Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
sabado por la mañana EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
sabado por la mañana EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
sabado por la mañana EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
sabado por la mañana EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
sabado por la mañana EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
sabado por la mañana EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
sabado por la mañana EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
sabado por la mañana EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
sabado por la mañana EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMsabado por la mañana Rej10sabado por la mañana 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority Rolsabado por la mañana Lavipbotonsabado por la mañana Bnnerr11

sabado por la mañana

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sabado por la mañana Empty sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 22:11

Daba vueltas en la cama, estaba despierta pero no queria levantarme, era sabado y podia hacer el vago todo el dia si queria. Me quede boca arriba, pensando en los ultimos dias, y no pude evitar sonreir recordando a Rick. La verdad era que no dejaba de reprederme a mi misma por empezar a pensar en el...como si no supiera de sobra como era...pero no podia evitarlo. Lo unico que me diferenciaba del resto de las mujeres que le seguian era que yo no le mostraba mis sentimientos. Aunque de vez en cuando me dejara embobada.
Me levante de un salto, estaba de buen humor, asique pense que no seria mala idea preparar el desayuno. Me puse una bata a juego con el camison, y sali de mi cuarto para ir a la cocina. Billie aun no andaba por aqui, estaria durmiendo. Pprepare la mesa con tostadas, zumo, mermelada, galletas....y todo aquello que iba encontrando o se me iba ocurriendo que pudiera cocinar.
La mesa estaba casi lista. Yo tararareaba una cancion mientras lo colocaba todo, y esperaba que Billie se levantara con ambre o que tuvieramos un invitado sorpresa, porque yo sola no iba a comerme todo esto...
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 22:40

Me levante un poco rara aquel día, tenía la vista nublada nada más levantarme, así que caí de la cama de culo.

-¡MIERDA!- aullé.

Me puse las zapatillas, y empecé a bajar por las escaleras, oliendo un delicioso desayuno, mientras bajaba me mire en la ventana, se veía el reflejo de mi pelo rojo despeinado, luego me lo peinaría.

-Bueno días- dije no muy buenos para mí.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 22:42

Seguia con mi cancion cuando Billie aparecio por la puerta de la cocina-Buenos diass pequeñaa!!-canturre acercandome a ella para darle un beso-aun estas dormida?-rei mirandola-venga sientate a desaynar, tendras hambre no? porque he echo comida para 4 por lo menos-
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 22:45

La miré extrañada.

-¿Por qué estás tan feliz?- dije comiendo una tostada- ¿Paso algo a noche?- dije dándole grandes bocados.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 22:48

-pasar algo?-pregunte cogiendo un vaso de leche y sentandome a su lado-porque iba a pasar algo? simplemente he dormido bien-sonrei ampliamente, imitando a mi hermana y cogiendo una tostada
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 22:50

-No me lo creo- dije mientras cogía el zumo- yo creo que te ha pasado algo- dije- ¿no harás que me toque hacerte cosquillas?- dije alzando una ceja.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 22:52

la mie aterrada, ella sabia que ese era mi punto debil, odiaba las cosquillas, decia lo que fuera con tal de que me dejaran tranquila. Le sonrei-bueno esta bien-deje la tastada a un lado mientra sla mirada-he conocido a un chico...bueno no es que me haga ilusiones con el, en realidad es un idiota-rei-pero me ha demostrado que puede ser diferente. Aunque solo sea por un rato...
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 22:53

-¿Si?- dije cogiendo otra tostada, y dándole otro bocado- ¿Cómo se llama?- dije aún con la boca llena.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 23:00

-Rick-dije recuperando mi tostada-pero bueno, que no va a pasar nada, es solo que esinteresante-me encogi de hombros-es demasiado mujeriego-le di un bocado a la tostaba-me beso, y yo le tire mi bebida por encima, aunque creo que no le di a el-rei al recordar aquella noche-pero despues se disculpo-comence a parlotear como si estuviera hablando conmigo misma-y me volvio a besar.-susurre
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 23:02

Me empece a atragantar con la tostada, y empece a dar golpes en la mesa.

-¿¡Rick!?- dije bebiendo zumo- ¿Qué Rick?- a lo mejor era al chico que conocí ayer que ofrecio que cantara en su fiesta.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 23:04

-ey!! estas bien-la mie preocupada, hasta que comenzo a hablar-pues Rick...nose su apellido, su nombre lose de casualidad. Me dedicaron una cancion de parte de Rick, me esperaba tras el escenario del bar, es de un amigo de el por lo visto, y cuando llegue era el-sonrei-es asi alto moreno. que pasa le conoces?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 23:15

Empece a tranquilazarme.

-Es que ayer Rick Thunder o algo así, me ofreció cantar en una fiesta, y en el bar de un amigo suyo, quiere ser mi representante.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 23:21

enarque una ceja-el bar de un amigo suyo? no sera un bar en el que los chicos se dan a conocer-pregunte penando que seria mucha casualidad-el presenta a los grupos
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 23:22

-Pues si- dije terminando con mi parte del desayuno- hay ojeadores y demás, creo que es lo que me hace falta, pero he pensando que tal vez con una banda hubiese más tiron- dije pensando- por tu culpa habre engordado- dije mirando mi barriga.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 23:25

deje mi tostada a un lado, mi rotro era de sorpresa. Rick iba a representarla...suspire-la proxima vez te hare cereales-le sonrei nerviosamente, levantandome de la mesa para empezar a recoger, apenas habia comido nada, pero ya no tenia hambre...-Billie, te deseo mucha suerte, de verdad. Avisame cuando toques, ire a verte-le guiñe un ojo dejando de lado el tema de Rick.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 23:28

-Minzy- dije algo extrañada y subiendome casi encima de la mesa- ¿Qué te pasa? ¿Por qué has cambiado de humor? ¿No te cae bien él? ¿No quieres que me represente?- me subi un poco- pero no habias dicho que te gustaba-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 23:47

Sonrei volviendo a sentarme-ese es el problema, me gusta-me tape la boca con una mano-no me gusta, solo me parece interesante-suspire, no me gustaba, no me gustaba...-esque...ya te lo he dicho es un mujeriego....apuesto a que intentara algo contigo, si no lo ha echo ya
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 23:51

Le mire enarcando una ceja.

-No te tienes que preocupar por eso- dije sonriendo- ya sabes lo corta que soy para darme cuenta de cuando alguien intenta ligar conmigo o algo, además, creo que será tan listo de no enfrentarse a mí- dije riendo- tranquila y ves a por él si te gusta, aunque yo siempre había pensando que tu acabarías con Jack- dije sacando unos platos y poniéndolos en el labavajillas.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Mar Oct 06 2009, 23:54

-con Jack?-frunci el ceño, o mas bien hice una mueca extraña girandome para mirarla. Ahora que empezaba a olvidarle a seguir adelante....no entendia nada-porque iba a terminar yo con Jack? esta echo pra ti-dije con una sonrisa-ademas somos amigos, no funcionaria-me levanbte de nuevo para ayudarla, recogiendo todo lo de la mesa-lo que me preocupa es que si le gustas a Rick...directamente pasa a la accion-le susurre en el oido y caminando hacia la nevera para guardar lo que iba alli
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Mar Oct 06 2009, 23:59

-Porque si, en todas las relaciones de mejores amigos siempre hay uno que esta por el otro, además no se, me parece que haceis una mágnifica pareja- entonces escuche aquello que dijo Minzy, y me quedo boquiabierta- ¿Pasar a la acción? ¿En qué sentido?- dije preocupada.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 00:03

le sonrei-pero entre Jackson y yo no funcionaria...-insisti-ademas creo que el aun sigue enamorado de ti, y que iba a hacer? estar con el sabiendo que tu tambien le quieres? No estamos echos para estar juntos-rei al ver su reaccion-en todos los sentidos, al menos si te dejas. Cuando le conoci su mano se habia perdido por debajo de mi falda-sonrei, aunque es ese momento lo habia pasado mal-por supuesto aun no ha conseguido nada-añadi por si mi hermana pensaba que habia pasado algo entre nosotros
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 00:09

Me quede un largo rato en silencio, entonces me eché a reír.

-Recuerdame que entonces no me ponga falda- reí aún más- además ya sabes que a mi me cuesta mucho eso, además que la mayoría de chicos me ven como una amiga más- dije yendo hacía el sofá.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 00:16

-oye!!-dije divertida-si no llevas falta encontrara la manera de meterte mano!-le grite desde la cocina. Termine de recoger todo y la segui al salón, tirandome encima de ella en el sofa-y la pequeña Billie no va a contarle a su hermana nada de sus amorios?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 07 2009, 00:20

-La pequeña Billie ha decidido pasar durante una temporada, quiero centrarme, si aparece el chico ideal bien, si no, pues también- dije sonriendo- minzy...- dije un poco avergonzada- ¿tu crees que yo soy virgen?-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por minzy Miér Oct 07 2009, 00:23

que?-me sente frente a ella, mirandola-No lo se. Lo eres?-me encogi d ehombros, divertida por la conversacion. Era dificil hablar con ella de estas cosas, y ahora que ella sacaba el tema...-bueno supongo que no, con Jackson estuviste mucho tiempo, pero en realidad es algo que nunca he pensado-sonrei-algun problema?
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado por la mañana Empty Re: sabado por la mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.