Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
Una cena con Rick - Página 2 EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
Una cena con Rick - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
Una cena con Rick - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
Una cena con Rick - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
Una cena con Rick - Página 2 EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
Una cena con Rick - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
Una cena con Rick - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
Una cena con Rick - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
Una cena con Rick - Página 2 EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMUna cena con Rick - Página 2 Rej10Una cena con Rick - Página 2 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolUna cena con Rick - Página 2 LavipbotonUna cena con Rick - Página 2 Bnnerr11

Una cena con Rick

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 06:26

Deverias de ser mas prudente aveces y evaluar mejor la cituacion antes de ser tan impulsiva- dije serio y cortante, la verdad era que me gustaba abrazarla, pero era tan cabeza dura aveces que no sabia entender la situacion del todo- tines que ser mas precavida, la otra noche pudiste esperar para decirme todo eso, sin ambargo tu siempre haces lo que quieres, sin medir las consecuencias- de sierta forma eramos parecidos, pero yo estaba acostumbrado a la vida dura de las calles- la proxima ves, solo pideme que te acompañe a tu casa, aunque espero que no vuelvas a enojarte con migo- le dije eso ya que sabia aseptar que no fui prudente pero era lo que yo pensaba- vamos a tu casa estas cansada y se ve que no puedes seguir.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 15:24

Rei divertida por las palabras de Rick-te estas preocupando por mi?-dije sin poder creermelo. Nunca antes habia parecido preucupado por mi, aunque debia admitir que se habia portado bien, me habia pedido disculpas y en todo el dia habia sido un buen chico, ademas que me estaba acompañando a casa, de verdad que si queria podia ser todo un caballero-entonces vayamos a mi casa-dije notando como el aohol subia cada vez mas cuento mas tiempo pasaba...me agarre a el con un poco ma de fuerza, aunque apenas podia agarrarme mas fuerte-no se como voy a agradecerte esto, de verdad que eres bueno cuando quieres-me di cuenta que ibamos muy agaradaos, lo que me hizo pensar que la gente d ela calle creeira que eramos pareja, o algo asi...me ruborice de solo pensarlo.
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 19:35

Bueno vamos entonces- seguiamos caminando a la par, pronto me acostumbre al echo de tenrla pegada a mi cuerpo, si disfrutaba tanto de un abrazo, como seria en la cama, aunque no quisiera no podia quitarme esa idea de la cabeza, las relaciones tambien tienen sexo, aunque lo llamen hacer el amor, es lo mismo, aun que si me ponia a pensar jamas habia echo el amor- sabes una cosa, eres la unica persona que camino abrazada de mi- le dije sinsero- creo que podriamos repetir la salida, con menos cantidad de alcohol ingerido de tu parte.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 20:53

Asenti a su comentario-mejor nos pasamos a los cocteles y el agua, la cerveza nunca me ha sentado bien-aunque era obvio que no me sentaba bien, solo habia que verme. Pense en eso de que nunca habia caminado abrazado a nadie, al menos era la primera en algo para el. Sonrei interiormente, quizas esto significaba que poco a poco empezaba a verme diferente a las demas chicas?-entonces cuando quieras volvemos a salir, sabras donde vivo, no te sera dificil encontrarme-me di cuenta que estabamos a punto de llegar, solo faltaba doblar la calle y alli estaria mi casa-ya estamos cerca-le informe
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 21:06

Mientras caminabamos, escuche cuando ella me dijo que estabamos serca, pero con un suabe movimiento, la gire asta que quedo contra la pered y yo frente a ella, sin consultarle la bese, esra un beso largo y hermoso, tanto que nuestras bocas parecian una sola, lentamente mi mano se deslizo a donde se encontraba el trasero de ella, pero solo lo estaba acariciando, era hermoso besarla y ella lo hacia muy bien.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 21:11

sin darme cuenta Rick me dejo contra una pared, no me dio tiempo a decirle nada, solo senti sus labios contra los mios, y sus manos deslizandose por mi cuerpo hasta posarse en mi trasero, acariciandolo. Como en otras ocasiones iba a empujarle, gritarle, y marxarme enfadada refunfuñando, pero no podia engañarme mas...el tenia algo, y hacia que tambien algo se moviera en mi despues de tanto tiempo sufriendo por un amor no correspondido. Ahora solo esperaba no ser tan tonta como para sufrir por el tambien, aunque fuera dificil para mi...mis brazos se movieron solos, enganchandose a su cuello, rodeandolo y haciendo que nospegaramos mas mientras me ponia de puntillas para hacer el beso mas profundo. Pense en las consecuencias que tendria esto, pero en es emomento me daba igual, quizas por el alcohol o porque era lo que verdaderamente queria
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 21:15

Seguia besnadola, era el beso mas largo que habia tenido con ella, de verdad que me gustaba besarla, pero en el momento en que mi cuerpo comenzaba a pedir mas, me separe de ella, casi avergonzado, ideas venian a mi cabeza y la verdad que no queria dejarla ir, era tan dificil querer tener algo con alguien, no era una chicas mas eso lo sabia, pero me estaba metiendo en tierras desconocidas, unas de las que no sabria como salir, me limite a mirarla, era hermosa su bello rosotro tambien me miraba con sus dulces ojos y el leve sonrojo en sus mejillas por el alcohol ingerido, apesar de todo me gustaba demaciado.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 21:19

Le mire algo desconcertada, quizas habia echo algo mal...no le gustaban mis besos? hasta ahora no nos habiamos besado asi, seguro que era eso, para el no besaba bien. Desvie la mirada avergonzada, haciendo que mi pelo tapara parte de mi cara y volviendo a caminar con paso lento-yo...creo que puedo llegar sola-dije en un hilo de voz. Me queria morir, me estaba dando mucha verguenza.-gracias por todo, te debo una-dije en un tono un poco alegre, aun sin dejar de caminar mientras me abraza a mi misma. Ahora ya no le tenia a el para seguir abrazandole. Agache la cabeza. Nunca nadie se habia quejado de mis besos...pero si no era eso...algo malo debia de haber echo para que se separara asi...no entendia el que...
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 21:24

Cuando vi que comenzaba a irse y me hablaba, no pude evitar tomarla con mi mano por el codo, un poco brusco quisas, pero efectivo para que volviera a colocarse frente de mi, la tenia nuevamente frente a mis ojo- no quiero que te vallas- le dije de una manera dulce solo me estaba dejando llevar por el momento- quiero pasar la noche con tigo- nuevamente mis palabras salieron sin pensar- es decir, no tiene que pasar nada entre nosotros, solo quiero despertarme y verte junto ami.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 21:28

de nuevo voli a tenerle frente a mi en un segundo, o mas bien yo estaba frente a el. Sus palabras hicieron que me cuerpo temblara...lo decia de verdad? Rick diciendo que no hacia falta que pasara nada? que solo queria verme por la mañana? me sonroje aun mas si eraposible. Mi corazon latia con rapidez, con tanta que pense que incluso el podia oir mis latidos desde donde estaba.-yo...-casi no me salian las palabras, e intentaba pensar con rapidez. Era una oferta tentadora, y el lo habia dicho, no tenia porque pasar nada...asenti con una pequeña sonrisa, agachando la mirada-esta bien, dormir juntos...-susurre-no le hara mal a nadie no?-volvi a mirarle con una timida sonrisa-entonces....te quedas?-le señale mi casa, despues de todo ya estabamos alli
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Rick Thunder Jue Oct 08 2009, 21:32

Claro- le respondi un poco dudoso, estaba seguro que no intentaria nada, o por lomenos eso creia, queria estar con ella, eso era lo unico que pensaba, no secitaba del sexo de todas formas siempre habia una chica disponible para mi y no estaba nesecitado, queria estar con ella por la mañana, esas enran las tipicas cosas que hacian las parejas, queria probar- domiremos juntos- dije algre pero con un poco de preocupacion, aun no sabia si lograria contenerme, pero sabia bien que tenia que intentarlo, era preciosa y queria probar estar con ella sin que pasara nada- vamos entonces no?- le dije en el momento en que besaba su megilla y la tomaba de la mano, para caminar junto a ella.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por minzy Jue Oct 08 2009, 21:35

le sonrei asintiendo. Se habia vuelto tan dulce...como podia ser asi? hace unos dias ni siquiera le queria ver delante y hoy...aunque no fuera a pasar nada....le iba a meter en mi cama. Lo poco que duro el trayecto fui algo nerviosa, aunque no mucho. El alcohol ayudaba a que no me diera tanta verguenza, aunque al dia siguiente....-es aqui-dije sacando las llaves y abiernto el portal

off:abro en mi casaaa
minzy
minzy

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena con Rick - Página 2 Empty Re: Una cena con Rick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.