Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
una visita EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
una visita EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
una visita EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
una visita EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
una visita EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
una visita EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
una visita EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
una visita EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
una visita EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMuna visita Rej10una visita 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority Roluna visita Lavipbotonuna visita Bnnerr11

una visita

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una visita Empty una visita

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 21:42

Llegue con Rick a casa, era tarde, bastrante tarde, y supuse que Billie estaria durmiendo, asique abri la puerta sin hacer ruido, o al menos lo intente. Me preguntaba que iba a pensar mi hermanita al ver a Rick aqui, pero despues le contaria todo.-pasa-le dije sonriente. La verdad que hoy estaba todo ordenado, estaba sorprendida. -quieres tomar algo?-le ofreci mientras le guiaba al salon, donde deje mi bolso, encima de un sofa y mis llaves al lado, en una mesa. Todo estaba oscuro, asique supuse que como habia pensado en un principio Billie estaba dormida. Asique espere a que Rick em contestara
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Vie Oct 09 2009, 03:29

La casa me era familiar, pero no sabia por que, quisas alguna ves estube ahi, todo me era familiar aunque estubiera oscuro, al entrar a la casa, lo primero que ise fue pedir permiso en vos baja, no sabia con quien estaba viviendo o si vivia sola, asique no ise ningun ruido, y me limite a hacer luz con mi dedo, pero en el momento en que ilumine, lo primero que vino a mi vista era una foto con dos chicas que parecian muy felizes, una era Minzy y la otra era Billie Darker?, eso si que era extraño y si que me parecia un problema, ya que estas dos chicas que me atraian mas que ninguna otra se conocian. Me puse palido por un momento pense en irme, pero no me quede en ese lugar, firme como un soldado para cumplir con lo que habia dicho, ya habia tomado una desicion y no habia vueltra atras.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Vie Oct 09 2009, 03:34

vi que Rick no contestaba, asique sin poder ni con mi alma me quite los zapaton y me deje caer en el sofa. Me fije en el, aun estaba algo mareada, pero podia verle bien-si no quieres nada, podemos ir a dormir ya-dije en un tono suave y dulce, aunque en realidad no sabia lo que se le estaba pasando por la cabeza en ese momento, o quizas eran cosas mias. Para mi era extraño. Me habia dejado llevar por un impulso, en realidad era algo nuevo, diferente...Cerre los ojos, alli en el sofa, acostandome un poco mas...-estas bien?-pregunte como si estuviera hablandole a la nada. Volvi a abrir los ojos y volvi a mirarle, no me daba buena espina, su reaccion era extraña...pero no dije nada mas, solo le mire.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Vie Oct 09 2009, 03:47

Que?- dije perdido en mis pensamientos- claro que estoy bien- me aserque a donde estaba ella, mi forma de asercarme era seductora y lenta, lo primero que ise fue apoyar mis manos sobre el sofa a la altura de los hombros de Minzy, dejandome caer sobre ella- si quieres puedo dormir aqui- le comente de una manera amable, aunque no fuera lo que realmente queria, comenze a besarla dulcemente, ella sacaba todo el cariño que tenia dentro, incluso me sentia extraño demasiado romantico, dios que me estaba pasando?.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Vie Oct 09 2009, 03:54

me beso de una forma dulce que me hizo recordar porque habia accedido a dormir con el. Mi mano fue a su pelo, y mientras me besaba le acaricie con suavidad, mientras se dslizaba a su mejilla-no seas tonto-musite-el sofa es incomodo-suspire, levantandome como pude y cogiendo su mano-venga anda, vamos a dormir, me muero de sueño-tire de el hasta llegar a mi cuarto. Nerviosa abri la puerta, dejando ver un cuarto bien ordenado, y decorado con buen gusto. Tn solo encima de una mesa habia telas y folios. Eran mis diseños, en lo ultimo que estaba trabajando. Entre y deje la puerta abierta para que el me siguiera. Mi cama era matrimonial, asique no abria problema para dormir
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Vie Oct 09 2009, 04:10

Ella me llevo casi a rastras a su cuarto, estaba muy bien decorado, era muy femenino, pero era bueno saber que ella confiaba en mi tanto como para hacerme dormir con ella, me quede en la puerta admirando lo hermoso que era el cuarto, atine a prepararme para dormir, pero en ese momento pense que no podria aguantarme, ella era tan hermosa y tenia unas curba tan pronunciadas que no me aguantaria- creo que sera mejor irme a dormir al sofa, estaras mas comoda y de todas formas mañana por la mañana nos veremos.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Vie Oct 09 2009, 04:15

suspire-enserio Rick no hay quien te entienda-dije cogiendo mi camison del armario. Era el que siempre usaba, lo habia diseñado yo misma, era azul con algun encaje.-creo que necesito que me prepares para tus cambios, porque cada vez me sorprendes mas-pase a su lado para ir a cambiarme al baño. Cerre la puerta y alli me cambie. Toda llo que traia puesto eche al cesto de la ropa sucia y me puse el camison. Me ate el pelo, dejando algun mechol suelo por mi cara, y con un suspiro armandome de valor regrese a mi cuarto-entonces te quedas?-comence a deshacer la cama, mirandole desde mi posicion-y no me pongas la disculpa de que dormire mal, es una cama matrimonial-dije algo decepcionada. Cada segundo que pasaba estaba mas segura de que se arrepentia de estar conmigo, pro no sabia que era lo que habia echo mal...
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Vie Oct 09 2009, 04:23

Tengo miedo de no poder controlarme- le comente casi hablando para mi, estaba nervioso mis hormonas eran impredecibles- si quieres me quedo aqui, pero nose si dormir alado tuyo en la cama sea lo adecuado- estaba cada ves mas seguro de que queria hacerlo con ella, se veia hermosa con su ropa de dormir, y tenia ganas de poder disfrutar de su cuerpo- estas hermosa.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Vie Oct 09 2009, 04:26

Le sonrei, asique era eso,,,y yo preocupandome. Me sente en la cama, metiendome dentro-venga Rick, no seas tonto-intente animarle, no sabia porque pero estaba muy segura de mi misma-ven a mi lado-le anime terminando de acostarme por completo en la cama. Bostece, y enctonces me removi para mirarle, para saber que iba a hacer, si se iria o vendria conmigo...-de todos modos si quieres dormir en el sofa....yo no voy a obligarte a que vengas conmigo-dije en un susurro, apartando la mirada
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Vie Oct 09 2009, 04:34

Me quite la chaqueta que tenia, la deje sobre una silla que habia, seguido a eso me quite la remera dejandoald escubierto mi cuerpo bien marcado, dejando todo en la silla, me quite las sapatillas anchas, dejandolas al lado delas patas de la silla, por ultimo me quite el pantalon, quedando en boxer estos eran bien ajustados, camine a la cama, luego me deje caer en la misma, pero sin meterme dentro de las frasadas, me giere para mirarla y comenze a acariciar su rostro- mientras mas rapido nos echemos a dormir sera mejor- ledije con una sonrisa, mientras seguia acariciando su rostro, seguido a eso un beso en la megilla, mientras mi cabeza reposaba en la almohada.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Vie Oct 09 2009, 04:39

Se fue desnudando frente a mi, y sin poder evitarlo mi mirada estaba clavada en el. Su cuerpo, era...fascinante. Me mordi el labio inferior, la verdad que estaba muy bien, fisicamente era perfecto. Se acerco a la cama en boxers, pero no se tapo con las mantas, En cuanto ne dio el beso y dijo eso, fui yo misma quien le echo las mantas por encima, cubriendole. Me estaba poiendo nerviosa al verle asi.
Le mirada de reojo, y sin poder evitarlo, me movi para pegar nuestros cuerpos, reposando mi cabeza en su hombro, y pasando mi mano por encima de el para abrazarle. Habia sido como una especia de impulso, no lo habia penado, pero esperaba que no le sentara mal. Le devolvi el beso en la mejilla y cerre los ojos. La verdad que no queria dormir, no queria que la noche pasra, porque en cuanto amaneciera el se iria de mi lado, y no sabia que iba a pasar despues...asique continue abrazandolo sin moverme.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Vie Oct 09 2009, 05:38

Al sentir su cuerpo junto al mio, comenze a sentir una sencion hermosa, era parecido a lo que sentia con otras mujeres pero mucho mas profundo, nunca habia tenido tantas ganas de estar con una mujer, ella me daba seguiridad, queria que no acabara ese momento, congelarlo en mis recuerdos para siempre, me sentia feliz.
La abraze, pero en el momento que lo ise comenze a sentirme mas y mas acalorado, el calor delcuerpo de ella sefundia con el mio, creando una sencion unica, algo inexplicable, solo se podia sentir, era un momento hermoso que parecia no tener final, aunque en el fondo sabia que tarde o temprano terminaria, me limite a abrzarla mas fuerte, queria besarla, pero sabia como podria terminar se lo hacia, me limiete a ver si ella lo hacia, siempre era yo quien la besaba, no iva a hacerlo nuevamente, quiera que ella me bese, para saber si sentia lo mismo que yo.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Vie Oct 09 2009, 20:51

suspire, no era capaz a dormir, y creia que el tampoco lo estaba haciendo. Puse mi mano, temblosora, en su pecho, y comence a bajarla, acariciandole.Queria tocar su cuerpo, queria sentir sus musuclos. Levante la cabeza, y le di un beso en la mejilla, sin que mi mano parase. no sabia como actuar, en realidad no queria que esto se estropeara, pero tenerle an cerca...mis dudas cada vez crecian mas mientras delineaba uno de sus musculos con la yema de dedo, sintiendo el calor de su cuerpo, sintiendo su respiracion...el no parecia ni imutarse...-rick?-susurre, sabia que aun estaba despierto-que piensas?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Vie Oct 09 2009, 20:59

Al sentir su mano sobre mi cuerpo no pude evitar que mi miembro comezara a despertarse, este lentamente, comenzaba a ganar tamaño, ya no podia evitarlo, lo que no queria que pasara estaba pasando, escuche la vos de Minzy preguntando que sentia, girando mi cuerpo me coloque arriba de ella, la miraba, no podia quitar mi vista de ella.

Pienso en que no puedo cumplir lo que dige- seguia mirandola, podia sentir su respiracion- te deseo Minzy, quiero hacerte mia.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Vie Oct 09 2009, 21:07

El se puso sobre mi, aquellas palabras retumbaron en mi cabeza, en ciarto modo sabria que la noche iba a terminar asi-entonces no lo cumplas-musite. No queria ser como las otras chicas, no queria caer rendida a sus pies, pero era muy dificil resistirse a un chico como el, y mas si estabamos solos, en mi habitacion, de noche....Puse mi mano en su mejilla y junte nuestros labios con pasion. Nunca habia traido a nadie a casa, estaba algo nerviosa, pero abia que pronto se me pasaria todo. Me centre unicamente en Rick y yo, sin pensar en nada mas, ya abria tiempo despues para pensar en nada...Pase la mano que estaba en su mejilla por su pelo, atrayendolo mas hacia mi. Yano habia manera de parar esto
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Vie Oct 09 2009, 21:18

Mientras ella me besaba, me deje llevar lo la situacion, mis manos acariciban su cuerpo, lentamente con mi dedo, corri la tira que se encontraba en su hombro, dejando ala vista la mita de su seno derecho, con mi dedo acariciaba este, sin quitar de vista el rostro de la bella joven.

Creo que esto es como si fuera mi primera ves- le confese de una manera muy sinsera- quiero hacerte el amor- seguia acarisiando su cuerpo con mi mano, era imposible no hacerlo era hermosa- Minzy estas segura?

Le pregunte, queria hacerlo pero no sabia si ella tenia tantas ganas como yo, era la primera ves que me sentia asi, era amor?, o solo estaba delirando por las ganas de estar con ella, si fuera otra chica ya abrai echo lo que tenia que hacer, pero por alguna razon estaba aun ahi, esperando a que ella tomara la iniciativa de la situacion, quieria tratarla como una princesa.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Vie Oct 09 2009, 21:28

Sus manos por mi cuerpo hacian que me sintiera en el cielo, me sentia bien, demasiado bien. Queria que siguiera recorriendome, que me besara, me acariciara...No podia explicar lo que sentia en ese momento. Creo que todo lo que habia estado intentando negarme hasta ahora estaba saliedo. Queria estar con el, a pesar de todo me estaba demostrando que se preocupaba por mi, que era todo un caballero, que merecia la pena-Estoy segura-conteste con una sonrisa. Si resultaba salir mal, me las apañaria para seguir adelnte, pero mientras tanto iba a disfrutar de el. Me sorprendio que me dijera que era como su primera vez, pero me gusto, quizas eso queria decir que conmigo era diferente? Mis manos bajaron por su pecho mientras que mis labios buscaban los suyos con urgencia. No sabia si debia ser yo quien tomara la iniciativa o si por el contrario preferia ser el quien lo hiciera. Aique tan solo espere.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Sáb Oct 10 2009, 03:33

Ella parecia querer hacerlo, mis manos tomaron vida por si solas, y comenzaron a acariciar su cuerpo, sus partes escondias, estas actuaban como si estubieran flotando enelagua, los movimientos era suabes y lentos, tenia que andar con cuidado ya que en misotras relaciones, solo existia la pasasion, en este caso era distitinto, sentia que devia de cuidarla, la besaba como nunca y queria estar dentro de ella- estas bien?- lepregunte de una manera serena, queria saber como se encontraba en esa situacion yo estaba contento, pero no queria tratarla como a las demas, ella se merecia mi afecto- es que sabes que no te veo como a las otras chicas.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Sáb Oct 10 2009, 03:42

No podia dejar de sonreir, en realidad estaba siendo tan cariñoso...cada vez me gustaba mas,no podia evitarlo. Nunca pense que fuera a escuharle decir algo asi. Me incorpore, haciendo que el tambien lo hiciera, y los dos nos quedamos sentados en la cama. Mire sus ojos, mientras mi mano derecha acariciaba su mejilla-Rick...se sincero-me sonroje un poco-que sientes por mi?-no supe porque pregunte eso, simplemente quise hacerlo, saber que le pasaba por la cabeza. Me gustaba estar con el, pero me daba miedo que volviera a ser ese Rick bruto, el que me besaba a la fuerza, con el que discutia a todas horas. Me gustaba que me picara para enfadarme un poco, pero tambien que me tratara asi, con cariño, que se preocupara por mi. Eso era algo que nunca habia tenido. Un hombre que se preocupara...suspire, en el fondo...sabia que Rick era como era-bueno...da igual, no hace falta que contestes-me sentia estupida, como la tipica niña enamorada que vive de sueños.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Sáb Oct 10 2009, 04:12

Al escuchar las palabras de Minzy no pude evitar sentirme confundido- sabes si te digiera lo que quieres escuchar estaria mientiendo- las palabras solo brotaron de mi mente a mis labios, sentia una gran confucion, pero no queria engañarla- lo que quiero decir es que no eres una mas del monton, pero no puedo prometerte nada, lo exacto de esto es que no quiero lastimarte- luego de mis palabras, segui con un beso, que a mi forma de verlo, expresaba mas de mil palabras , pero luego de haberla besado unos 20 segundos , me sapare de ella, pero sin dejar de abrazarla, estaba con mi cabeza apoyada en la almohada, sin dejar de mirarlay abrazarla- de todos modos no compre condones, no tenia pensado hacerlo con tigo- mi vos era dulce, incluso me desconocia- asique no podemos aunque queramos.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Lun Oct 12 2009, 04:17

suspire. Me moria por estar con el, pero quizas era mejor asi, despues de todo, aun nos estabamos conociendo. Apoye d enuevo mi cabeza en su hombro y mi mano volvio a recorrer cada centimetro de sus musculos. -no importa-susurre-supongo que el tiempo dira...-dije cerrando los ojos. Estaba muy cansada, habia trabajado todo el dia, y despues habia estado toda la noche con Rick-a mi me basta con estar asi-mi voz se fue apagando, empezaba a sentir que el sueño me invadia, estaba muy agusto, nunca pense que fuera tan agradable sentirle asi
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 04:25

Al escuchar lo que ella me decia mi cuerpo comenzaba a apagarse, el sueño invadia mi cuerpo, me deje cer un profundo sueño, apesar de que me parecia estar haciendolo ya.
Estaba en una montaña, Minzy se encontraba en lo mas alto, pero alguie parecia empujarla, no podia alcanzarla cada ves taba mas y mas lejos.
Minzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!grite en mis sueños, pero pronto casi de un salto me desperte, pero antes de poder lebantarme me di cuenta de que ella seguia abrazad a mi, estabamos en la misma cama, habiamos domdo y no habia pasado nada, era una hermosa sensacion, ella dormia como un angel, con la mano que tenia libre, la tape con la frasada, ya que estabamos un poco desarreglados, y tenia un pecho a la vista, no era propio observarla mientras dormia, perosu cuerpo era hermoso, y los gestos que hacia mientras dormia, la hacian verse mas hermosa, decidi dormir un poco mas, ya que un reloj que habia en la mesa de luy marcaba las 5:00 de la mañana, me deje ceer en el sueño nuevamente, pero antes bese sus labios y volvi abrazarla.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Lun Oct 12 2009, 04:37

estaba segura que mientras dormia podia verse una pequeña y timida sonrisa en mi cara. Dormi bien, tranquila por primera vez en mucho tiempo. Sintiendo que estaba protegida, que sus brazos me rodeaban para portegerme de todo. Incluso tenia la sensacion de haber sentido sus labios en sueños besandome.
Cuando la luz se colo por la ventana me revolvi sobre mi misma. Abri un poco los ojos al notar que habia algo que me impedia moverme a mi aire y alli estaba el, aun de la misma postura y dormido. Mire hacia la ventana, fuera estaba lloviendo, o eso parecia. Hoy seria un dia frio y lluvioso, estaba segura. No queria levantarme aun, asique, aunque ya estaba tapada coloque la manta bien para que tambien lo cubriera a el, y cerre los oos de nuevo. Me quede asi en silencio, haciendome la dormida. Estaba realmente bien asi, no queria que el tiempo pasara
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 04:45

El ruido de lalluvia, me iso abrir lo ojos lentamente, al parecer ya era de dia y Minzy seguia dormida, aprobeche que seguia dormida, para acariciarle la frente.

Que hermosa que eres- dije casi para mi con una leve vos- si pudiera darte todo lo que te mereces, si realmente pudiera ser un hombre de fiar, tu no te mereces a un sangano como yo- parecia un loco hablando con la nada, pero en realidad le hablab a ella- solo quisera poder decirte que.

Me pare antes de terminar la frase, sabia bien lo que iva a decir, pero no podia hacerlo, era pronto para sentir eso, por que?, por que esta chica me hace sentir asi, por que me confunde tanto.

Ya te quiero hermosa Minzy sigue durmiendo, que este mundo te destrozara el corazon y no te lo mereces- son las unicas palabras que salian de mi, queria protegerla- solo duerme y se feliz.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Lun Oct 12 2009, 04:54

[color:a988=violetUna sonrisa fue apareciendo en mis labios, el creia que yo dormia, y era ta dulce...-asi, a tu lado soy feliz-musite aun sin abrir los ojos, queria seguir de la misma postura, no queria moverme ni siquiera un solo centimetro. Lo que no esperaba era de que me queria...me gustaba oirlo de sus labios-estas seguro que me quieres?-mi voz salio demasiado baja, tanto que no estaba segura que me hubiera oido.
Me movi un poco, solo para poner una postura mejor. Para poder hacer que mi cuerpo tuviera mas contacto con el suyo. Me gustaba que nuestra piel se roazara, me hacia sentir bien.
]
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita Empty Re: una visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.