Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
una visita - Página 2 EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
una visita - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
una visita - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
una visita - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
una visita - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
una visita - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
una visita - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
una visita - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
una visita - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMuna visita - Página 2 Rej10una visita - Página 2 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority Roluna visita - Página 2 Lavipbotonuna visita - Página 2 Bnnerr11

una visita

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 05:07

Podria vivir una vida entera asi- le dije sinsero- o creias que despues de esto te ivas a librar facilmente de mi.

Volvi a abrazarla, me aserque mas y mas, segudio a eso nos tape con la frazada, estabamos los dos debajo de la misma, podia escuchar su respiracion y sentur su aliento, queria quedarme asi con ella, volvia a abrazarla fuerte como si no quisiera que se escapara.

Sabes, si no tubiera responsabildades mañana, me quedaria en esta cama para siempre.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Lun Oct 12 2009, 05:09

me encantaba estarasi con el, el se portaba como si de verdad estuviera enamorado, como si me quisiera solo para el-entonces no vayas-le pedi abriendo los ojos. Me sorprendia ami misma, nunca antes le habia pedido nada asi a nadie-quedate conmigo, no me dejes sola-dije con voz suplicante
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 05:18

Quieres que me quede con tigo?- le pregunte, tenia ganas de estar ahi con ella, pero eso de vivir juntos recien nos conociamos- mm nose si deveriamos vivir juntos aun, no quiero decir que no quiera solo que nose, vives sola? yo si puedes venir a mi departamente si asi lo deseas- no sabia en lo que me estaba metiendo, pero queria seguir con ella, tenia ganas de seguir abrazandola y de estar todo el dia con ella, mañana seria otro dia, por ahora queria disfrutar.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Lun Oct 12 2009, 05:22

rei alegre levantando la mirada para mirarle-no me referia a eso!!-dije con una gran sonrisa-me referia a que te quedaras hoy conmigo, que no te fueras a trabajar-le explique-pero es agaradable saber que me invitar a tu departamento-volvi a reir, acariciando su mejilla con ternura-te quedaras hoy conmigo? me da miedo pensar que cuando estas ai afueras puee que estes con otra mujer-le confese apartando la mirada. Seguramente le pareceria una idiota, pero era lo que sentia, no podia hacer nada contra ello
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 05:27

y si estoy con otra mujer sera para sacarme las ganas- le dije con una sonrisa picara- ya que sierta persona no tiene condones en su casa, y me dejo en este estado- al decis eso me lanze sobre ella y comenze a morder en forma de cosquillas su bientre- como crees eso, por mas que este con 10 mujeres cuando salga de aqui, ningua te llegara a los talones preciosa- seguia jugeteando con ella- ademas lo nuestro es puro y sincero no una aventura de una noche.

Al decirleeso comenze a besarla, como no lo habia echo en toda la noche, mi mano recorria su cuerpo, asta posarseen una de sus naglas, donde se quedo y comezo a apretarlas un poco.

Ves tenia razon- le dije con una sonriza- Fuertes y sedosos- le dije dandole una palmada en el cachete de su trasero- nunca me equivoco hermosa.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Lun Oct 12 2009, 05:32

en cuanto cmenzo a jugar conmigo no pude evitar reir. Pense en si podria seguir aguantandome si continuaba asi, tocando cada rincon de mi cuerpo que el quisiera. Sus palabras me sonrojaron, aunque aun asi...el no entendia lo que yo sentia. -yo...-cogi aire, debia decirselo, debia decirle lo que en ese momento sentia-aunque sean aventuras...me duele saber que otras te besaran y te acariciaran...que estaran contigo-musite mientras sus mano apretaban mis nalgas. Me sonroje al encucharle-si sigues asi me va adar igual que no haya condones-dije empezando a desesperarme, para una mujer tambien era dificil resistirse
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 05:47

Bueno perdon- dije quitando mi mano y sonriendo- tranquila, tampoco pienso estar con nadie mas, por ahora eso creo, tampoco te puedo prometer nada, pero creo que no es momento de que pienses eso, digamos que eres la unica a la que quiero volver aver.

Me recoste mirndo al techo, sabia que ella esta realmente contenta de estar con migo, ya me parecia raro todo esto, pero sabia bien que devia de cuidarme, tomearie muy profundamente, no queria lastimarla, pero queria estar con ella, si firmaba ese contrato, sabia que era por largo tiempo.

Sabes creo que tenemos que tomarlo con mas calma Minzy- estaba siendo lo mas sinsero- la idea es pasarlo bien, si pensamos en eso ahora que nos quedara para despues, no me presiones.

Al decirle eso la bese, en ese momento no sentia otra forma de expresarme, pero queri hacerle saber que me gustaba estar con ella.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Lun Oct 12 2009, 05:55

frunci el ceño cuando se quito de encima de mi y aparto su mano, aunque en el fondo era mejor asi-no te presiono-musite en cuanto nuestro beso se termino, estirandome en la cama y volviendo a poner mi cabeza sobre su pecho-no esytamos saliendo, entiendo que puedes estar con quien quieras, igual que yo-dije soltando un suspiro-solo te digo que no me gusta, pero aun asi, y si te veo con otra, no ire a llorarte, ni montare una escena-me encogi de hombros, depsues de todo si esa era su decision debia respetarla, si el y yo no eramos nada...no podia reprocharle nada, yo tambien podia estar con otros chicos si queria-yo tambien prefiero ir despacio, conocernos...-dije con sinceridad
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 13 2009, 01:08

Conozcamosnos- le dije mientras le guiñana el ojo- ahora vengo.

Camine en direccion al baño, me labe la cara y me moje un poco el pelo, al secarlo con una toahalla que habia ahi, me quede pensando en que era lo que me estaba pasando, queria estar con ella, al salir del baño, tome mi celular, llame a mi secretaria y le avise que hoy no iria al trabajo, me pregunto porque y le dije que no me sentia bien.

Bueno ahora tengo todo el dia para ti- le dije en el momento que saltaba a la cama y cahi serca de ella- creo que deveriamos de comer halgo no?.

Fue lo que le dije cuando abollaba mi cabeza en medio de sus pechos.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Mar Oct 13 2009, 01:15

le espere sentada en la cama, sin moverme. Me preguntaba como iba a terminar todo esto...cuando salio del baño llamo a alguien, y le dijo que no se sentia bien, que no iria al trabajo. Mis ojos se abrieron exageradamente, sorprendida de que de verdad fuera a faltar al trabajo por estar conmigo. Sin que me diera tiempo a reaccionar se tiro a mi lado en la cama, y apoyo su cabeza en mis pechos. Sonrei, bajando la mirada para mirarle. Mis manos acariciaron su pelo con dulzura. Entonces desee poder estar asi cada mañana.
-Claro, que quieres comer? puedo prepararte lo que quieres-me ofreci.-tu solo pidemelo-mi voz salia dulce, el ya no utilazaba esos comentarios conmigo, me trataba bien, mas bien de lo que nadie me habia tratado. Empezaba a verle completamente perfecto, y me preguntaba si no le estaba idealizando demasiado
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 13 2009, 01:22

Lo que tu quieras- le conteste sinsero- la verdad que creo que si lo cocinas tu sera deliciosao de todas formas, aunque creo que se lo que ahora se me antoja- al decirle eso comenze a mordisquiarle los seonos, con ternura- esto es lo que me hacia falta.

Con una sonrisa, no dejaba de mirarla, mis ojos expresaban todo a la perfeccion, no cambiaba ese momento por anda del mundo, hacia timepo que no era tan feliz con alguin.

Sabes creo que puedes cocinar lo que tu quieras- pare un segundo antes de continuar- de todas formas aunque sea fea la comida, el bueno momento no me lo quita nadie.

Le sonrei picaramente, esta muy contento de estar con ella.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Mar Oct 13 2009, 01:26

me quede pensativa, intentando pensar que podria hacerle para el desayuno, la verdad es que no solia cocinar, Billie se encargaba de ello, yo solia comer cualquier cosa a noser que me diera por ai algun dia. En medio de mis piesamientos comenzo a mordisquear mis pechos, haciendo que me sonrojara, sobre todo al escuchar sus palabras-Rick-musite-te recuerdo que no tenemos preservativos-volvi a sonrojarme aun mas-y si sigues asi, de verdad!!! no voy a poder aguantar-estaba segura que mi cara estaba apunto de estallar de lo roja que estaba, pero es que sus toqueteos me ponian demsiado nerviosa, estaba a punto de saltar sobre el-entonces, que tal tostadas, zumo, cafe, mermelada y....algo mas?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 13 2009, 01:33

me parece bien- le dije mientras la acarisiaba- algo mas como que?

Le pregunte cuando comenzba a besar su cuello, y acarisiar su cuerpo, la abraze y me quede asi con ella por un rato, no queria soltarla. La lluvia seguia fuerte, el viento se escuchaba soplar en las afuerzas del cuarto, era un momento tierno y calmo, no queria irme, queria quedar mas tiempo, mucho mas tiempo.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Mar Oct 13 2009, 01:37

suspire, rodeandole con mis brazos cuando me abrazo-algo mas... como yo-dije muy suave, de verdad empezaba a enamorarme de el. Sabia que iba a pasar algo asi, por eso queria mantener las distancias, pero ahora ya....era tarde. Era la mejor mañana que habia tenido nunca, me gustaba que me abrazara con fuerza, sentirme protegida. Hundi mi cabeza en supecho, de todos modos yo ya sabia como era el...iba a ser dificl ser unica, que no volviera a estar con otras-
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 13 2009, 01:46

Si algo mas como tu- le dije y la acoste denuevo en la cama quedando los dos frente a frente- esto aprece no terminar mas- le dije mientras comenzaba a acarisiarla nuevamente- es mas fuerte que yo- comenze a besarla de neuvo, me gusta hacerlo, sus labios eras sedosos y sabia besar bien me gustaba mas que otras chcias y me exytaba mucho, queria sentirla dentro, queria estar con ella de verdad.

Lentamente comenze a pasar mi mano por debajo de su camizon, subiendo por sus piernas asta llegar a su cintura, de sus cintura pase mi mano por su estomago, asta llegar a sus pechos, mi manos estaba justo encima de sus dos pechos bien formados, esra un plazer poder acariciarlos, y sentia como lentamente se erizaba su piel.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Mar Oct 13 2009, 01:50

volvio a tumbarme en la cama, nos besamos, y despues comence a sentir sus manos subiendo por mi piel, acariciandome suavemente. Mi piel se erizaba alli pos donde sus manos pasaban, y varios escalofrios me recorrian.
Sus manos se pararon en mis pechos, mis ojos se cerraron, intentando concentrarme solo en su tacto, en el tocandome...era placentero, empezaba a sentirme como si estuviera flotando, erala primera vez que me sentia asi, nunca antes me habia sentido tan nerviosa, tan bien porque un hombre me acariciara, con el era diferente-Rick-musite volviendo a abrir los ojos-no voy a ser capaz de pararte si sigues-le avise. Sabia que no tomariamos precauciones, y por mi mente pasaron mil cosas que podrian ocurrir, debiamos ser responsables con esto pero...la situacion empezaba a escaparse de las manos
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 13 2009, 02:00

Tendras que atarme, sera la unica forma de que pare- al decir eso mi manos eguia en el mismo lugar, seguia besandola, en el cuello en su menton, y tambien sus labios, quer hacerlo todo el tiempo- estoy hambriento.

Al decirle eso comenze a besar su cuello, con pequeños besos, baje de su cuellos a sus pechos, corriendo la parte de arriba de su camizon, mis labios se pozaban en los pezones de ella, al mismo tiempo mi lengua los recorria, seguia con mi trayectoroia, comenzaba a bajar por sus senos asta su estomago, y luego su ingle.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Mar Oct 13 2009, 02:05

deje que siguiera, que me recorriera con sus labios, con su lengua, lo habia estado deseando ms tiempo del que pensaba. Volvi a cerrar los ojos, seguia sintiendole sobre mi, haciendo conmigo lo que queria, yo solo le dejaba, queria ser suya, queria sentirme parte de el. Aunque tenia miedo de lo que podria venir despues, de todos modos...solo iba a disfrutar-y si...me quedo embaraza?-le pregunte sin saber muy bien si solo habia sido un pensamiento o si de verdad lo habia dicho, porque en cuanto pronuncie esas palabras desaparecieron de mi mente, ahora solo pensaba en el, en el rozandome, en el besandome. Me estaba volviendo loca, queria hacer algo, que el hiciera algo mas. Entre sus toqueteos de antes y esto estaba a punto de estallar.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 13 2009, 02:40

Embarazada?- pregunte sin darme cuenta que me habia alejado de ella, me quede quiero, pensativo, nunca hbia pensado en eso, ser padre? yo? no no estaba listo para una relacion, menos para ser padre, me quede inmovil, luego de volver en si, me lebate y me coloque los pantalones, que dejaban a la vista mi boxer, estos caian sobre mi trasero dejando la mitad de el a la vista, me arremangue el largo del patanlon para no pisarlo- por que no te quedas descansando y yo preparo e desayuno, siempre me lo preparo y sera bueno hacer uno para dos.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Mar Oct 13 2009, 02:47

se alejo de mi en cuanto oyo aquella palabra, se puso los pantalones dispuesto a hacer el desayuno. Suspire-esta bien, me dare una ducha mientras tanto-dije resignada. Me levante de la cama, colocando bien el camison. Al pasar a su lado le di un beso en la mejilla y continue mi camino hacia el cuarto de baño.
Abri el grifo del agua caliente y deje que el camison callera al suelo. Si que le tenia panico a eso de tener un hijo...me meti bajo el agua caliente, dejando que resbalara por mi piel, empezaba a sentirme mejor, aunque me preguntaba porque, sabiendo que si podia quedarme embarazada iba a dejarle seguir. Quizas en el fondo lo que me gustaria era tener una familia, pero asi...tan rapido...
Deje que el agua cayera por mi cara. En realidad solo me estaba dejando llevar por el momento, ni siquiera estabamos saliendo, ni siquiera sabia si seria capaz de serme fiel en el caso de que fueramos algo, ni siquiera sabia que sentia el por mi...
Cerre el grifo una vez que termine, me seque con una toalla y enrosque otra alrededor de mi cuerpo, me llegaba por las rodillas. Desnrede mi pelo, asi mojado parecia mas largo.
Sali del baño, estaba muerta de hambre, asique fui directamente a la cocina-que estas preparando?-pregunte con una sonrisa
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 13 2009, 02:56

Estaba en la cocina prparando el desayono, habia encontrado zumo el cual puse en dos basos, que estabane la mesa, un platito con manteca y unas totasdas recien echas, mientras preparaba una huevos con tocino, para tener mas enrgia, ella aparecio con la toahalla cubriendole ele cuerpo- asi no me aydas nada, quieres que em queme viendo lo hermosa que estas?- le pregunte mientras servia lo que estba cocinando end os platos.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Mar Oct 13 2009, 03:04

rei sentandome en la mesa. Tenia buena pinta lo que habia echo. Hunte en una tostada un poco de manteca-no seas exagerado, ademas la que ha sufrido hasta ahora soy yo-puse carita de pena mordisqueando la tostada mientras cruzaba las piernas. No podia dejar de mirarle, era la primera vez que un hombre me preparaba el desayuno. Sobre todo despues de haber pasado la noche con el, y sin que pasara nada entre nosotros-que quieres que hagamos luego?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 13 2009, 03:33

La verdad que no tengo idea- le dije sinsero- disfrutemos y luego decidamos.

Segui con lo que hacia, luego de comer lo que habia preparado me puse a labar los platas, lo que me habia dicho en la cama me habia paralizado, no queria ni pensarlo, no estaba listo para eso no. Ahora queria mantener las situacion en calma pero no sabia ni quedecirle, asique me limite a sentarme a su lado luego de terminar de labar, para abrazarla y quedarme sobre ella.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por minzy Mar Oct 13 2009, 03:37

No tenias que haber echo todo esto-le dije sincera, acariciando su mano. Notaba que estaba raro, y pense que seria por el comentario de la cama, apartir de ahi fue cuando se quedo asi-Rick...estas bien?-pregunte soltando un suspiro. Comenzaba a tener frio, la toalla no abrigaba mucho, pero hasta que no hablara con el, no iria a vestirme-desde que estabamos en la cama estas serio...-dije en un susurro-yo...solo queria decirte que si lo haciamos sin proteccion podria ocurrir que pasara eso, no queria molestarte-agache la cabeza, me sentia algo culpable. Aunque no entendia porque le daba tantas vueltas al asunto si era por eso.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Rick Thunder Mar Oct 13 2009, 03:44

La verdad es que solo estaba pensando un poco no es para que te preocupes- le dije tranquilo y sintiendo que sus piel se erizaba estab fria, de seguro era porque sentia frio- deves de tener frio por que no te cambias, o si no puedo ayudarte a quitarte el frio- sonrei con un poco de malisia- vamos te acompaño al cuerto si quieres.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita - Página 2 Empty Re: una visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.