda..-dije mirando y sin poder parar mis manos empezaron a botar chicpas.. la gente se centraban en mi.. y yo cada vez me asustaba.

No podia creer que alguein supiera que era uan de las desaparecidas y peor aun ya lo sabrian aquellas perosnas que estaban mirando lo sucedido. Me heche unos pasos hacia atras..-No puedo parar..-Dije a Rick
Samantha Collier
Samantha Collier
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://second-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 20:44

Te tienes que tranquilizar- dije con una vos suabe- solo respira ondo y cierra los ojos, no pienes en tu furia peinsa en tu bienestar.

En esemoementocomenze a absorver toda la corriente electricca que emenaba del cuerpo de Samantha, si no lo hacia esta podria dañar a alguien que estubiera pasando por ahi, al parecer ella tambien dominaba los rayos pero no sabia como hacerlo, era extraño saber que alguien mas tenia mi habilidad, me preguntaba si era bueno o malo.

Ves como comienzas a calmar tu ser y tus propios inplusos- le dije cuando vi como la energia dejaba de salir de su cuerpo- con practica podras hacer lo mismo que yo.

Le dije, cuando le mostraba como un pequeño rayo salia de mis manos, las cuales estaba enfrentadas, el rayiyto iva y venia de palma en palma, pero era muy estable y no paricia salirse de control.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Lun Oct 05 2009, 20:48

...al pasar a su lado algo extalló encima de mí. Alcé mi mirada hacia arriba, de forma estúpidamente instintiva para comprobar que, obviamente, lo que se había roto era una de las bombillas que pendían de esas enormes lámparas de acero. Los cristales se precepitaban rápidamente cortando el aire hacia mí. Encogí la cabeza, agachándola y cubriéndola entre mis brazos, en busca de protección de esas dagas de vidrio que comenzaba a oír chocar contra el suelo... pero el cristal parecía no llegar. Al cabo de unos segundos abrí los ojos y miré que en el suelo se había formado el gran cúmulo de trozos de la bombilla y que la suela de mis zapatos tenía un aspecto diferente al original. Rapidamente me moví para que mis pies recobraran su forma y textura original mirando a ambos lados en busca de alguien que pudiera haberse dado cuenta de esos mínimos detalles.
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Samantha Collier Lun Oct 05 2009, 20:56

No puede pensar en nada mas de lo que me estaba pasando. Escuhe las palbras de Rick y le hice caso no dude en hacerlo. Pero me era muy dificl tranquilizarme pero lo intenaba una y otra vez hatsa que por fin pude controlarlo.. Escuhe las palbras de Rick otra vez y fui abriendo los ojos poco a poco hasta llegar a mirarlo. Estonces senti como ya dejabade salri la energia de mi cuerpo.. Suspire de un alivio y a lospocos segundos vicomo de mis manos y d elas de él salia un rayito que iva y venia en neustras palmas. era estabale pero despues mire a las gente que nos miraban y lo unico que hice fue cerrar mi mano y cortar aquellos rayitos.

No le di nisiquiera las gracias solo me gire y empece a andar.. la gente murmuraba que era una de las desaprecidas y como se partaban de mi lado...

Cerre los ojos fuertemente y a los pocos segundo los abri..
Samantha Collier
Samantha Collier
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://second-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 05 2009, 21:09

Al ver que ella se habia asustado, no pude pensar en otra cosa que no fuera lastima por ella, teniamos un don unico en el mundo, en ves de disfrutarlo ella queria ser como antes, que desperdicio, muchos se volvian malos, otros abusaban de sus habilidades y ella se lamentaba tenerlas, comenze a caminar y en ese momento vi a Roland, este estaba ahi hacia un rato, abria visto todo lo que paso, si era ese el caso de todos modos a mi no me molestaba que la gente supiera que era especial.

Hola- le dije cuando me aserque a el- mm bueno creo que ya lo sabes no?.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Roland V. Kraemer Lun Oct 05 2009, 21:30

Era imposible no fijarse en la chica del periódico y Rick, más que nada porque entre sus manos corría una especie de energía, y no precisamente una de enamorados. Una corriente elécrica pasaba de una palma a otra y eso no era algo que se viese todos los días. La gente se apartaba de ellos, aunque pude comprobar que nadie se fijaba en mí ni me señalaba. Bien, al menos a mí no me habían descubierto. No era que me importara ni que no me gustara mi poder, simplemente que sería un escándalo que se descubriese y la empresa dependía directamente del prestigio que tuviese.

- Sí - simplemente dije asintiendo con una sonrisa, haciendo aparecer en mi boca una sonrisa que no se extendió por el resto de mi cara, queriendo indicar que no me apartaría de ellos como el resto de gente -. Habéis sido vosotros los de las bombillas, ¿no?
Roland V. Kraemer
Roland V. Kraemer

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Samantha Collier Lun Oct 05 2009, 21:51

Segui cmainando hasta ir a la zona donde me iba a quitar los patines. Seguro qeu eso salia en todas las notiias y no queria. no queria. Al quitarme los patines sali de aquellugar sin decir nada sin depsedirme d eRick ni siquiera enmirar atras.
Samantha Collier
Samantha Collier
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2009

https://second-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 07 2009, 04:51

Si fuimos nosotros- le comente disinteresando- la verdad que eso es raro pero con el tiempo te acostumbras.

Lecomente de una manera sinsera ya que me parecia extraño que no saliera corriendo, al pacer algo tambien estaba ocultando, estaba un poco nervioso y no era por mi presencia.

Pero tu tambien sabes cosas que yo no se- le le dije pensando en que de esa forma quisas podria sacarle alguna informacion- ese farol exploto muy cerca de ti, no soy ciego.

Mire el farol roto, para luego agacharmea tocar los trosos de vidrio que parecian pequeñas dagas, al caer de esa altura era rato que no le ayan echo ni un rasguño, no habia sangre por ninguna parte.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las luces (Libre) Empty Re: Cuidado con las luces (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.