Second Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gossip Girl: The Second Generation
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) EmptyDom Oct 18 2009, 11:23 por Amber Harris

» La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) EmptyJue Oct 15 2009, 21:01 por Billie Darker

» una visita
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) EmptyJue Oct 15 2009, 21:00 por minzy

» Perdida... (libre)
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) EmptyJue Oct 15 2009, 04:53 por Leonor

» Lista de Maggie
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) EmptyJue Oct 15 2009, 03:54 por Maggie Knoxville

» El ultimo gana....
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) EmptyMar Oct 13 2009, 23:26 por Leonor

» Contemos hasta 500
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» Manda un beso
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) EmptyMar Oct 13 2009, 23:24 por Leonor

» hola a todos
La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) EmptyMar Oct 13 2009, 23:22 por Leonor

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08 2020, 09:44
Foro Hermano
Powered by UploadFileSystem.COM
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMLa cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Rej10La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) 24uyrz5PhotobucketInternado New Moon
Sorority RolLa cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) LavipbotonLa cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Bnnerr11

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Dom Oct 11 2009, 23:54

La moto regulaba a toda velocidad, trataba de tomar caminos seguros, ya que Billie me acompañaba, no queria exederme ya estabamos llegando al bar su cartel luminoso estaba a la vista, en el momento en que estacione la moto en lapierte me lebante la parte delantera del casco y mire a mi bella acompañante, era increible que estubiera con una de las mejores cantantes de la ciuidad, si era una lastima que su carrera estubiera en su peor momento, pero yo sabia que podiamos cambiar eso, con un poco de voluntad de parte de ella y ayuda de mis contactos.

Bueno Billie llegamos- le dije con una sonrisa y bajandome de la moto- este es el bar.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Dom Oct 11 2009, 23:58

La experiencia en moto fue fantástica, en ningún momento cerré los ojos, ya que era único auqella sensación casi de volar. Cuando llegamos baje de la moto y me quite el casco, movi el pelo que llevaba despeinado, para que se quedara medianamente bien, le miré y sonreí.

-No hemos tardado nada- dije poniendome una mecha que me tapaba un ojo- no si alegrarme o no- dije bormenado.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 00:05

jajaja- rei con sus palabras- y esoque no acelere a fondo- le comente con una mueca de malicia, mientras me encaminab a la puerta- es hora de entrar.

Al entrar al Bar me recibieron con abrazos, estaban todos los conocidos, aun se encontraba un poco bacio, ya que era temprano pero siempre habia gente en el bar, las chcias como siemprese asercabana a mi, pero yo tome a Billie con mi brazo por su cintura.

Vengo acompañado chicas lo lamento esta noche soy de ella- dije sonriendole a Billie- Hey Walter.

Grite para que el dueño se asercara a mi, este al verme corrio a donde estaba.

Rick que bueno que llegaste temprano- dijo este casi agitado- la banda principal no viene, se separaron hoy, no tengo evento principal nose que hacer- al decir esto Walter se para y vio a la pelirroja que me acompañana- Billie Darker???- dijo este sorprendido- es un honor tenerte en mi bar dios estoy bendecido, jovencita dime porque te desapareciste todos aqui adoran tu estilo de musica.

Calma calma Walter, no la agobies que recien llegamos- le dije palapandole el hombro- ahora cuando comenzemos con los preparativos hablaremos mas tranquilos, ahora traeme una cerbeza, Billie queres tomar algo?
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 12 2009, 00:11

- La próxima vez llevaré cuidado con lo que digo- dije sonriendo.

Cuando entramos varias chicas se acercon a é, la verdad es que era bastante atractivo, y aquellas chicas no eran ni mucho menos tan guapas como modelos profesionales, pero en el momento menos inesperado, note su brazo por mi cintura, y le miré enarcando una ceja ante la sorpresa.

-Si, la misma- dije diciéndole al dueño de auqel local, que hablaba con tanta rapidez que no captaba la mitad de sus palabras, pero me preguntaría lo mismo que todo el mundo quería saber, le respondí con una sonrisa.

Al oír la pregunta de Rick, me quede oensando un rato, y entonces me di cuenta de que no quería nada con alcohol, así que pedí lo más simple, lo primeto qe me vino a la cabeza.

-Cualquier cosa sin alcohol estaría bien- dije sonriendo.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 00:24

Buen enseguida traigo todo

Dijo este que salia acelerado en direccion a la barra, me quede mirando Billie.

Billie- le dije colocando mis manos en sus hombros, podia ver como una chicas cuchichiabana a unos metros de nosotros, al parecer sentian celos de Billie, pero eso no me importaba en ese momento, ni lo que pensaran, ni lo que pudiera psar con ella, esa era la oportunidad de Billie- escuchame atentamente, quieres cantar hoy?. el puesto mas importante del evento esta disponible y al parecer el dueño te quiere arriba del ecenario, desde ya te pagaran bien, ademas de que tendras la oportunidad del espectaculo principal, pero solo tu tienes el Si.

Me quede mirandola atentamente, sus labios eran pequeños y bien formados, incluso senti ganas de besarla en ese momento, pero no ahora lo imporetante era su carrera, hacie un tiempo me habia dejado de interesar la idea de siempre estar ligando con mujeres, queria algo especial, pero que estaba pensado, que egoista soy, estoy apunto de presenciar la vuelta de una cantante exlente y yo pensando en besarla. Al volver de mis divagaciones seguia observando a Billie espactante a su respuesta.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 12 2009, 00:31

Me quede en shock ante tanta información, el dinero me daba igual, nunca había cantado por dinero cuando cantaba en bares, solo cuando comence a sacar discos, y a cantar en conciertos para grandes masas. mire a un lado y a otro, entonces frunci un poco los labios.

No iba a negar que tenía ganas, pero era demasiado arriesgado, ¿no? Pero el me había dicho que iba a hacer todo lo posible para que volviera la fama, ¿y si este era el paso que debía dar? Entonces solo tenía un problema...

-Rick, no tengo guitarra, ni grupo, ni nada.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 00:37

Podemos conseguirlo aqui, la mayoria son musicos y creo que les encantaria tocar con tigo- le dije guiñando mi ojo- te elegire los mejores para ti.

En ese momento la tome de las cintura y la alse dejandola a unos sentimetros del suelo, girando con mi piertnas, abrazaba mas fuerte a Billie, los dojos girabamos y reiamos.

Hoy sera tu gran dia Billie- ledije cuando la baje, estaba un poco mareado pero podia mantenerme en pie- de verdad quieres cantar, quiero que vuelvas y nos deleites los oidos con tu musica.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 12 2009, 00:39

No pude evitar reí, cuando me dejo en el suelo de vuelta.

-Claro que quiero, a lo mejor esta es la oportunidad que tanto he buscado y no he sido capaz de encontrar, y ahora tu, las has encontrado como si nada- dije- eres mi ángel de la guarda, definitivamente- dije sonriendo feliz.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 00:44

No pude evitar sonrojame un poco al ecuchar las palabras de Billie, la pura verdad era que queria verla triunfar, era tan linda, aunque me de ves en cuando me perdiera en mis pensamientos, era clro que queria lo mejor para ella. En ese momento Walter personal mente nos traia lo encargado, al contarle de que nesecitabamos musicos para que Billie cantara sus canciones al final del evento, este asintio muy alegre, era lo que queria y comenzo a bucar a los musicos mientras me sentaba en una mesa con Billie para tomar lo que habiamos pedido, y esperabamos aque todo este listo para comenzar.

Bueno Billie una ves que este tu banda tendas el camarin principal, para que puedas ponerte deacuerdo con ellos- ledije casi rosando mi mano con la de ella, que se encontraba sobre la mesa- yo presentare tres bandas antes de que salga tu, te dara tiempo suficiente para que pleneen todo a la perfeccion.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 12 2009, 00:52

Le mire, y no pude evitar sonreír.

-Te voy a contar algo, que solo la gente que ha trabajado conmigo sabe- dije sonriendo timidamente- cuando voy a cantar delante de público, hasta cinco minutos no decidio las canciones que voy a tocar, es raro... lo se...- dije avergonzada- pero tambine me pasa en la vida real, hasta el último momento no se lo que quiero.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 01:05

Comprendo- le dije- solo recuerda que tus musicos dependen de tus indicaciones- al decir eso, Walter aparecio con tres jovenes bien parecido, los cuales parecian musicos- ellos son?

Pregunte, Walter afirmo con la cabeza, mientras los chicos se presentaban, y le decian a Billie que conocian todas sus caciones y que era un honor para ellos tacar con ella, todo estaba saliendo bien y la gente comenzba a llegar, en ese momento una chica se colgo de mi y me beso, casi me tira de la silla, pero pude apartarla, esta me decia que me amaba y queria hacerme feli, yo no sabia que decirle, estaba con Billie enfrente y me fastidiab que me acosen las chica.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 12 2009, 01:44

Mientras hablaba y decía con los chicos que se habían ofrecido a tocar conmigo las canciones, una chica se acercó a Rick, al principio pense que sería una conocida, pero cuando le beso, los chicos y yo, nos quedamos con la boca abierta, ellos hanciendo animándole, y yo un poco... ¿celosa?

En seguida capte la atención de los chicos diciéndole más o menos las canciones, mientras cerraba los puños casi clavándome las uñas, no sabía que más decir, así que un chico, Josh, el que diho que tocaba la guitarra se acerco a Rick y le dijo.

-Teniendo a la pelirroja más codiciada del mundo de la música y te vas con una rubia de bote
- dijo riendo mientras le palmeaba suavemente el hombro- o eres un genio, y era para darle o celos, o eres un inocenton y no sabes lo que has hecho.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Lun Oct 12 2009, 01:52

Al escuchar lo que el joven me decia le mire de una manera despectiva.

Por que no te constras en lo que tenes que hacer- le dije cortante- no ves que me tomo de sorpresa, preocupate por tocar bien tu instrumento y no hacer quedar mal a Billie, de ustedes depende que llegen lejos.

Al decir esto me lebante de la mesa, mire a Billie.

Billie voy a preparar todo para el Show tienen el camarin 1, pero usenlo luego del que toque la primer banda voy a dejar todo impecable para ustedes- al decir eso me retire de donde estaban, esa perra me habia echo quedar mal delante de Billie y eso insolente se habia atrevido a dirigirme la palabra como si me conociera, esta un poco cabreado, pero queria que todo salga bien por eso me tranquilise, volvi a mirar a Billie- Se que lo aras muy bien preciosa no te pongas nerviosa.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Lun Oct 12 2009, 19:20

Escuché lo que dijo el guitarrista, ¿celos? ¿yo? No pude evitar sonreí, entonces escuhe atenta lo que dijo Rick, le miré y asentí con la cabeza.

-De acuerdo después de la primera banda.-

Empece a hablar con los otros músicos, indicándoles algunas canciones, algunas era fáciles, pero con otras pusieron caras de asombro, les explique técnicas y algún que otro puente que se habían hecho en las canciones originales, y que no conocían.

Mientrás hablaba de eso, no pensaba en eso, si no en la chica que había besado a Rick, suspire, yo no tenía nada que ver con él, solo profesionalmente, ¿no?
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 04:06

Ya me encontraba en el ecenario, esta listo para aununciar a la primera banda.

Hola gente buenas noches- dije mirandolos a todos y agachandome en la punta del escenario- quieren ROCK?- pregunte poniendo el microfono donde estaba la gente, cada ves se acumulban mas y me gritaban que si- Bueno tendran que esperar a que terminen de alisatarse.

En ese momento se asomo un skate que tenia uno de los del publico, me pedian que haga demostraciones de skate en el escenario, las chicas pedian porfavor y los muchachos me gritaban dandome animo, en ese momento mire a Billie, buscando una mirada de aprobacion, pero como no llego ese gesto decidi hacerlo de todos modos, tome la tabla y la puse en el suelo del escenario, parandome encima, comenze a probar el balance de los buges.

Oye tienes que cambiarle los buges- le grite al que me habia dado la tabla- pero es perfecta para hacer esto- al decir esl, lanze una flii´p varial 360° , el cual cahi rapidamente y apena y se pudo ver- valla que giro rapido.

Al decir esto la gente estallo en aplausos y la chicas parecian morise,por la forma en que gritaban, que le veiana un skater?, solo una mujer podria comprenderlo, segui con una pequeña rutina de pruebas basicas, para no aburrime y que ellos miraran, en el momento en que vi a los de la banda que ya estaban listos, deje al skate en dos ruedas, mientras maniobraba un nousmanual, el cual si lo hacia mal iva a hacer que termine en el suelo, le dije.

Bueno ya estan listoooss- dije cuando casi me caigo y logro estabilizarme- sepan entender es dificil hacer esto- les guiñana el ojo, la gente seguia feliz de verme hacer eso- sin mas preambulos aqui les presento a los sadicos del barrio!!!.

Algritar el nombre de la banda, me lanze con el skate a donde estaba el publico, lanzando un harflip, lagente me miraba y me aplaudiamientras veia como el sakate giraba debajo de mis piernas, al ver que me dejaban espacio para bajar, cahi bien la prueba segui andando asta donde estaba Billie donde pare el skate y se lo entregue al joven que me lo habia prestado, la banda comenzaba a tocar y la gente parecia muy animada, tanto que bailaban y pogeaban al compas de la musica.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 14 2009, 18:16

Me quede muy soprendida por como presentaba Rick, y más aún cuando hizo todo aquello con el skate encima del escenario, era sorprenderte, y más aún como la gente gritaba como loca, para que siguiera haciendo aquellos saltos y movimientos imposibles.

Sonreí cuando bajo del escenario y le mire tontamente, pero enseguida me espabile, me peine un poco mejor, y le mire con cara de reproche.

-¿Ahora como supero yo eso?- dije alzando una ceja y volviendo a sonreír- Has visto como tienes a todas las chicas, ve y escoge a una- dije animándole un poco, ya que todas querían estar un rato con él.

La banda que tocaba, sonaba relamente bien un buen vocalista, fantástico solo de guitarra, y lo más improtante buenas letras, ¿qué más podía pedir una banda?
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 18:46

Que estas loca?- le pregunte, mientras mraba a ella, al parecer estaba observando detalladamente a esa banda- ba ba no le des bola a estos perdedores, consentrate en tu show, con respecto a las chicas, tu estas con migo hoy, no tengo tiempo para ligar.

Dicho esto me sente en la mesa y le di un gran trago a mi cerveza, la verdad que Billie era preciosa y no queria perderla como persona, es de esas clases de personas que nunca sabes lo que sienten y que siempre estaran ahi, pase lo que pase, era algo que tenia en claro y no queria perderla, no inentaria nada y respetaria de su presencia.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 14 2009, 18:53

Le miré de reojo, y me sente encima de la mesa mirándo al escenario, y escuchando como algunos músicos se ponían nerviosos. Supiré y miré a Rick.

-Que pena, si yo fuera una de esas chicas locas por pasar un rato contigo, me preguntaría por qué hoy estás con una chica como yo- dije algo confusa ante lo que dije y sonriendo, mientras marcaba el ritmo de las canciones con la mano.

La gente se veía animada, como si todo dependiera en la vida fuera una canción y una bebida, sonreí al ver que algunas cosas que no cambiaban en las personas que apreciaban la música Rock.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 19:03

Sera por que eres hermosa y tienes estilo- le dije guiñandole el ojo- esas chicas no te llegan ni al talon, tienes personalidad estilo propio y una carrera, a esas chicas solo les interesa que remera esta de moda y cuales son las ultimas zapatillas de colores para andar en sakate- frunci el seño- crees que podria estar con una de ellas?, solo sirven para pasar el rato y disfruto mas de tu compania.

Volvi a tomar mi cerbeza, y le ise una seña al camarero para que me tragiera otra, la gente a mi alrededor se paraba y preguntaban si era yo, con una simple señal de ojos asentia a sus preguntas, la verdad era que me habia perdido en la pequeña curba que dejaban ver los cenos de Billie, tenia un cuerpo sensacional, aunque no estubiera vestida muy probocativa, de todas formas se veia hermosa.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 14 2009, 19:08

Me quede pensando.

-Entonces supongo que es bueno ser diferente- dije soriendo, y mirándole con curiosidad- aunque si te das cuenta, después con quien se van los hombes- dije alznado una ceja- se van con ese tipo de chicas con tan poca personalidad- dije riendo, dándole poca importancia.

El público comenzó a aplaudir y a silbar ante esa demostración de talento, y no pude evitar aplaudir con ellos, era sorprendente el talento que tenía los nuevos grupos.

-Deberían de mejorar en los solos de guitarra, hacen muchos fallos, tal vez con un poco más de practica.-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 19:18

Aun no cordinan- le dije quitandole importancia al tema de la banda- la verdad es que soo con verlos te das cuenta de que discutiaeron antes de salir a escenario, esa banda no durara mucho.

Me lebtante de la sillay me quede serca de Billie, mi cabeza estaba justo del lando de su oido izquierdo.

Quisas tengas razon en que los hombres nos vamos con la tontas- le dije de una manera sencible al odio- es porque siempre lastimamos a la buenas.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 14 2009, 19:23

-¿Discutir?- dije suspirando- entonces no saben lo que han hecho.-

Entonces escuche aquello que dijo en mi oído de aquella forma tan dulce, y giré la cabeza hasta mirarle fijamente a los ojos, y le dije.

-Teneís demasiado miedo de actuar, eso es lo que pasa- dije alzando una ceja y hablando casi en susurros.
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 19:29

Yo miedo de actuar?- le dije casi desafiante, mi rostro se encontraba muy serca del de ella- como que no nos animamos? ahora me vas a explicar.

Al decirle eso, apolle mis manos en la mesa, dejando atrapada Billie entre ellas, mi cara la miraba muy fijo, y como estaba inclinado por apoyar mis manos en la mesa estaba a la mismaaltura de ella, miestras caras se encontraban paralelas, era el momento justo para besarla, pero queria esperar a saber lo que tenia que decir.
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Billie Darker Miér Oct 14 2009, 19:32

-Lo que oyes, teneis meido de actuar, de saber que tal vez os podamos herir, con actos, palabras o de cualquier manera- alce una ceja- ¿O me equivoco? ¿ O no es verdad?- dije mirándole desafiante- teneis miedo de que os podamos decir que no, o de que este no es el momento ni el lugar, teneis miedo de todo eso, que vosotros les decis a las demas- dije dibujando una pequeña sonrisa- ¿Estoy en lo cierto?-
Billie Darker
Billie Darker

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29
Localización : En tu peor pesadilla

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Rick Thunder Miér Oct 14 2009, 19:39

La verdad es que no estoy listo para la vida en pareja- le comente- y por eso no estoy con nadie y estoy con todas.

Al decirle eso vi que la banda ya estaba por comenzar el tercer tema, tenian que cantar cinco asique me tendria que alistar para hacer lasegundapresentacon, pero antes tenia que llevar a Billie a su camarin, pero antes seguiria mirandola deesa manera, mepreguntaba si era esa clase de chica que tomaba al toro por las astas, me besaria?
Rick Thunder
Rick Thunder

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie) Empty Re: La cantante fenix resurge de sus cenizas. (Billie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.